¿que tal armageddon?lo habeis probado?

PAPA89

New member
hola acabe hace unos dias mi bote de cellmass y la verdad es q me ha ido bastante bien ya que con la dieta de volumen que sigo y el celmass estoy consiguiendo cambios, ahora acabo de empezar con armageddon que es un pre-entreno y me han comentado q es mejor q el cellmass , es decir es mas fuerte y agresivo haber q tal me va,la verdad es q el sabor es orroroso y es carillo, unpoco menos q el cellmass de bsn pero weno carillo jeje, una cosilla si he tomado cellmass durante un mes y ahora tomo armageddon durante otro mes, al siguien mes descanso o puedo seguir tomando durante otro mes otro bote de armageddon?y otra cosilla segun el dueño de la tienda de suples me dijo q me tomara como muxo 2 cucharadas ya q 3 , q es lo q pone el bote, es demasiado, vosotros q opinais? y por ultimo quisiera saber si alguien lo ha probado y como le ha ido, gracias , espero vuestra respuesta un saludo amigos
 
necesito vuestra ayuda, espero respuestas y consejos un saludo
 
pues eso parece jeje pero dudo q nadien haya escuchado de este suplemento. wenonsi sabeis algo ya me decis
 
Atrás
Arriba