Necesito crecer 1,5 cm

Comprate una barra para el marco de la puerta y cuelgate un par de veces al día, con agarre pronado y supino.

También he oído que colgándose al revés aún se estira más la espalda. El problema es encontrar algo para poder hacerlo, algo que te sujete por los tobillos y quedes colgado como un cerdo.

Suerte, lo puedes conseguir.
 
por favor me podrias decir los trucos para crecer esq tengo 17 años y mido 1.64 y me gustaria poder llegar al 1.68.
muxisimas gracias
 
Si quieres crecer hay 2 maneras o 3 muy buenas, la mejor dormir en el suelo, la 2 estiramientos, y colgarte en la barra de dominadas sin hacer dominadas claro esta todos los dias 3 series de 1 minuto o cosa asi ya que siempre los huesos de la espalda se encorvan un poquito y pierdesdes estre 1-5 cm que es lo que se suele ganar y de 3 como dicen la cirugia pero yo no lo aconsejo..
 
Yo creo que a cierta edad ya no se puede crecer, en todo caso soy ignorante en el tema, pero eso de colgarse en barras me parece un poco ridículo.
 
Hola

a carajo no sale mi msje!
Joder, no puedo poner link hasta tener 15 post's ¬¬ _ehhh!_
tons los que lo kieran me lo piden por mp
.
Hola que tal,me ha interesado mucho tu respuesta yo quiero también crecer unos centímetros,pero no con cosas raras perjudiciales para la salud sino simpemente como dices tú con estiramientos para corregir la postura.Si me los pudieras mandar te estaría muy agradecido mi correo es danitevigila@hotmail.com.Un saludo
 
Ningun metodo me lo creo,cirugia??? no sabia

Si, en casos extremos se puede realizar cirujia, yo no habia escuchado de esa cirujia donde te implantan en la cabeza algo parecido a las siliconas, pero si me tocó ver en un documental a una chica (que media menos de metro y medio) que estaba desesperada por crecer, tanto así que dejo que la intervinieran. La cirujia consistia en separar su tibia y peroné (los huesos del area de la pantorrilla) e injertar unos fierros para unirlos, algo así era, no soy médico así que no podría explicarlo de una forma mas detallada, pero eso si, el proceso de recuperación fue bastante largo y doloroso, pero la chica estaba desesperada por esos 10 cm extras.

Personalmente creo que mejorando tu postura lograrás ese centimetro y medio (ya que mencionaste que estas encorvado) Pilates es muy buena opción para ello.

¡Saludos! Y espero que logres estirarte ese cm y medio :)
 
Pfff... con cirugía se puede tranquilamente. En talones, cabeza, y millones de lugares. Muchachos, estamos en 2010, todo se puede.
 
Prueba lo del estiramiento,en otro foro lei que habia a gente que le funcionaba pero nose yo si sevira de verdad,si no sirve prueba a:
Si te miden con zapatos,esponjas o algo para cojer ese cm y medio
si es sin zapatos,con calcetines (di que tienes frio y tas constipado,que descalzo no),comprate unos calcetines gordos gordos de esos de puro invierno y metele mas algodon aun para aumentar 1,5...quizas tengas suerte probando uno de estos dos metodos y te sirva porque centimetro y medio no es mucho
 
.
Hola que tal,me ha interesado mucho tu respuesta yo quiero también crecer unos centímetros,pero no con cosas raras perjudiciales para la salud sino simpemente como dices tú con estiramientos para corregir la postura.Si me los pudieras mandar te estaría muy agradecido mi correo es danitevigila@hotmail.com.Un saludo

uff ya ni me acordaba de que estaba aqui :p
xD
Bueno ya!, los ejercicios te los acabo de mandar ^^
Y sobre la operacion creo que es esta

jeje saludos! :D
 
bueno aqui el link del video
This URL has been removed!
Y vaya que si se ve doloroso, pero si tuviera el dinero suficiente podria invertir ese "dolor" para despues tener "satisfaccion" xD
saludos!
 
Atrás
Arriba