Para los que deciis que el EMULE va lentoooooo

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues eso. Estoy hasta las narices de que la peña me diga lo mismo siempre.

Cuando les digo que me descargo las cosas con la mula, se ríen, y dicen que me pase a Ares que es mejor, y cuando les digo que mi emule es mas rápido que su ares, no se lo creen.

Ni os cuento la cara que ponen cuando les digo que mi media de descarga es de 150 KB_mmmmm_

Pues ale majos, para todos aquellos que pensais que emule es lento _perillas__jodete__lengua_ os dire que no hay trucos, solo hay que saber configurarlo bien, compartir, y colgarse a un buen servidor, ya que de los muchos que hay, yo solo suelo conectarme a un par de ellos,(sobre todo a uno de ellos, jejejeje)

Aquí os dejo unos pantallazos de mis estadísticas. Son de un día y medio, para que no penséis que solo va rápido a picos en ciertos momentos, sino a todas horas.

Con una media de 150 kbs se bajan al día... 21 gb !!!!! Casi nada, ehhhh, jejejejeje

Saludos.

A los fieles del emule, me gustaria que me dijerais vuestras medias de descarga.

Aquí os dejo esto, a los hombres de poca fe muahahahahahahaha

my.php


ImageShack - Image Hosting :: emule3207nx4.png

color]


color]
 
Última edición:
Eso es porqué tienes bien abiertos los puetos (que mal suena coño, jaja), bien configurado el router y porqué debes tener un servidor guapo.

Yo de la ED2K, el mejor es el emule, pero a mi personalmente, de los Torrent, el BitLord o el BitComet, me van mucho más follados.
Y P2P, Filecroc (os lo recomiendo encarecidamente), es una modificación del código abierto del Ares, bua, va folladísimo...

Saludos, por cierto, la red ed2k, la cierran en unos cuantos años, por falta de gente, y se pasarán a la red Kad (esa que el eMule tiene como secundaria, así que Juancar aprovecha que te queda poco...)

Saludos tío
 
A mí no me gusta mucho el emule, con el lphant (a mí, personalmente) siempre me iba bastante bien, muchísimo mejor q el emule, q no sé si será porque tengo ono o a saber, q siempre me va a trompicones. Pero sí, hay mucha gente q tiene el emule (tu un ejemplo) y q le va de lujo, yo personalmente prefiero el lphant y la descarga directa, pruébalos y verás, aunque ahora con la polla de rapidshare y megaupload, el negocio q se llevan están cortandonos el riego a los q descargamos gratis.
 
Saludos, por cierto, la red ed2k, la cierran en unos cuantos años, por falta de gente, y se pasarán a la red Kad (esa que el eMule tiene como secundaria, así que Juancar aprovecha que te queda poco...)

Saludos tío


Pues vaya putada, si. NO obstante, con la kad tambien se puede hacer algo.

SALUDOS FIERA !!
A mí no me gusta mucho el emule, con el lphant (a mí, personalmente) siempre me iba bastante bien, muchísimo mejor q el emule, q no sé si será porque tengo ono o a saber, q siempre me va a trompicones. Pero sí, hay mucha gente q tiene el emule (tu un ejemplo) y q le va de lujo, yo personalmente prefiero el lphant y la descarga directa, pruébalos y verás, aunque ahora con la polla de rapidshare y megaupload, el negocio q se llevan están cortandonos el riego a los q descargamos gratis.


A mi con ono, me iba bastante rapido tambien, y eso que de aquella no tenia ni zorra, y no tenia ni los puertos abiertos, ni estaba colgado de un buen servidor.

Saludos
 
Comentanos cual es tu servidor de internet, que tipos de archivos bajas y la conexión que tienes.
Yo tengo ono y desde que me cambiaron el cable modem no me puedo quejar, por cierto utilizo el mod Xtreme y tú?

Saludos!
 
Comentanos cual es tu servidor de internet, que tipos de archivos bajas y la conexión que tienes.
Yo tengo ono y desde que me cambiaron el cable modem no me puedo quejar, por cierto utilizo el mod Xtreme y tú?

Saludos!

Me conecto a este servidor : This URL has been removed!

Me bajo toda clase de archivos. Vob, rar, divx, mp3.................

Estoy con telecable, y tengo 4 megas de bajada, con 300 kbs.

Utilizo el emule v.0 49 b

Saludos
 
se te olvido editar los archivos que estas subiendo jajaja
la peli de zero en conducta esta muy bien y luego tienes otra la mar de interesante, ya la viste? comenta si esta bien para bajarla xD_paz_

madre mia cuantos archivos te estas bajando! vaya loco
 
si tienes el ordenador encendido continuamente va bien, yo prefier bajar poco rato pero hasta a mas de 500kb en DD (3 descargas simultaneas, ojala megaupload pasase de 350kb sin premium xD)
 
Con algún gestor de descargas, megaupload, pasa de esa velocidad...

Hay uno el JDownloader, que me lo recomendó un colega, y es la polla. Va superbien, mete automáticamente las letras (esas que ponen en rapidshare o megaupload), tu pones todos los links que quieres y el te los va bajando automáticamente, sin tener que estar tu ahí pendiente.

Saludos This URL has been removed!
 
A mí lo q me jode es q rapidshare esté borrando archivos y poniendo límite :S me jode vivo las descargas, sobre todo de algunos juegos
 
Sip, ese servidor esá entre los que tengo como fijos!, realmente va muy bien, mi conexión de ono es 6mb y la subida es donde está más capado...

Gracias y un saludo!
 
se te olvido editar los archivos que estas subiendo jajaja
la peli de zero en conducta esta muy bien y luego tienes otra la mar de interesante, ya la viste? comenta si esta bien para bajarla xD_paz_

madre mia cuantos archivos te estas bajando! vaya loco

NO se me olvido, jejeje, lo que pasa que lo que subo, me da igual que lo veais, pero lo que descargo, luego lo marujeais, marjones.


La otra peli no la vi, no. La de cero en conducta, si, jajajaja, ya la habia visto hace tiempo, pero me apetecia bajarla en vob

UN abrazo Slash

si tienes el ordenador encendido continuamente va bien, yo prefier bajar poco rato pero hasta a mas de 500kb en DD (3 descargas simultaneas, ojala megaupload pasase de 350kb sin premium xD)

Yo lo tengo siempre encendido, sI, SALUDOS
 
que suerte.....yo no entiendo nada de estas cosas por eso me va mal las cosas respecto a bajarme cosas o gastarme muxo dinero en ordenadores,virus etc etc......menuda mierda.... ace poco me entro un virus y tube q formatearlo y ahora flipa...me volvi a bajar el ares y en 2 dias no me a bajado nada!!! y e va lenstisimo.....se baja todo muy lento y casi nunka baja porque no coje nada....se queda en conectando...puede ser por el nuevo antivirus?¿ dios q tonto q soy..... :S
 
que suerte.....yo no entiendo nada de estas cosas por eso me va mal las cosas respecto a bajarme cosas o gastarme muxo dinero en ordenadores,virus etc etc......menuda mierda.... ace poco me entro un virus y tube q formatearlo y ahora flipa...me volvi a bajar el ares y en 2 dias no me a bajado nada!!! y e va lenstisimo.....se baja todo muy lento y casi nunka baja porque no coje nada....se queda en conectando...puede ser por el nuevo antivirus?¿ dios q tonto q soy..... :S

Yo del ares, no tengo ni zorra, asi que no te puedo ayudar, lo siento,

SALUDOS
 
jajaja,juancar has borrado los nombres de las descargas,que tienes bajando por ahi,piratilla¡¡¡¡que viene ramoncin y te secuestra,pillin¡

por cierto yo soy otra gran fan de cero en conducta¡¡¡
 
Última edición:
Como te coja la SGAE te cruje...
pero bueno lo hace por el bien de todos y nunca solo por el bien de los de la ceja ^ de ZP, así que seguro que pagas a gusto...
 
A mí no me gusta mucho el emule, con el lphant (a mí, personalmente) siempre me iba bastante bien, muchísimo mejor q el emule, q no sé si será porque tengo ono o a saber, q siempre me va a trompicones. Pero sí, hay mucha gente q tiene el emule (tu un ejemplo) y q le va de lujo, yo personalmente prefiero el lphant y la descarga directa, pruébalos y verás, aunque ahora con la polla de rapidshare y megaupload, el negocio q se llevan están cortandonos el riego a los q descargamos gratis.

coincido contigo, mejor el lphant.
 
Yo no puedo opinar del resto de p2p, pero llevo utilizando el emule ( antes edonkey ) unos cuantos años y no me quejo, pongo a descargar archivos, pelis, juegos ... y cuando esten pues estan, sin prisas, si me hiciese muchafalta pues me lo compraría

Un saludo!
 
También depende de qué tipo de cosas te bajes.

Si el inglés no es un problema, con programas de torrent tienes acceso a un montón de contenidos que tardan mucho más en aparecer en otras redes. Deporte americano o series por poner 2 ejemplos. En el segundo caso, a las horas de haberse emitido en EEUU ya lo tienes subido y baja muy rápido.

Para la gente que le guste, buscad eztv en google

Para estrenos por ejemplo, en algunas págs. de torrent (mininova, p. e.) hay comentarios de la gente, lo que os puede dar la pista de si es un fake, la calidad de imagen y sonido, etc.

Si no conocéis este tipo de programas, probad con el utorrent, no "pesa" nada y va muy bien
 
jajaja,juancar has borrado los nombres de las descargas,que tienes bajando por ahi,piratilla¡¡¡¡que viene ramoncin y te secuestra,pillin¡

por cierto yo soy otra gran fan de cero en conducta¡¡¡

Jajajajajaa, claro eres metalero como yo, jajajajaja __genial__

Y he borrado las descargas, porque este foro esta lleno de marujos_enfermera_
Como te coja la SGAE te cruje...
pero bueno lo hace por el bien de todos y nunca solo por el bien de los de la ceja ^ de ZP, así que seguro que pagas a gusto...


Que sepais que el emule es 100% legal. NO hay ningun archivo colgado. Son intercambios. De hecho, ya lo han intentado cerrar mil veces y no pueden. jajajajajaja que se jodan. Lo que es ILEGAL es que te compres un cd a precio de oro, y para encima les pagues un canon , por adelanntado, que te cobran por la cara, por si acaso lo copias

coincido contigo, mejor el lphant.


__jodete__
Yo no puedo opinar del resto de p2p, pero llevo utilizando el emule ( antes edonkey ) unos cuantos años y no me quejo, pongo a descargar archivos, pelis, juegos ... y cuando esten pues estan, sin prisas, si me hiciese muchafalta pues me lo compraría

Un saludo!
__genial__
 
Atrás
Arriba