duda sobre el plasmajet

Cheche_mejorado

New member
hola mi duda es que en las instrucciones dice "y no utilice más de un día sin otro bajo ninguna circunstancia. "
no entiendo que significa eso: solo se puede usar un dia y al dia siguente no ??



tambien, nunca he tomado un precursor de oxido nitroso...y me recomendaron tomarme el plasmajet con el super pump 250 no se si sea mejor empezar tomando solo alguno de los dos (cual?)o los dos
por cierto ya use el buscador y no encontre respuesta gracias al que se anime a contestar

regresando al plasmajet dice que solo usar dias de entreno y maximo 4 veces que hacer si entreno 5 dias seguidos
 
Pues tomartelo por ejemplo:

lunes

martes

jueves

viernes

y descansa el miercoles...
 
me han dicho q ese suplemento es brutal, q estas congestionado todo el santo dia...

lo suyo es tomarselo como dice el compañero, lunes y martes, descansar el miceroles y volverlo a tomar jueves y viernes, siempre 2 horas antes del entrenamiento duro

si lo pruebas, comentanos, yo me lo comprare para el verano q viene, cuando hay q llevar poca ropa, ya me entiendes
 
si claro

si claro pero creo que por motivos economicos no me podre comprar el plasmajet ....estoy un poco corto de lana entonces solo comprarte unas proteinas y el super pump pero algun dia lo provare y te cuento
 
Atrás
Arriba