Alguien tiene planos para hacer un Cross-Over?

Syncmaster1

New member
Hola que tal...


Bueno pienso hacer un cross-over aqui en mi casa, alguien tiene los planos o alguna idea de como los puedo hacer? porque se los llevare al herrero, (ya consegui las plaquitas de pesos) y pues bueno si algun alma caritativa lo tiene se los agradecere =) __pesas__
 
hola que es cross-over :confused:
 
hola y para que quieres ese artilugio _violento_ no te parecen mejor las mancuernas y menos engorrosa :confused: yo tengo una polea echa por mi con placas pues encontre unas a buen precio antes tube una de discos ,planos no tengo pero fijandote en una ,los puedes hacer tu ,lo que le ara falta al herrero serán un par de placas ,para tomar medidas de donde tienen que ir los abujeritos y eso ,luego un problema serian las poleas ,pues no es algo normal ,por lo menos para levantar peso ,no se ,yo tenia unas de hierro antiguas y con eso me arregle
 
Ahhh.. Gracias Strong. :)


Lo que pasa es que quiero el cruce de poleas para darle ese "realce" al gym casero, y pues aprovechar para adaptarle un remo horizontal y unos jalones... las placas ya las tengo, tengo 100 kg (bueno en la fundicion ya estan listas para cuando les de el dinero y me las llevo).

entonces sacare una foto por aqui en el internet y se la llevare al herrero __pesas__ __pesas__
 
hola te las an echo para ti solito :confused: por cuanto te a salio el kilo ,y hacen discos también ? por que no te haces solo una y le metes los 100 kg ,te saldrá mejor de precio ,y podrás hacer los mismos ejercicios solo que una parte cada vez bueno si te sobran los leuros lo veo poco practico mejor pesos libres la polea esta bien pero no se todo ese follón para un par de ejercicios a lo sumo no se no lo veo practico pero bueno es tu gym :D lo que si tengo son planos de jaulas lo puse por aqui no se si lo viste para mi lo ideal para un gym casero es una jaula con una polea un banco barras y mancuernas con esto puedes hacer casi todos los ejercicios si no todos los mas importantes ,mira esta es echa por alguien de otro foro ,que las vende se las hace un herrero a mejor precio que las comerciales y mas cosas bancos soportes etc ,la mía es parecida pero con placas ,y con cables de acero ,
 
Última edición:
solo te digo q vale mas la pena gastarte dinero en un gym¡¡¡cada mes¡¡¡entrenas en casa o es para algun dia de fiesta?o por tenerlo?
 
Strong me salio a 10 pesos el kilo (algo asi como menos de un euro) y pues e sque quiero que quede bien el gym, por cierto esta de lujo la que pusiste tomare el dato =)


jfmuscle solo te digo q vale mas la pena gastarte dinero en un gym¡¡¡cada mes¡¡¡entrenas en casa o es para algun dia de fiesta?o por tenerlo?
]


Entreno en casa : D
 
Que onda syncmaster? ... conseguiste los planos? .... alguien que quiera cooperar con ellos? ... a mi tambien me interesan ... por favor
 
Atrás
Arriba