¿Que fat burner habeis probado y os ha ido mejor?

Txingoloko

New member
Estoy mirando quemadores de grasa para perder un poco de peso y me gustaria que me recomendaseis alguno. ya tome l-carnitina pura pero para que funcione hay que ser muy estricto con la dieta y muchas veces no puedo comer o como un poco guarro. Asi que ando buscando algo muy potente que no necesite que yo sea muy estricto con la dieta.

garcias

saludos
 
Lo mas importante es llevar bien la dieta, si vas a comer "guarro" como dices la l-carnitina, por ejemplo, te va a hacer muy poco.

Mejor quemador de grasa es por ejemplo el hydroxycut, tambien es mas caro, pero te pasa lo mismo q con la l-carnitina, la dieta es MUY IMPORTANTE!!!.
 
No es que sea muy guarro en mi dieta es solo que a veces me salto una comida, o como un poco en exceso o me permito un pequeño dulce(nada de bolleria industrial). Te quiero decir que no la sigo a rajatabla aunque si que intento llevarla con disciplina
 
si tienes un porcentaje de grasa alto una buena dieta si es mas bajo (medio) te serivira cualquier ECA ( animal cuts, dimetadrine ,hydroxicut etc) pero mucho ojito con la efedrina, tambien el clembutarol va muy bien , si lo que quieres de definir definitivamente dieta extrictisima.
se me olvida lo mas importante inneludible en cada caso y basiquisimo , EL CARDIO.
saludos
 
cupra pw dijo:
si tienes un porcentaje de grasa alto una buena dieta si es mas bajo (medio) te serivira cualquier ECA ( animal cuts, dimetadrine ,hydroxicut etc) pero mucho ojito con la efedrina, tambien el clembutarol va muy bien , si lo que quieres de definir definitivamente dieta extrictisima.
se me olvida lo mas importante inneludible en cada caso y basiquisimo , EL CARDIO.
saludos

Cuan importante es el cardio, pero tampoco te pases, si por ejemplo entrenas 4 días a la semana, con q hagas 2 de cardio pero intenso te basta.
 
a cualquier persona que quiera perder peso yo le aconsejaria por lo menos 4 dias de cardio a la semana, tb depende del exceso de peso , contra mas cerca estas de quitarte la maldita capa de grasa final menos hay que correr
 
cupra pw dijo:
a cualquier persona que quiera perder peso yo le aconsejaria por lo menos 4 dias de cardio a la semana, tb depende del exceso de peso , contra mas cerca estas de quitarte la maldita capa de grasa final menos hay que correr

Hombre si le sobran muchos kilos vale, pero 4 días fuertes de cardio lo veo mucho ... aunque todo depende de la persona, Txingoloko dá mas datos!!!!
 
para perder peso lo que hay que conseguir es un deficit calórico, y eso si no lo puedes conseguir con la dieta (porq para ganar volumen hay que comer como un marrano y hincharse a batidos) pues habra que hacerlo con ejercicio, y hacer pesitas gasta pocas calorias, al menos no las suficientes como para empezar a quemar cúmulos de grasa.
A mi personalmente me gusta más hincharme a batidos, comer lo justo y poco aerobico, de hecho el aerobico lo hago por las mañanas antes de desayunar en una bici estatica que me compre, porq haciendolo nada más levantarte a partir de los 15/20 minutos de cardio empiezas a quemar grasa.
 
deficit calorico , pero cuanto? 500 , 1000kcal andate con ojo con eso , te lo digo por experiencia , el cuerpo es muy hijo de puta en cuanto detecte perdida de calorias en exceso se pondra por decirlo de alguna manera en 'modo emergencia', y la mayor parte de su energia la tomara de 'romper tus musculos y de la pocas kcal que injieras , mejor una perdida de peso lenta pero segura
de lo de correr en ayunas tb tengo mals experiencias es cierto que quemas grasa pero tb musculo y mas aun si estas en estado cetotico ya k tu cuerpo no tiene nada de energia por la mañana , para hacerlo mas eficiente tomate 45m una hora antes de ir un huevo cocido y una llema cocida , habra proteina y grasa en el cuerpo , la quema de grasas seguira constante y encima no perderas musculo (que con lo k cuesta ganarlo)
si haces esto en 'ayunas' no tendras k estar 20 min para empezar a quemar grasa (lo de los 20 min es para quemar el glucogeno que tengas(de lo k hayas ingerido anteriormente, por la mañana nada y con el huevo tampoco) luego de las propias reservas de tu cuerpo y por ultimo de la grasa
saludos
 
cuando hablaba antes de deficit calorico me refiero a crear un defecit en el entrenamiento, que luego, cuando llegas a casa recuperas con unos batiditos, o una buena pechuga de pollo. No te vas a estar muriendo de hambre todo el dia....
y lo de correr por la mañana, a veces no tomo nada antes, pero otras veces si que es verdad que me he tomado un batido de proteinas, pero eso los dias que no entreno. A mi al menos me va bien, cada dia estoy mas grande, pero quiza como tu dices aun crezca más rapido jeje
 
ok eso es lo importante que te veas bien.
si puedes prueba ha hacer una cosa, que tu cuerpo se mueva con la energia de la quema de tu grasa, esto es, no le des energia (hidratos de carbono), solo dale la energia suficiente cuando vayas ha hacer un esfuerzo fuera de lo normal p ej en el gimnasio, yo soy de los k pinesa que si vas al gim vas a progresar y a crecer , no a quemar grasa, la grasa la puedes kmar de la manera que te he dicho y con cardio, como se consigue esto a grosso modo, injeriendo los h de carbono justos, algo parecido a la dieta de atkins pero sin llevarlo al extremo y por supuesto las grasas saturadas (las de origen animal) probarlas lo mas minimo ya que estas no son buenas practicamente para nada.(anda k no hay grasas de calidad en el pescado, aceite de oliva y girasol , el pollo, frutos secos etc)
pero cada cuerpo es un mundo y si ves que asi vas debutti y estas contento contigo mismo es lo importante
 
no estoy para nada gordo, es mas me puedo permitir el llevar camisetas apretadas sin tener que meter tripa constantemente.jejejeje. Hoy por ejemplo me fui a escalar y cuando volvimos a tocar suelo(fue una via de 90mts) se me notaban todos los musculos, hasta tenia los abobinables marcados. Lo que pasa que he ganado unos kilitos y se notan, o por lo menos yo me los noto. Sobretodo en la parte baja de la espalda que es donde tiendo a acumular. Se que si volviera entrenar regularmente no tendria ningun problema para quemarlos, de hecho estoy volviendo a hacerlo. Solo que quiero hacerlo un pelin mas rapido y con esa ayuda del quemador, quemar antes la grasa de esa zona sin comprometer al musculo.

Bueno, ya he comprado los quemadores. Pille una oferta en nutrition sport de 2x1. Se llama fat burner de la marca victory. Compre dos botes por 19 euros. Creo que esta muy bien. No se si sera una marca buena. Los vendian en el gym donde iba al principio y me fue muy bien. En un mes note una gran diferencia.

Gracias a todos por las respuestas, es una gran alegria saber que hay gente que esta dispuesta a echar una mano.

saludos
 
ya nos contaras como t van esos kemadores, aunk por lo k cuentas y el deporte que haces no creo k tardes mucho en estar en plena forma , a mi me ha llegado hoy mi deseado paquete de estados unidos con el yohimburn hcl ES que esta causando furor alli y por lo visto funciona muy bien , es un quemador de grasa local bastante efectivo .
saludos
 
cupra pw dijo:
ya nos contaras como t van esos kemadores, aunk por lo k cuentas y el deporte que haces no creo k tardes mucho en estar en plena forma , a mi me ha llegado hoy mi deseado paquete de estados unidos con el yohimburn hcl ES que esta causando furor alli y por lo visto funciona muy bien , es un quemador de grasa local bastante efectivo .
saludos

Eso q es en gel o algo así?
 
OLA!

cuando decir Cardio os referis a correr i eso no? Para perder grasa aconsejais correr no? Y si es por la mañana, con un huevo cocido mejor no? Con que más se puede quemar grasa sin necesidad de seguir una dieta extricta?

Los batidos de proteinas se toman antes o despues del ejercicio?

un saludo!
 
si correr o cualquier ejerciio aerobico ya sea bici , cinta o step, yo te aconsejo k si vas por la mañana no lo hagas en ayunas sino p ej con un huevo duro entero y una clara cocida(el otro huevo sin llema)
siempre es buena que durante el ejercicio anaerobio haya proteina en sangre asi k mucha gente lo toma antes y despues, dependiendo de el fin .pej nad mas terminar el gim te tomas algo con carbohidrato simple(azucares) y de alto indice glicemico p ej 2 rodajas de piña o un platano( ese glucogeno sera absorbido inmediatamente si nos hemos dado una buena paliza, luego a la media hora mas o menos te puedes tomar el batido de protes
saludos
 
Entendidisimo Cupra RW. gracias por el consejo y por la explicacion. un crack! ;)

habrá k tomarse el batido antes i despues! __cafe__

Asta luego! __wave1_

PD: ayudadme en mi post! __pesas__
 
cupra pw, no te olvides de comentar resultados. yo uso nivea reafirmante q10, suena cutr pero veerdaderamente funciona, se aprecian resultados en dos semanas y encima cuesta 10 euros.
 
Atrás
Arriba