Necesito crecer 1,5 cm

warcry

New member
Hola tengo un problema de la leche.Resulta que despues de llevar 1 año en el extranjero aprendiendo otro idioma,(ahora se ingle sy aleman) y de superar con exito las pruebas de tripulante de cabina d epasajeros(osea azafato), me piden como requisito medir 1,73.Yo pense que era 1,70 pero no es asi y mido solamente 1,71 y medio.

Tengo 26 años y dicen que ya es imposible crecer, pero me comentaron algo de que si hacia yoga, estiraba, con constancia podria conseguirlo.Ademas decir que tengo al espalda algo curvada, no mucho pero algo debido a malas posturas.Creeis que hay solucion a mi caso o simplemente soy gilipollas por no a verme dado cuenta de eso.
Al menos he aprendido otro idioma que no vendra mal.saludos
 
Parece ser q sí q se puede estirar para ganar uno o dos centimetros (un fisioterapeuta), al menos eso te dicen en academias para opos q piden una estatura mínima.
 
Como último recurso tienes la cirugía estética. Te abren la cabeza y te colocan, entre la piel y el cráneo, una prótesis de silicona. La verdad es que es bastante grimoso, o al menos lo es para mi, pero ahí tienes otra solución.
¡Un abrazo!
 
yo opino lo mismo que lua, dinos de cuanto tiempo dispones para crecerlo. Intenta estirar bien la espalda y las rodillas todos los dias, cuelgate de una escalera o donde hagas las dominadas y que alguien tire de ti hacia abajo, no creceras mucho o nada con eso jejeje pero sirve para estirar todo tu dorsal y columna vertebral y quizás puedas ganar eso que necesitas.
 
Infórmate también del PILATES. Dicen que para la espalda y corregir y enderezar la postura es milagroso y de hecho yo hice algunas clases y corroboro que al acabar cada una me sentía super estirada, como más alta. Si solo se trata de un par de cm creo que practicado con cierta regularidad te podría servir de gran ayuda :)
 
bueno, creo que es un poco ya tarde para contestar _dormir_
apenas soy nuevo _salta_
pero si, en si puedes ganar de 2 a 5 cm a cualquier edad, pero siempre y cuando no dejes de hacer los ejercicios que tengo yo _cintura_ son estiramientos, para mejor postura, etc, te digo por que yo haveces los hago, pero yo por que estoy obsesionado por crecer, soy un poco chaparrito _violento_, si quieres te los paso :)
pero te digo, en una 1 o 2 semanas ya tendras esos 2 cm y hasta otro mas, pero tienes que hacerlos, no dejes de hacerlo :)
al principio dolera el cuerpo jaja, pero como todos aqui eh visto que se ejercitan, no creo que te duela
saludos :)
 
Última edición:
__meparto_jjoujuoju el tipo ya se volvio gigante, ni cabe por las puertas si no se agacha. __meparto_ __meparto_

no se si esto era para mi, pero dije claramente ganar de 2 a 5 cm sin dejar de acerlos _perillas_
nombre, si eso me hiciera crecer, ya fuera giganton ^.^
que por cierto es lo que añoro ser, ser alto ¬¬
pero bue, tratemos de no desvirtuar :)
 
hola vako, me alegro mucho de saber que se puede crecer, lo necesito porfavor

bueno, creo que es un poco ya tarde para contestar _dormir_
apenas soy nuevo _salta_
pero si, en si puedes ganar de 2 a 5 cm a cualquier edad, pero siempre y cuando no dejes de hacer los ejercicios que tengo yo _cintura_ son estiramientos, para mejor postura, etc, te digo por que yo haveces los hago, pero yo por que estoy obsesionado por crecer, soy un poco chaparrito _violento_, si quieres te los paso :)
pero te digo, en una 1 o 2 semanas ya tendras esos 2 cm y hasta otro mas, pero tienes que hacerlos, no dejes de hacerlo :)
al principio dolera el cuerpo jaja, pero como todos aqui eh visto que se ejercitan, no creo que te duela
saludos :)

Necesito crecerrrrr, porfavorrr
 
Necesito crecerrrrr, porfavorrr

Como veras, no se como funciona esta pagina mui bien, espero ke te llegue mi pregunta y espero ansioso tu respuesta, muchas gracias y me has alegrado el dia la semana el mes y to la vida, espero ke me puedas y kieras ayudar, gracias.
 
Cuelgate de algo alto, como si fueras a hacer dominadas y dejate así por 5 minutos, como un mono. Hazlo diariamente, durante 1 mes y ya verás como crecerás un poco. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo un amigo que sufría de enanismo y haciendo esto, logró varios centimetros., Fue recomendación médica.
 
Cuelgate de algo alto, como si fueras a hacer dominadas y dejate así por 5 minutos, como un mono. Hazlo diariamente, durante 1 mes y ya verás como crecerás un poco. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo un amigo que sufría de enanismo y haciendo esto, logró varios centimetros., Fue recomendación médica.


no crees que se le pueda ir demasiada sangre a la cabeza??_comorr_
bueno da = jejeje
oie raul, aki te dejo el link para que descargues los ejercicios, son estiramientos, por lo cual ganaras altura,"MAS NO TE HACE CRECER", esos ejercicios mejoraran tu postura, y estirara un poco la columna, es todo, si los dejas de hacer volveras a tu estatura "normal" _ehhh!_
 
a carajo no sale mi msje!
Joder, no puedo poner link hasta tener 15 post's ¬¬ _ehhh!_
tons los que lo kieran me lo piden por mp
 
Última edición:
no crees que se le pueda ir demasiada sangre a la cabeza??

_fiesta_ pero si no lo iba a hacer de cabeza, colgao con las manos de una barra, yo en lo personal sujetaria a mis pies unos kilitos para irlos aumentando conforme vaya avanzando, sin moverme, que la fuerza de gravedad haga todo el trabajo.
 
_fiesta_ pero si no lo iba a hacer de cabeza, colgao con las manos de una barra, yo en lo personal sujetaria a mis pies unos kilitos para irlos aumentando conforme vaya avanzando, sin moverme, que la fuerza de gravedad haga todo el trabajo.


_mmmmm_ _leyendo_ generalmente lo hacen al reves xD
pues seria buena idea _comba_
 
Conozco al menos a dos personas en tu situación y consiguieron crecer lo necesario (entre 1 y 2 cm) para pasar la oposición que estaban preparando.

Olvídate de trucos caseros, como colgarte de una barra, dormir en el suelo, etc... vete a un fisio y el te dirá como hacerlo y te asesorará en que técnicas usar y como usarlas, sino al final no lo conseguirás y podrías causarte una lesión de tres pares de narices.

Como última opción tienes la cirugía, pero eso es para casos muy muy extremos, si sólo es 1'5 cm, es casi seguro que un buen fisioterapeuta lo podrá conseguir.

Un saludo y ánimo con esas oposiciones...
 
Atrás
Arriba