Q os parece esta dieta???

river1

New member
Soy river,el q ha escrito antes.por lo q me han contestado,y he leido por el foro a partir de maÑana voy a empezar la siguiente dieta ,a ver q os parece?????? 08:00-1 taza de leche desnatada kon cereales sin grasa y un manzana, 11:00-un sandwich de pan integral kon pechuga de pavo ,14:00-plato de arroz kon algo de tomate y 2 latas de atun, 17:eek:o-1 yogurt desnatado, 19:30 komida antes de entrenar :2 platano, 21:30 komida post entrenamiento :1 batido proteinas, 23:00 un filete de ternera a la planxa y unos frutos sekos.entreno 45 mninutos de pesas y 45 de cardio 5 veces por semana.mido 1,75 y peso 95,mi objetivo es bajar a los 85.gracias amigos
 
Soy river,el q ha escrito antes.por lo q me han contestado,y he leido por el foro a partir de maÑana voy a empezar la siguiente dieta ,a ver q os parece?????? 08:00-1 taza de leche desnatada kon cereales sin grasa y un manzana, 11:00-un sandwich de pan integral kon pechuga de pavo ,14:00-plato de arroz kon algo de tomate y 2 latas de atun, 17:eek:o-1 yogurt desnatado, 19:30 komida antes de entrenar :2 platano, 21:30 komida post entrenamiento :1 batido proteinas, 23:00 un filete de ternera a la planxa y unos frutos sekos.entreno 45 mninutos de pesas y 45 de cardio 5 veces por semana.mido 1,75 y peso 95,mi objetivo es bajar a los 85.gracias amigos

Mm buenas noches River, yo no soy nadie para aconsejarte o corregirte pero he ledio bastante acerca de nutrición y me han aconsejado buenas personas.. y aunque quieras bajar de peso veo partes en las que necesitas probablemente un cambio..

comida: 1 lata de atún es poca proteina, metele ternera aquí mejor que en la cena
pre-entreno: sólo 1 plátano metería yo
cena: pescado blanco mejor que la ternera para cenar

por tu peso parece que tienes algo de grasa.. pero aún así yo no haría 5 días cardio y mucho menos 45 minutos.. yo haría la dieta a la perfección y 3-4 días y media horita para no restarle efectividad a la masa que vas a ir cogiendo..

Un saludo, he abierto un post con mi dieta, hoy mismo, echale un ojo y ves mas o menos lo que yo estoy haciendo y me comentas algo de que te parece y tal..
 
Atrás
Arriba