Lee Priest, se retira??

Beti ona

Banned
Pos nada, que se dice que Lee se retirara tras el Ironman, talvez sean solo rumores, pero bueno, esperemos que sea eso y que gane el Ironman.

Y por ahi he encontrado cosas curiosas sobre Lee:

1.Su padre es gay, a Lee lo molestaban de pequeño por eso. Su madre se ha casado varias veces.

2.Dice no usar una gran cantidad de fármacos, al igual que Paul Dillet con quien vivió una temporada. Dice no usar GH.

3.Su madre fue culturista al igual que su abuelo.

4.Empezó a entrenar a los 12 se volvió pro a los 21.

5.No le gusta tanto la comida de KFC como algunos creen.

6.Se ha casado 2 veces ahora su pareja es Adela García competidora de fitness.

7.No hace abdominales hace años porque le "aburren".

8.Solo hace press de banca al final de su rutina de pecho y con poco peso, prefiere las mancuernas o máquinas Hammer Strength.

9.Luego se sufrir un problema cardíaco y ser internado en el hospital, Lee se largó (pidiendo él mismo que le den de alta) y se fué derechito a entrenar piernas.

10.Le gusta hacer varias series de pocas repeticiones(6-8). Entrena hasta 2 horas o más!

11.Pese a tener los mejores antebrazos de la historia, nunca los entrena (en tono de broma dijo que a los adolescentes les basta con masturbarse).

12.Dice tener el tatuaje de superman antes que Matt Duvall.

13.Ha aparecido unas 3 veces en el "Dead Pool" una sección de una página web conocida en donde cada año se predice la muerte de los culturistas que menos cuidado tienen con sus "suplementos" (En aquella página se predijo la muerte de Youngblood y Trevor Smith, e incluso se han mencionado como "candidatos" a Paco Bautista y Jay Cutler).
 
no es la primera vez q se rumorea esto sobre Lee, espero q esta vez sea igual y la cosa se kede en nada!!!!!!

De lo q no tenia ni idea es q aora esta cn Adela Garcia, esa tia esta wenisima, pero me sabe mal x su anterior pareja, pensaba q las cosas iban bien entre ellos.....
 
Beti ona dijo:
Entrena hasta 2 horas o más!

Una prueba más de "entrenar más de 1 hora es improductivo" es una de las tantas chorras y mitos del culturismo inventados por no se quien (FLEX? M&F? Weider?). El cortisol no funciona como un reloj, dependerá mucho de cómo se entrene y del propio atleta en sí. Por ejemplo, creo que Sergio Oliva también hacia unas sesiones de entreno muy largas, ya que era un tipo bastante resistente.
 
Serji dijo:
Una prueba más de "entrenar más de 1 hora es improductivo" es una de las tantas chorras y mitos del culturismo inventados por no se quien (FLEX? M&F? Weider?). El cortisol no funciona como un reloj, dependerá mucho de cómo se entrene y del propio atleta en sí. Por ejemplo, creo que Sergio Oliva también hacia unas sesiones de entreno muy largas, ya que era un tipo bastante resistente.

serji, lo dl cortisol es verdad, es logico q si maxacas mas tiempo dl debido el cuerpo empieze a catabolizar.
Ademas, q mas da lo q haga Sergio Oliva o Lee Priest, esta gente como si se kieren tirar 4 horas seguidas, q son "inmunes" al cortisol.
 
Priest dijo:
serji, lo dl cortisol es verdad, es logico q si maxacas mas tiempo dl debido el cuerpo empieze a catabolizar.
Ademas, q mas da lo q haga Sergio Oliva o Lee Priest, esta gente como si se kieren tirar 4 horas seguidas, q son "inmunes" al cortisol.

Eso mismo iba a decir yo. Habra culturistas que cuiden algo mas su 2suplementacion" y por lo tanto deban descansar mas y no entrenar tanto. Pero otros como Arnold entrenan varias veces al dia y durante mucho tiempo.

Sergi, puedes leer el post que hay aqui de Mike Morris, en el que asegura que ha tenido que reducir sus entrenos porque al dejar de tomar no tiene la misma capacidad de reduparacion. Asique no es ninguna tonteria.

Y en el caso de que alguien lo inventara, dudo que fuera Weider, ya que este apuesta por sesiones mas largas de lo que se considera productivo.
 
Estoy de acuerdo con Sergi, eso de los 40 minutos o una hora de entreno, ya que pasamos mágicamente a un estado catabólico no tiene mucho sentido. Otro mito.

Con el tiempo, uno aprende cuánto tiempo puede entrenar.
 
Va a serque si se retira va a ser a lo grande.

Lee Priest, 12 de Febrero, a 5 dias del Ironman pro:
 

Attachments

  • lee6daysout30lc.jpg
    lee6daysout30lc.jpg
    59,5 KB · Visitas: 2.003
  • lee6daysout7ko.jpg
    lee6daysout7ko.jpg
    56,8 KB · Visitas: 13.407
Espero que haga un buen papel, se quede entre los tres primeros, y no se retire al menos hasta competir en el Olympia.

Creo que va a ganar Troy Alves.
 
MarK_CoX dijo:
Aver,pero a lo que se refiere sergi es a que no es como un reloj exacto. Que a cada persona le tarda mas o menos en empezara dispararse el cortisol. Hay gente que entrenando una hora ya se agota y cataboliza q te cagas,y hay gente que tiene una resistencia muy buena y que puede aguantar entrenos intensos de 2 horas y seguir creciendo. A eso es a lo que se refiere, que no hay una ley exacta q diga: a partir del minuto 90 mas 3 segundos,se te dispara el cortisol.

si es a eso a lo q se referia, entonces tiene toda la razon.
 
Oxido dijo:
Mientras no se retire Priest del foro.....__wave__

__triste5_ __triste5_ __triste5_ q emocion!!! jajaja trankilo marika, aun keda priest pa rato!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __genial__
 
_susto_ _susto_ _susto_ JODER!!!!! menudas patorras, las a trabajado a fondo!! han mejorao caxo!!!!!! y me atreveria a decir q los gemelos son d los mejores d la historia!!!! fijaos!!!
 
nadie puede poner ese articulo en español?xd


Para mi gana o Troy o Priest,prefiero que sea priesT:D:D _salta_ _salta_
 
Priest dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ JODER!!!!! menudas patorras, las a trabajado a fondo!! han mejorao caxo!!!!!! y me atreveria a decir q los gemelos son d los mejores d la historia!!!! fijaos!!!
Sip, peazo gemelos.
 
La lista del Ironman es la siguiente:

-Art Atwood.

-Troy Alves.

-Darrem Charles.

-Dennis James.

-Mustapa Mohammad.


-....

Cabe destacar la vuelta a la compèticion de Franciss Benfatto tras mas de 10 años de retiro. Esperemos que de le talla.
 
Beti ona dijo:
Si Priest hubiera sido mas alto, no tengo ninguna duda de que seria mas grande que Coleman.

q razon tienes!!!! 15cm mas y la misma masividad y flipamos todos!!!!!!_prohibir_
 
Beti ona dijo:
Cabe destacar la vuelta a la compèticion de Franciss Benfatto tras mas de 10 años de retiro. Esperemos que de le talla.

q dices!!!! a ver si colgais alguna fotillo!!!
 
Atrás
Arriba