Opiniones sobre Syntha-6 de BSN

wiltbur

New member
Hola. Acabo de comprarme un bote de Syntha-6. Normalmente tomo las 100% whey de ON, y quería incluir la syntha-6 en una toma antes de acostarme, y tomar las ON solo en post-entreno y al levantarme.

Me gustaría saber vuestras opiniones con este suplemento, no en tema de sabor ni disolucion, sino a nivel de resultados y calidad del producto.

Gracias!
 
muy buena proteina, lo malo, que tiene bastantes hidratos como todo lo de bsn.
 
Está bastante bien la Syntha, yo le probé un tiempo, pero por menos precio, tienes proteínas similares.

Saludos
 
Está bastante bien la Syntha, yo le probé un tiempo, pero por menos precio, tienes proteínas similares.

Saludos

Por ejemplo?

Yo hace 3 meses que la tomo tooodas las noches y me va bastante bien. Queria probar la Animal MAX de Universal, pero no me acaba de convencer porque es mas cara, y la otra que me gusta es la 12 hours de Dematyze, que tambien es mas cara, por eso sigo con la Syntha-6, ademas que cualquier sabor que elijas esta buenisima! A mi me encanta el mocachino o como se escriba
 
El sabor si que está muy logrado, pero a ver que tal funciona ... que al final es lo que buscamos. La he tomado esta noche por primera vez y me he levantado sin sensación ninguna de hambre. No se si será por la Syntha, pero normalmente me levanto con bastantes ganas de desayunar y hoy no ha sucedido.

Mallorquin, que cantidad tomas por las noches? 1, 1.5, 2 ... scoops?

La 12 horas de Dymatize no me parece más cara según los precios que manejo yo ...
 
El sabor si que está muy logrado, pero a ver que tal funciona ... que al final es lo que buscamos. La he tomado esta noche por primera vez y me he levantado sin sensación ninguna de hambre. No se si será por la Syntha, pero normalmente me levanto con bastantes ganas de desayunar y hoy no ha sucedido.

Mallorquin, que cantidad tomas por las noches? 1, 1.5, 2 ... scoops?

La 12 horas de Dymatize no me parece más cara según los precios que manejo yo ...

Pues mira a mi ya te digo, durante 3 ya casi 4 meses que hace que la tomo me ha ido muy bien, por lo que tu dices, me levanto sin esa sensacion tan desgradable de estar taaan vacio, y eso es porque funciona. Despues la he utilizado tanto mis 3 ultimas semanas de definicion como el resto hasta ahora pra volumen y me ha ido bien para las dos cosas, y me tomo 1 scoop todas las noches. Pero si algun dia por lo que sea, no he podido ingerir la cantidad diaria suficiente de protes, me tomo 2 scoop, pero casi siempre 1.

La 12 hours tienes razon que es mas barata, son 2 kg jeje, perdona
 
Para antes de dormir yo te recomendaria la matrix 5.0 de syntrax
aunque solo es mi humilde opinion
 
Yo también estoy tomando Syntha-6 y va la mar de bien. Y en sabores ya ni te cuento. El de chocolante no tanto, pero el de fresa está increiblemente bueno, incluso con agua.
 
El de fresa es el que compré yo y el sabor es increíble. Con agua hasta adquiere textura como si lo tomaras con leche ... pero repiro lo importante es que los resultados sean buenos, para mi el sabor es un punto a favor pero bastante secundario.
 
Conoceis la Probolic SR de MHP?. Es la que estoy tomando yo, y bastante bien.
No es la más barata, ni mucho menos, pero el producto promete buenas cosas (aunque luego ya se sabe...)

Os dejo el review de algunas páginas de suplementos.

DESCRIPCIÓN:
TECNOLOGÍA DE MICRO-ALIMENTACIÓN SOSTENIDA ¡HASTA POR 12 HORAS! PROBOLIC-SR resguarda el mayor avance tecnológico aplicado a la suplementación deportiva ya que su fórmula conserva la tecnología patentada de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology. Ésta innovadora tecnología es la que alimentará a tus músculos hasta por 12 horas, también mejorará la bio-disponibilidad de la proteína para que sea utilizada por completo por tu organismo.

Sin lugar a dudas Su tecnología de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology, ha sido el mayor descubrimiento en suplementos a base de proteínas. Su formulación hace posible que se entregue en forma constante a tu organismo la cantidad suficiente y necesaria de aminoácidos hasta por 12 horas continuas, liberando así las cantidades críticas necesarias de los aminoácidos más importantes para el crecimiento y reparación de tus fibras musculares para que tu organismo permanezca en un estado de extremo crecimiento muscular, de manera que nunca caerá en un estado catabólico o de destrucción muscular. Ésta tecnología que mejora la bio-disponibilidad de la proteína en el organismo hace un 100% utilizable a cada gramo de proteína que contiene cada servicio.

Probolic-SR es la proteína que bebe Víctor Martínez, Campeón del Arnold Classic 2007 y Sub-Campeón del Mr. Olympia 2007.

¡Al tomar Probolic-SR no desperdicias proteína y no desperdicias músculo!

• La proteína más anabólica/anti-catabólica disponible.

• Contiene Glutamina.

• Enriquecida con Arginina.

• Alto contenido de BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada).

• Excelente para beber a cualquier hora del día.

• Es un excelente alimento durante la mañana y antes o después de hacer ejercicio ya que su absorción es máxima.

• Ideal para el pre-entrenamiento, post-entrenamiento e incluso para antes de acostarse.

• Delicioso sabor.

INGREDIENTES: Matriz proteínica de concentrado de suero de leche, proteína de soya (tecnología Supro) y caseinato de calcio, MCT’s y CLA.
 
Al ser la syntha-6 una proteina de liberacion sostenida, no sirve para el post-entreno?
Cual es la mejor para el post entreno?

Pues una proteina de asmilacion rapida, por ejemplo la 100% Whey de ON, o la de Dematyze van bastante bien.



Yo ahora probare la Animal Max, hoy mismo la he pedido en Fullgass muy bien de precio, a ver que tal va en comparacion con la Syntha-6
 
Rescato este post para hacer un comentario acerca de proteínas nocturnas (aunque la Syntha-6 pueda utilizarse también por el dia).

He estado mirando muchas proteínas para tomar antes de dormir porque estoy pensando adquirir unas. Teniendo en cuenta que los caseinatos son malos, según lo que he visto, la única que no los contiene es la Matrix 5.0

Quería que alguien que las tuviera en casa o las hubiera probado me dijera si esto que digo es cierto y qué tal le ha ido.

P.D. Sé que este post no es para hacer una consulta acerca de las protes de BSN, pero he preferido hacer esto antes que abrir otro hilo.
 
Pues mira a mi ya te digo, durante 3 ya casi 4 meses que hace que la tomo me ha ido muy bien, por lo que tu dices, me levanto sin esa sensacion tan desgradable de estar taaan vacio, y eso es porque funciona. Despues la he utilizado tanto mis 3 ultimas semanas de definicion como el resto hasta ahora pra volumen y me ha ido bien para las dos cosas, y me tomo 1 scoop todas las noches. Pero si algun dia por lo que sea, no he podido ingerir la cantidad diaria suficiente de protes, me tomo 2 scoop, pero casi siempre 1.

La 12 hours tienes razon que es mas barata, son 2 kg jeje, perdona
Retomando el tema de syntha-6, se debe tomar siempre en las noches antes de acostarse unicamente?... en el dia se debe tomar alguna dosis adicional?? y en que tipo de jornadas es su recomendacion si la hay?
 
Retomando el tema de syntha-6, se debe tomar siempre en las noches antes de acostarse unicamente?... en el dia se debe tomar alguna dosis adicional?? y en que tipo de jornadas es su recomendacion si la hay?

Según tengo yo entendido la syntha-6, tiene 6 tipos diferentes de proteina, de entre las que se encuentran de asimilación rápida, por lo tanto también son válidas para después del entreno.
Yo las acabo de pedir ya que voy ha empezar la "etapa de volumen", anterior mente pedí las 100% WHEY de ON (optimun nutrition) pero debido a que su precio se ha disparado y que las principales tiendas han dejado de traer la versión americana he cambiado a BSN a ver que tal funciona....
 
Ya las probé, el sabor es increible no he probado ningún suero de prote con un sabor tan conseguido (galletas y crema). Respecto a los resultados hasta dentro de mes y medio por lo menos.....
 
Tengo 21 años ,peso 71 kg mido 1.69 .....me recomiendan usar la proteina Syntha 6 .... actualmente solo tomo amino fuel y no eh tenido los resultados que esperaba ...???
 
Atrás
Arriba