¿Que fat burner habeis probado y os ha ido mejor?

ok txingoloko , hoy me he rasurado y exfoliado la piel (lo aconsejan para k penetre mejor) mañana empiezo vamos a darle 2 semanillas de cuartelillo a ver como va el producto.
la crema me la comprare tenia buenas referencias y si encima me dices esto mejor k mejor
anaxagoras mañana miro en mi archivo de dietas a ver la que mas se ajusta y te la pongo en tu post ( aunk mi archivo en realidad es un monton de documentos de word espacidos por mis documentos de todo lo que saco interesante de foros de nutricion XDDDDDDDd)
saludos
 
gracias tiu. solo un apunte: te as rasurado??? uff yo lo ice dos veces por trabajo y no veas la pelanbrera que te sale despues. pero bueno si eres de esos que se depilan te dara igual
 
si lo suelo hacer ademas tengo la ''suerte'' de que no soy muy poco belludo , se hace rapido y por mas que lo hago los pelos no me salen luego como escarpias
 
Ok muchas gracias Cupra rw. Una cosa: me kiero depilar las axilas, con cera ( :D ) es aconsejable concera? Despues, cuando salen los pelillos molesta? joe, esk paso de pasarlo mal.

Asiassssss
 
jeje, pos yo tampoco, k no kiero sufrir... :D

Mañana por fin llegó el día. Empiezo el Gym!! k ganas, estoi ansioso :D

Ya os contaré mis agujetas ;)

Un saludo!
 
si teneis el pelo de las axilas largo lo que podeis hacer es recortarlo. os dejais un pokito y aya esta. yo lo hago y es mucho mejor que la depilacion y no tengo ningun problema en levantar los brazos
 
Buenas, soy nuevo en este foro.. Leyendo todo esto sobre los fat burners, me gustaría lanzar una pregunta a ver que os parece.. Se puede considerar los fat burners como un suplemento anabólico?
 
no es por nada pero estaba leyendo en una pagina web opiniones sobre la crema reafirmante que menciona txingoloko, la nivea reafirmante q10, y bueno, son tias las que opinan pero no se les ve muy contentas... nos puedes comentar algo mas txingo???
Es que el quemador local que se ha comprado cupra si que vale pasta...
Es que a mi los euros se me van como agua entre los dedos y si algo se puede lograr ahorrando pues por ahi tiro, jejejeee ;)
 
Veo que las respuestas están muy bien,yo queria añadir dos cosas:
1º el mejor quemagrasas que hay es Hidroxitrym y eso que e probado:Hydroxycut,Stacker 2 y 3,Zantrex,Th101.... Si combinas este que te digo con una dieta alta en proteinas se te pone un cuerpo que te mueres....te adelgazas y te quedas fibradito...Bueno yo soy chica y siempre nos cuesta más supongo que tu irias mas rapido.
2ºCuado hagas aerobico.... es "aerobico" no "resistencia" es importante que no lo confundas.Para quemar tienes que llevar una intensidad que te permita mantener una conversación y no mas de 45 min.ya que si vas muy a saco no quemas nada.
 
JAJAJAJ Miralos! con problemillas depilatorios......joder depilaos los sobacos con cera que no pasa nada!! con cuchilla luego salen mas gordos,más duros y más rapido.
Si os da miedo id a una profesional que os lo haga,además un tio si se suele depilar y no lo hace en los sobacos....queda bastante mal no??
 
Cesaro....la crema esa de Nivea es una mierda...te explico.La regla es "a mas barato ,más malo" o sea que ninguna cremas hace milagros.Para que la Nivea Q10 te hiciese algún efecto ya tendrías que haber empezado a echartela el dia en que naciste.Si quieres resultados rápidos no te queda otra que irte a un centro de belleza y gastarte 60€ en una que realmente sea buena,no te queda otra.
 
bueno ya se acabo el bote de yohimburn , la verdad es k se nota pero he hecho una dieta basante guapa asi que los efectos netos del producto los desconozco.
he indagado por ahi y me han informado de 2 productos que combinados pueden ser muy chachis , unos es syneburn que es parectcamente todo todo sinefrina hcl y otro es lean no se que (ahora no me acuerdo)que es extracto de te verde con EGCG al 50% y polifenoles al 90% lo mas seguro qes que los pida , lo jodido es que hay que pedirlos fuera pq en españa no los hay , son de la casa primaforce, tardan tiempo en llegar y segun he visto en la aduana los pueden considerar como banned y retenerlos, el te verde seguro que esta permitido en españa y crei que la sinefrina tb pq hay mucho quemadores que se venden aqui que la llevan pero no me fio un pelo.
ah lo mejor de todo el precio ,es irrisorio y no los timazos de los quemadores de aqui el syneburn 14 dolares 180 pastillas y el lean este 1o dolares 60 pastillas
 
Txingoloko dijo:
Estoy mirando quemadores de grasa para perder un poco de peso y me gustaria que me recomendaseis alguno. ya tome l-carnitina pura pero para que funcione hay que ser muy estricto con la dieta y muchas veces no puedo comer o como un poco guarro. Asi que ando buscando algo muy potente que no necesite que yo sea muy estricto con la dieta.

garcias

saludos

El problema es que el cuerpo no puede asimilar la l-carnitina, por mucha que se tome, el isomero L no es asimilable para el organismo, solo se asimila su forma acetilada y es el propio organismo el que hace la transformación, rompiendo el enlace L, solo en personas vetetarianas se puede asimilar algo, pero tampoco mucho, pasa lo mismo que con la L-glutamina, no es asimilable a noser que sea en su forma péptida, de cada 100 gr se asimilan 4 gr, hablo de la L-glutamina, la asimilación de los péptidos es casi del 93%, todos sabemos que no hay nada que se asimile al 100%, si no, no habría excrementos.

salu2
 
cesaro dijo:
no es por nada pero estaba leyendo en una pagina web opiniones sobre la crema reafirmante que menciona txingoloko, la nivea reafirmante q10, y bueno, son tias las que opinan pero no se les ve muy contentas... nos puedes comentar algo mas txingo???
Es que el quemador local que se ha comprado cupra si que vale pasta...
Es que a mi los euros se me van como agua entre los dedos y si algo se puede lograr ahorrando pues por ahi tiro, jejejeee ;)

llego tarde pero por lo menos llego. Si que es verdad que es un producto para mujeres pero viene recomendado por men´s health y avalado por mi. si, si por mi si lo usas una vez por la mañana y otra por la noche es impresionante, pero con una vez despues de ducharte en el gym ya vale.
Yo ahpora vuelvo al gym ya que en unos meses vuelve el buen tiempo y me apetece lucir y ademas tengo que coger musculatura para afrontar la montaña en verano que este año me quiero subir todas las paredes que encuentre.
 
www.deporteynutricion.com

Todo lo que buscas en suplementos. Resuelve tus dudas, te asesoramos, te ayudamos a encontrar el producto que necesitas y todo a los mejores precios.
 
Atrás
Arriba