¿Que fat burner habeis probado y os ha ido mejor?

Perdonad mi ignorancia... pero por qué insistis tanto en tomas carbohidratos tras el ejercicio? Si el cuerpo necesita energía no la puede tomar de sus reservas de grasa? Si aportamos carbohidratos el cuerpo tira de ellos y sin embargo las grasas siguen ahí, no?
Las proteinas y vitaminas si que entiendo que haya que consumirlas para construir el músculo pero lo de los carbohidratos no lo tengo nada claro.
Qué opinais de la dieta atkins? Esta dieta atkins frena el desarrollo muscular?
Gracias
 
Carbohidratos

Yo estoy igual que tu... concretamente yo sigo la dieta atkins y estoy bajando muy rápido la grasa del cuerpo pero no sé hasta qué punto pierdo músculo también. ¿Cual es la mejor dieta para que la pérdida de grasa suponga la mínima perdida de músculo?
 
Perdonadme, estoy algo perdido, pero para que usais la crema esa?
Si es para reafirmar o algo asi, me vendria bien, porque he adelgazado bastatne y tengo en la barriga piel de mas.

Saludos
 
Rudolf dijo:
Perdonad mi ignorancia... pero por qué insistis tanto en tomas carbohidratos tras el ejercicio? Si el cuerpo necesita energía no la puede tomar de sus reservas de grasa? Si aportamos carbohidratos el cuerpo tira de ellos y sin embargo las grasas siguen ahí, no?
Las proteinas y vitaminas si que entiendo que haya que consumirlas para construir el músculo pero lo de los carbohidratos no lo tengo nada claro.
Qué opinais de la dieta atkins? Esta dieta atkins frena el desarrollo muscular?
Gracias

Despues de entrenar necesitas mucha proteina y algo de carbohidratos:

Pra que quieres carbohidratos???? Despues de entrenar los niveles de glucogeno estaran por los suelos y necesitas carbos para elevarlo y asi propiciar la recuperacion y el crecimiento muscular.

Para que quieres proteinas??? Despues de entrenar??? pues como sabras la proteina es la constructora del musculo y este ha sido dañado en el entrenamiento con pesas y la necesitamos para generar fibras musculares nuevas.

Personalmente la dieta de atkins no vale para 1 culturista. Vais por mal camino.

Siempre ayudando.......
 
SISTERBZN dijo:
En que consiste la dieta atkins?? Todo el mundo habla de ella,pero ni idea de lo que es......

Muackasssssssss

Dieta de atkins, corregirme si me equivoco:

40 % De grasa, 30% de proteinas y 30% de hidratos.

La dieta de atkins se basa en la utilizacion de grasa como energia y el bajo consumo de carbos. La teoria es que los hidratos son los encargados de engordarnos por la elevacion de los niveles de insulina. La solucion es muy facil, comer hidratos de indice glucemico bajo y asi mantendremos los niveles de insulina en picos bajos. Aunque parezca imposible hay gente que adelgaza pues al comer grasas tienen menos hambre entre comidas y no pican. Pero esta dieta en mi opinion no VALE para ganar masa muscular lo mas limpiamente posible de grasa, si quieres perder peso tal vez.

Siempre ayudando.......
 
si correr o cualquier ejerciio aerobico ya sea bici , cinta o step, yo te aconsejo k si vas por la mañana no lo hagas en ayunas sino p ej con un huevo duro entero y una clara cocida(el otro huevo sin llema)
siempre es buena que durante el ejercicio anaerobio haya proteina en sangre asi k mucha gente lo toma antes y despues, dependiendo de el fin .pej nad mas terminar el gim te tomas algo con carbohidrato simple(azucares) y de alto indice glicemico p ej 2 rodajas de piña o un platano( ese glucogeno sera absorbido inmediatamente si nos hemos dado una buena paliza, luego a la media hora mas o menos te puedes tomar el batido de protes
saludos

HOla buenas, estoy en esto de el Gym, y me gustaria que me echeran una mano, yo voy al Gym ya voy para 6 meses, y la verdad es que no he notado mucho cambio, solo un poko la verdad, yo voy todos los dias de L-V a las 7 am, y segun estuve leyendo como que no es muy buena idea ir en ayunas que es como voy yo siempre, estoy tomando proteinas Gold whey de Weider y tomo tambien Cell-tech hardcore pro-series de muscletech, pero todo eso me tomo despues del entrenamiento, la verda es que con el Cell-tech si he sentido muy buen cambio en cuanto a fuerza y resistencia, y las protes me sientan muy bien. hace una semana he empezado a hacer cardio lun-mir-vie. 45 min por que me lo han recomendado anteriormente hacia solo 15 min y lo hacia antes de las maquinas pero me han dicho que lo suba a 45 y lo haga despues de las maquinas, por que asi en las maquinas quemo el glucogeno y ya en la bici estatica quemare las grasas, ya que otro de mis problemas es que tengo barriga,pero no flacida, solo como hinchado, llevo dieta y trato de seguirla a rajatabla, pero la barrriga no baja, es verdad que cuando tenzo la barriga se me ven los abdominales, pero una ves que la suelto, se borran y queda la barriga jaja, me gustaria que me aconcejaran que es lo que puedo hacer o que debo de comer antes de ir al gym para ver bastante cambio, yo mido 1,72 mts y peso 64 kilos, no es que este gordo ni me sienta mal, solo es esa barriga que no me deja en paz, jajaj de hecho cuando la tenso me veo bastante bien porque como que se ven mucho mas los otros musculos, bueno perdon por la lata que les estoy dando y toda la historia pero si me interesa bastante sus concejos, y acerca de los termogenicos estoy a punto de compramre unos y tambien he visto los de victory y los de muscletech, solo que algunas personas dicen que lso termogenicos son muy exitantes, entonces no se que hacer gracias, y espero sus comentarios.
 
Primero deja de tomar el celltech, que es un voluminizador a base de creatina y por eso tienes barriguita.
 
Atrás
Arriba