Batidos para aumentar masa muscular

KikeSignes

New member
Hola de nuevo, en esta ocasión quería preguntar sobre algún tipo de batido (Ojo, sin suplementos, en un principio quiero que sea todo ingredientes naturales) con el que ganar masa muscular, si pudierais decirme ingredientes buenos para aumentar masa, y algunas combinaciones que ya hayáis probado vosotros y darme vuestra opinión :)

También aprovecho para preguntar otra cosita, el batido, ¿Es recomendable tomarlo antes de entrenar o después? En cada caso, variarían los ingredientes? Sería recomendable tomarlo todos los días que entrenes, y se puede tomar uno antes y otro después de entrenar? xD

No me juzguéis por mis preguntas si son algo absurdas, pero esque estoy muy poco informado en todo esto :S

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola de nuevo, en esta ocasión quería preguntar sobre algún tipo de batido (Ojo, sin suplementos, en un principio quiero que sea todo ingredientes naturales) con el que ganar masa muscular, si pudierais decirme ingredientes buenos para aumentar masa, y algunas combinaciones que ya hayáis probado vosotros y darme vuestra opinión :)

También aprovecho para preguntar otra cosita, el batido, ¿Es recomendable tomarlo antes de entrenar o después? En cada caso, variarían los ingredientes? Sería recomendable tomarlo todos los días que entrenes, y se puede tomar uno antes y otro después de entrenar? xD

No me juzguéis por mis preguntas si son algo absurdas, pero esque estoy muy poco informado en todo esto :S

Gracias de antemano.
Primero... ingredientes naturales. ¿Qué es eso?. La leche tiene dos tipos de proteína. Caseína y Suero. El "suplemento no natural" al que te referís es whey proteín, suero de leche. Puff, tremendamente anti natural.

Segundo, lo importante es la ingesta diaria, no la comida a un punto específico del día. No sé a que llamás "batido". Yo lo que conozco es proteína, CH y grasas. No sé si vos llamás "batido" a algo líquido; no sé si ese batido tiene proteínas, CH, etc.
Algo típico es la avena + clara de huevo, leche, etc. Pero para ganar masa muscular necesitás que la dieta sea hipercalórica, podés hacer un batido pre / post entreno de la puta madre, pero si diariamente no le aprotás más calorías al cuerpo de las que necesita, no vas a ganar masa muscular.
 
Primero... ingredientes naturales. ¿Qué es eso?. La leche tiene dos tipos de proteína. Caseína y Suero. El "suplemento no natural" al que te referís es whey proteín, suero de leche. Puff, tremendamente anti natural.

Segundo, lo importante es la ingesta diaria, no la comida a un punto específico del día. No sé a que llamás "batido". Yo lo que conozco es proteína, CH y grasas. No sé si vos llamás "batido" a algo líquido; no sé si ese batido tiene proteínas, CH, etc.
Algo típico es la avena + clara de huevo, leche, etc. Pero para ganar masa muscular necesitás que la dieta sea hipercalórica, podés hacer un batido pre / post entreno de la puta madre, pero si diariamente no le aprotás más calorías al cuerpo de las que necesita, no vas a ganar masa muscular.


Sabía que iba a haber el típico que me dijese eso; en ningún momento he dicho nada de la whey protein, y con natural ya he dicho que me refiero a que no quiero nada de suplementos.
Obviando esto, tampoco me has aclarado nada, ya sé que lo que importa es la ingesta diaria, pero si por cualquier cosa no puedo hacerlo, que me tome algo como sería un batido para ayudar no creo que esté de más, porqué por lo que he leído y escuchado, lo que ingieres antes y después del entrenamiento tiene especial relevancia.
 
Última edición:
Antes del entrenamiento recomiendo un batido con proteínas e hidratos.
Una combinación que amí me encanta:
Un plátano, una manzana, un aguacate, leche al gusto, dependiendo de lo espeso que quieras el batido y a la batidora, obviamente tendrás que ajustarlo a tus macros.
 
Sabía que iba a haber el típico que me dijese eso; en ningún momento he dicho nada de la whey protein, y con natural ya he dicho que me refiero a que no quiero nada de suplementos.
Obviando esto, tampoco me has aclarado nada, ya sé que lo que importa es la ingesta diaria, pero si por cualquier cosa no puedo hacerlo, que me tome algo como sería un batido para ayudar no creo que esté de más, porqué por lo que he leído y escuchado, lo que ingieres antes y después del entrenamiento tiene especial relevancia.

¿Si hacés una dieta de 1500 calorías un batido te va a ayudar a crear masa muscular?. No.
Si no podés cumplir con la ingesta diaria, tomate un gainer casero para suplir las calorías, proteínas y CH; las las grasas las tratás de cumplir con las comidas posteriores:
Avena, banana, leche, clara de huevo (divertite con su sabor); etc.

No voy a empezar una discusión de natural/suplemento, etc; pero si querés comer natural, no comprés nada del supermercado, andate a una tienda orgánica o, mejor, a vivir al campo. ¿Sabés los agregados que tienen las comidas comerciales?. ¿Las verduras, las frutas, etc?. ¿El pollo como uno de lso ejemplos máximos?.
 
Batido pre entrenamiento mete carbos y proteina aunque mas carbos, y segun la hora que te lo tomes cuanto mas te acerques al entreno meteria una mezcla de absorcion rapida para que tengas energia al momento y algo de absorcion lenta como la
Avena para que tengas energia durante el entreno, todo depende de a que hora sea eso. Por otro lado al acabar te interesa si o si carbohidratos de rapida absorcion como cualquier fruta que no tenga mucha fibra, platano etc y proteina de asimilacion rapida como la
Clara de huevo. Todo depende. Ya te han dao ideas, avena clara de huevo y leche o fruta antes de entrenar. Y despues clara de huevo y platano por ejemplo y si metes yogurt griego ( por decir algo ) es una fuente de caseina y hara que aparte de la de la clara fe huevo tengas proteina duranteas tiempo. A gustos
Colores.
 
Ayuda rapida: cereales, productos fibrosos, avena son cabohidratos de bajo indice glucemico y de absorcion lenta. La leche y la fruta tienen disacaridos ( azucares simples de absorcion rapida , como la lactosa y fructosa respectivamente) y priteina de suero y caseina. La clara de huevo es proteina de asimilacion rapida .
 
Ah! Una aclaracion mas, por si hay alguno que lo lee y quiere aclararlo lo hago yo, la clara de huevo es de rapida absorcion o lenta segun como la tomes si en crudo o cocinada, ese tmb es el kit de la cuestion. Y tambien circula en internet que la fruta es de absorcion lenta en vez de rapida, bien, esto dependera mucho de la cantidad de fibra y el indice glucemico, la manzana por ejemplo es de absorcion mas lenta que el platano , y la uva o la fruta dulce es mucho mas rapida que los citricos . ( una aclaracion )
 
Cuanta mas grasa tenga el producto tambien mas lenta se hara su absorcion, esto quiere decir que si a un producto que se asimila lento le quitamos la grasa como a mucjos lacteos se asimilan mucho mas rapido.
 
Esta diciendo que está poco informado y la,gente se pone a contestar mal.
Yo para desayunar te recomiento batido de leche y avena seguro..luego yo le añado whey protein pero sino quieres suplementos puedes añadir claras de huevo pero con el whey esta más rico jaja. Echa un poco de cacao puro en polvo si no echas la whey para darle buen sabor. Y echa un puñado de frutos secos por ejemplo almendras.

Para después de entrenar yo hago batido de yogurt líquido 0% grasa con zumo naranja y proteina de vainilla pero sin suplementos pues te digo lo mismo de antes.
Por cierto las claras e oido que mejor cocinarlas asique serian aparte con el batido..(atún es otra opción) yo te recomiendo la whey protein..lo que no te recomiendo son los demás suplementos jaja.

Y si mejor tomarlo todos los días que entrenes.
 
creo que este blog puede serte de ayuda:

http://todoarticulosdeportivos.blogspot.com
 
Atrás
Arriba