Semana de descanso.

Schlierkamp

Fighter
Pues eso, que como me he enterado que descansar una semana entera después de 8 semanas de entrenamientos es bueno para el cuerpo, lo voy a hacer. El caso es que llevo varios meses seguidos de entrenamiento.
Aunque no hago dieta estricta, sí procuro comer cada más o menos 3 horas (proteínas, hidratos, grasas insaturadas, etc), con lo que suelo llegar a las 6 comidas diarias.
El próximo viernes saldré del gimnasio y me tiraré 9 días sin aparecer (hasta el lunes 27) y la duda que me asalta es si en estos días de descanso (no haré nada) debo seguir comiendo igual o si debo rebajar el número de comidas o la cantidad de cada una de éstas. Ayuda please.
 
Rebaja un poco la cantidad de las comidas. Esta claro q vas a gastar menos calorias al no entrenar. Pero eso si q al cuerpo no le falte de na _tragar_ .
Sigue haciendo esas 6 digestiones diarias.
Si llevas varios meses seguidos de entrenamiento a piñon veras q cambio cuando vuelvas a tope de energias al gym __genial__ .
 
Ya te lo ha dicho Gallego. Una semanita de descanso viene cojjjonudamente bien, verás a la vuelta cómo entrenas como una bestia, je je.
 
Una semanita de descanso viene de fabula y te hace volver con mucha mas fuerza.

saludos
 
es imprescindible!!!! no xq estes cansado, xq si x eso fuera yo no descansaba nunca, pero x el bien d tu crecimiento, unos 3 descansos d 1 semana en todo el año son lo mejor q hay!!!!
 
Esta claro que te vendra cojonudamente, pero estate al loro y que luego no te de pereza empezar de nuevo _cintura_ ....
 
Llevo unos 12 dias de descanso por culpa de los examenes y de dos gastroenteritis, que me han tenido comiedo 2 manzanas diarias.
Estoy acabado, pero a ver si hoy puedo volver a comer y a entrenar, porque esto es una desgracia.

Bienaventurados aquellos que pueden descansar por puro placer....
 
Es lo ideal descansar,aunque mal x mi que llevo 1 año y 4 meses seguidos,paso de descansar coño a entrenar !!
 
Gracias por vuestras respuestas. Como he dicho, me tomaré esa semanita de total descanso, aunque a mi me ocurre algo raro cuando por lo que sea no puedo ir al gimnasio digamos más de 3 o 4 días seguidos.
Lo que me pasa es que empiezo a pensar que mis músculos están menos duros y a obsesionarme con perder masa. Está claro que es una rallada pero no puedo evitarlo.
 
Es 100 veces más psicológico que físico. A mi me afecta en el sentido del humor, tengo más mala hostia de lo habitual... pero tampoco se me nota mucho, ja ja ja
 
ch0ng dijo:
Es lo ideal descansar,aunque mal x mi que llevo 1 año y 4 meses seguidos,paso de descansar coño a entrenar !!
pues si descansases lo notarias mucho tio
yo creo q te vendria del 10
igual piensas q estas al 100 % pero dejalo una semana pa q veas lo q estar al 100 %
ademas es practicamante necesario como dijo priest
 
Schlierkamp dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Como he dicho, me tomaré esa semanita de total descanso, aunque a mi me ocurre algo raro cuando por lo que sea no puedo ir al gimnasio digamos más de 3 o 4 días seguidos.
Lo que me pasa es que empiezo a pensar que mis músculos están menos duros y a obsesionarme con perder masa. Está claro que es una rallada pero no puedo evitarlo.

es psicologico, nos pasa a todos. En un semana no has perdido nada d nada ni d coña!!!!
 
Lo unico que puede pasar es que hallas perdido un poco la congestión continua a la que tenias sometida los musculos.. pero tus musculos son así, como los tienes ahora. Cuando vuelvas al gim, notarás una mejora rápida.. necesario y odiado descanso :p
 
Yo voy a empezar desde hoy mi descanso.. ya termine mi rutina de Fuerza y ahroa voy a empezar la de Volumen, mi descanso es indeterminado, es hasta que me recupere totalmente de la gripe, quizas hasta la semana que viene o la OTRA semana
 
Priest dijo:
es imprescindible!!!! no xq estes cansado, xq si x eso fuera yo no descansaba nunca, pero x el bien d tu crecimiento, unos 3 descansos d 1 semana en todo el año son lo mejor q hay!!!!

He leído en varias ocasiones que hay que descansar una semana tras 8 semanas de entrenamientos y eso, me parece que hace más de tres descansos al año, ¿No?
¿Cómo lo veis?, ¿Cada cuántas semanas de entrenamientos seguidas se debe descansar?
 
bueno, se dice d hacer un descanso al acabar una rutina antes de empezar la siguiente, y como los rutinas suelen durar 6-8 semanas, pos unas 6 semanas al año no?

pero bueno, eso depende d cada uno
 
Las veo muy ventajosas las semanas de descanso tanto a nivel fisico como hormonal o psicologico.
 
Yo acabo de salir de dos semañas de descanso y realmente noté un crecimiento especialmente en mis triceps, eso si, manteniendo la dieta hipercalórica. Lo unico es que me llené con algo más de grasa, pero voy a empezar a hacer de nuevo ejercicios cardiovasculares luego del entrenamiento; me noto muy tapado.
 
Atrás
Arriba