Que el agua es mala para la salud???

Indurain1987

Administrador
Staff member
Me quedé muy extrañado cuando me mandaron este email el otro día. Supongo que será un bulo como muchos otros emails que circulan por la red pero leedlo, te partes el culo:

HA SIDO COMPROBADO EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA QUÉ SI BEBEMOS MÁS DE UN LITRO DE AGUA POR DÍA, AL FINAL DE UN AÑO HABREMOS INGERIDO MÁS DE UN KILO DE BACILOS COLIFORMES FECALES QUE ESTÁN DILUIDOS EN EL AGUA, O SEA 1 KILO DE MIERDA, EN TRES PALABRAS.

EN CAMBIO, BEBIENDO CERVEZA, WHISKY O RON U OTROS LICORES, NO CORREMOS ESE RIESGO, PUES EN EL CASO DE LA CERVEZA, ÉSTA PASA POR VARIOS PROCESOS DE HERVIDO, FILTRADO Y LUEGO ES FERMENTADO. POR ESO, PIDO QUE COMUNIQUEN A TODOS LOS QUE BEBEN AGUA, QUE ESO HACE DAÑO Y HA SIDO PROBADO CIENTÍFICAMENTE. EL AGUA ES CACA, EL ALCOHOL ES SALUD. POR UNA VIDA LIBRE DE MIERDA, PREFIERA EL TRAGO!!!QUIEN TENGA CONCIENCIA VA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE: ES MUCHO MEJOR TOMAR CERVEZA Y HABLAR PURA MIERDA, QUE TOMAR MIERDA Y NO DECIR NADA.

REENVÍA ESTO A TUS AMIGOS CON CIERTA TENDENCIA AL GUSTO POR EL ALCOHOL PARA INFORMARLES DE "LO BIEN QUE ESTÁN HACIENDO". O BIEN A LOS QUE AÚN BEBEN AGUA PARA QUE PAREN DE CONSUMIR ESA MIERDA SIN SABOR.
 
no se si reir o llorar
 
Claro, y de beber de las latas de cerveza, se te pegan los residuos del borde de la lata que se le pegan durante el transporte. Resumiendo, al final de un año has comido 1 kilo de roña de manos de transportista. Alegria.
 
eso es una gilipollez como tantas otras q se envian por ahi...alguien estaba muy aburrido y se puso a pensar en gilipolleces y sse le ocurrio eso jajaja
como lo de Q33NY..pos igual...no hay q ser tan tiquismiquis, si todos pensaramos asi ninguno comeria nada de nada jeje.
saluds amigos
 
Indurain, creo que te has pasado!!

No se si lo has puesto de cachondeo o no, pero desde luego mejor si lo hubieras puesto en el lugar de Off Topic.
 
Indurain1987 dijo:
Me quedé muy extrañado cuando me mandaron este email el otro día. Supongo que será un bulo como muchos otros emails que circulan por la red pero leedlo, te partes el culo:

HA SIDO COMPROBADO EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA QUÉ SI BEBEMOS MÁS DE UN LITRO DE AGUA POR DÍA, AL FINAL DE UN AÑO HABREMOS INGERIDO MÁS DE UN KILO DE BACILOS COLIFORMES FECALES QUE ESTÁN DILUIDOS EN EL AGUA, O SEA 1 KILO DE MIERDA, EN TRES PALABRAS.

EN CAMBIO, BEBIENDO CERVEZA, WHISKY O RON U OTROS LICORES, NO CORREMOS ESE RIESGO, PUES EN EL CASO DE LA CERVEZA, ÉSTA PASA POR VARIOS PROCESOS DE HERVIDO, FILTRADO Y LUEGO ES FERMENTADO. POR ESO, PIDO QUE COMUNIQUEN A TODOS LOS QUE BEBEN AGUA, QUE ESO HACE DAÑO Y HA SIDO PROBADO CIENTÍFICAMENTE. EL AGUA ES CACA, EL ALCOHOL ES SALUD. POR UNA VIDA LIBRE DE MIERDA, PREFIERA EL TRAGO!!!QUIEN TENGA CONCIENCIA VA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE: ES MUCHO MEJOR TOMAR CERVEZA Y HABLAR PURA MIERDA, QUE TOMAR MIERDA Y NO DECIR NADA.

REENVÍA ESTO A TUS AMIGOS CON CIERTA TENDENCIA AL GUSTO POR EL ALCOHOL PARA INFORMARLES DE "LO BIEN QUE ESTÁN HACIENDO". O BIEN A LOS QUE AÚN BEBEN AGUA PARA QUE PAREN DE CONSUMIR ESA MIERDA SIN SABOR.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ perdon__genial__
 
........................................................ algun gilipollas que se aburre y dice...voy a hacer un mail con paridas y lo envia a todos sus contactos, y como la gente es estupida y si no lo envian en 10 dias saldra un onstruo de debajo de su cama y les comera la cara pues lo envian a todos sus contactos y asi te llega a ti y lo lees, y t dan ganas de darle dos yoyas alq ue te lo ha mandado.
 
Pues yo aun no conozco a nadie k haya muerto d cirrosis hepatica x beber agua...Ni d ninguna enfermedad ligada al agua potable...
Xro kien no conoce a alguien k se haya enfermado x el alcohol?
Nose km podeis creer esas sandeces sin fundamento!
Saludos!
 
Última edición:
Yo estoy 100% de acuerdo con el escrito que pone Indurain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ Viva la birra y los Vikingos¡¡¡¡¡¡

Por cierto,todos sabemos lo terrible que es el alcoholismo,pero no os
confundais,muchas enfermedades devastadoras se trasmiten por el agua....No en todo el mundo viven en nuestro estado de bienestar.
 
jode xd, pues por una regla de tres yo me meto 4 kilos de mierda al año, que multiplicado dan algo mas de 90 xdddddddddddd y solo peso 70.......
algo no cuadra jajja dile a tu amigo que siga bebiendo un litro de ron al dia que acabara bien al cabo de un mes _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
Oxido dijo:
muchas enfermedades devastadoras se trasmiten por el agua....No en todo el mundo viven en nuestro estado de bienestar.

Si, claro, agua en mal estado, que tendra de todo menos agua. Oxido, esta claro que el escrito no se referia a eso. _contrato_
 
Beti, lo e puesto por que me parecía gracioso.... Dudaba entre ponerlo en el dietas o en el off topic, pero no creo que importe muxo no???. Veo que ha causado la misma risa q me dio a mi.

Un saludo _cintura_
 
Atrás
Arriba