Bíceps-Tríceps en torso-pierna

SpartanIvan

New member
Buenas, me gustaría saber si en una rutina torso pierna en la que haría lunes torso miércoles piernas jueves torso y viernes piernas, estaría bien hacer el martes 2 ejercicios de bíceps y 2 de tríceps o hacer bíceps un día de piernas. Y tríceps el día restante. Espero respuestas, gracias ;)
 
Uno de triceps y uno de triceps si quieres hacerlo suficiente.
O un día uno de biceps y el otro día uno de triceps, aunque ya atacas suficiente estos músculos con los ejercicios compuestos.
 
Vas a morir dándole tres días seguidos, como metas un buen volumen, o cargues buenos pesos te va a costar recuperar.
.
Sobre esos accesorios, el día de torso pesado puedes meter un ejercicio de cada, y el día de liviano metes dominadas. No necesitas más.
 
Las rutinas torso pierna para mi gusto están bastante bien como están, descansando el miercoles para garantizar 72h de descanso hasta volver a trabajar los musculos. Sobre el biceps-triceps creo que tambien estan bien pero tampoco va a suponer una gran diferencia a nivel global bombear un poco mas o un poco menos los brazos, si te vas a sentir mas tranquilo, el viernes mismamente haces un par de superseries de ejercicios de biceps con triceps al final del entrenamiento y en 15 minutos mas te vas a tu casa mas tranquilo o incluso el sabado. Mientras no te moleste a lo básico, es decir no te canses los brazos los dias antes de hacer ejercicios pesados con ellos como banca no creo que exista mucha diferencia.
 
Última edición:
Vas a morir dándole tres días seguidos, como metas un buen volumen, o cargues buenos pesos te va a costar recuperar.
.
Sobre esos accesorios, el día de torso pesado puedes meter un ejercicio de cada, y el día de liviano metes dominadas. No necesitas más.

Pregunta:
¿Y que diferencia hay entre hacer un ejercicio de biceps el lunes (dia de entreno, por ejemplo) y el martes (dia de descanso)?

Yo estoy con una fullbody y tenia pensando martes y jueves ir a hacer 1 ejercicio de biceps, 1 de triceps (estos no me interesan mucho, igual 1 biceps un dia y 1 triceps otro, por hacer algo) y lo que mas me interesaba, meter gemelo y algo de abdominales.

Basicamente me interesa entrenar bien los gemelos, pero el dia de entreno no me da tiempo ni de coña.
 
Lo de "vas a morir" iba porque quiere entrenar miércoles/jueves/viernes, y creo que si entrenas pesado, 3 días seguidos puede suponer un trago difícil de digerir.
.
Sobre lo que tu dices, no se tu caso, pero a mi me costaría una burrada entrar frío al gym y ponerme a calentar para hacer solo biceps o solo triceps, prefiero aprovechar el día de entreno, que he trabajado esos músculos de forma "secundaria" para terminar de trabajarlos con ejercicios aislados. Y el día de descanso es de descanso de verdad.
.
Si hay diferencia o no, ni idea, no soy el más indicado para responder eso, yo solo se que al día siguiente de un torso pesado y de estar 7 horas cargando, lo último que me apetece el día de descanso es ponerme a hacer curls...
 
Buenas, me gustaría saber si en una rutina torso pierna en la que haría lunes torso miércoles piernas jueves torso y viernes piernas, estaría bien hacer el martes 2 ejercicios de bíceps y 2 de tríceps o hacer bíceps un día de piernas. Y tríceps el día restante. Espero respuestas, gracias ;)

Es un esquema feo para una T-P.

Depende del día en el que entrenes hombros, si éstos los entrenas el día de torso, los 2 ejercicios de biceps y triceps hazlos el día de pierna (VIERNES en tu caso). Si hombros los entrenas el dia de piernas, puedes hacer 1 ejercicio de biceps y triceps los días de torso (LUNES y JUEVES)
 
Atrás
Arriba