Ayuda por favor, conflicto de suplementos y horarios.

Chonixs

New member
Que tal, yo trabajo de 8.30 de la mañana a 8 de la noche de corrido, a la salida del trabajo voy al gimnasio. Yo venia tomando antes de entrenar el Nitro Amino Fx de MuscleTech
(This URL has been removed!)
y luego de entrenar me tomo mi 100% gold standar.
Ahora incorpore el Vortex de BPI
(This URL has been removed!)
que es una bomba, la verdad que me encanto los resultados que me da, el tema es q desplace los amino y no se a que hora tomarlos. Ahora me tomo el pre y antes de irme a dormir me tomo la prote, queria su opinion sobre en que momento tomar los amino ya que pensaba tomarlos despues de entrenar y antes de irme a dormir la prote, pero ya que salgo a las 10.30 de la noche de entrenar y a las 12 o un poco antes trato de estar dormiendo siempre, no se si tomar los amino despues de entrenar o a media mañana para darle espacio a los suplementos ya que la Gold Standar ya viene con Bcaa tmb. Espero que me puedna ayudar con su opinion y toda opinion la voy a tener en cuenta y la voy a respetar.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
 
antes y despues de entrenar.

"""mega-dosis de ultra-rápida absorción"" estos de muscletech no aprenden,quitaron el propietary blend para hacer megasuper-ultra historicos y maravillosos juegos de palabras bien sonantes.
 
Atrás
Arriba