Venta Suplementos Barcelona

jonny23

New member
Buenas
Hace aprox 4 meses decidi volver a ir al gimnasio. Despues de encontrar este foro (gracias a todos por dar vuestra opinion , se agradece y mucho) he llegado a la conclusion de probar ciertos suplementos para ganar volumen.

Asi pues me gustaria que alguno de vosotros me indicara tiendas en BARCELONA CIUDAD con sus respectivas direcciones para adquirir estos productos .Aprovechando dicho mensaje decir que he leido mucho dobre le nitro tech...que me podeis decir de él???

GRacias y saludos
 
por favor...es importante...soy nuevo en esto

Alguien de barcelona que me asesore


jonny23 dijo:
Buenas
Hace aprox 4 meses decidi volver a ir al gimnasio. Despues de encontrar este foro (gracias a todos por dar vuestra opinion , se agradece y mucho) he llegado a la conclusion de probar ciertos suplementos para ganar volumen.

Asi pues me gustaria que alguno de vosotros me indicara tiendas en BARCELONA CIUDAD con sus respectivas direcciones para adquirir estos productos .Aprovechando dicho mensaje decir que he leido mucho dobre le nitro tech...que me podeis decir de él???

GRacias y saludos
 
Espero que nose moleste nadie:
C/Amílcar 111 bis junto paseo Maragall y metro maragall
arxiwarimap4fk.jpg
 
gracias

GRacias alex....que me puedes decir del nitri tech? lo que quiero es ganar volumen...pq mira que entreneo y me quedo igual




SUPERALEX dijo:
Espero que nose moleste nadie:
C/Amílcar 111 bis junto paseo Maragall y metro maragall
arxiwarimap4fk.jpg
 
mas tiendas

Desde ayer que solo una persona contesto a mi peticion...gracias a todos los demas
 
Atrás
Arriba