Claras de huevo por....

Valdo

New member
Hola a todos,

Que alimento podría utilizar para sustituir el aporte proteico de las claras de huevo?
Es que últimamente como que no me sientan muy bien.


Gracias.
 
Hola a todos,

Que alimento podría utilizar para sustituir el aporte proteico de las claras de huevo?
Es que últimamente como que no me sientan muy bien.


Gracias.

Como las tomas???
 
si hablamos de productos naturales ninguno

Haber, como no tengo microondas, lo que hago es hervirlas y después me las echo en el batido. Lo que me ocurre es que no se por que últimamente me dan como arcadas. Si no hay ningún sustitutivo, como podría hacer para camuflar al máximo el gusto?

Gracias.
 
Haber arggggggggg A VER, como no tengo microondas, lo que hago es hervirlas y después me las echo en el batido. Lo que me ocurre es que no se por que últimamente me dan como arcadas. Si no hay ningún sustitutivo, como podría hacer para camuflar al máximo el gusto?

Gracias.

perdona es dolía _lengua_

Y para q las echas al batido?? bueno... recurre a santa canela por ejemplo
 
Ja ja ja ja Ivan jajaja.......

Pense lo mismo, digo como para no dar arcadas echando claras hervidas al batido........__vomiton___vomiton_

Jajajajajaja, a mi ya me parecía raro ponérmelo dentro del batido, pero bueno..... comer por haber comido no hay nada perdido. Ya veo que mejor me las tome por separado i punto. Por que con la canela i tal no se..... canela, plátano, leche huevo, etc.... mejor dejarlo y cada cosa a su tiempo.

Una cosa, una pregunta que seguramente les parecerá un poco entupida. Hay algún problema en mezclar en un batido kiwi, mandarinas o naranjas con leche?

Gracias.
 
Jajajajajaja, a mi ya me parecía raro ponérmelo dentro del batido, pero bueno..... comer por haber comido no hay nada perdido. Ya veo que mejor me las tome por separado i punto. Por que con la canela i tal no se..... canela, plátano, leche huevo, etc.... mejor dejarlo y cada cosa a su tiempo.

Una cosa, una pregunta que seguramente les parecerá un poco entupida. Hay algún problema en mezclar en un batido kiwi, mandarinas o naranjas con leche?

Gracias.
mi abuela me dice que no tome naranjas con leche porque se corta la leche. pero vamos nunca me pasó. Yo para los CH metería avena
 
mi abuela me dice que no tome naranjas con leche porque se corta la leche. pero vamos nunca me pasó. Yo para los CH metería avena

Me cago en la puta Ivan, te juro por lo que quieras que antes justo iba a poner lo mismo, pero digo neee que pensaran de mi abuela,,,, mi abuelaaa, arroz con habichuelas jajajaja

Tendremos la misma abuela???
 
Madre mía, que sois los dos hijos de la misma madre???... jejejeje. Es que me han recomendado por la mañana comer cítricos, entonces, pues no se, al tomarme el batido con leche tengo miedo que me siente mal.
 
Madre mía, que sois los dos hijos de la misma madre???... jejejeje. Es que me han recomendado por la mañana comer cítricos, entonces, pues no se, al tomarme el batido con leche tengo miedo que me siente mal.

Que no hombre que no.........

Una cosa es lo que decia nuestra abuela jajaja y otra lo que tenga de cierto.

Cientificamente no te sabria decir, pero he tomado leche con citricos y sin problemas.
Me he tomado el batido por la mañana con avena etc y leche claro esta, y apto seguido un zumo de naranja......Sigo vivo.^_^
 
Como mucho, la diferencia de pH:
La leche, suele rondar los 6.5 o así de pH.
Los cítricos y frutas ácidas, sobre el 4.

Pero ahí, depende del cuerpo y estómago de cada uno. A mí, no me pasa nada.
 
Madre mía, que sois los dos hijos de la misma madre???... jejejeje. Es que me han recomendado por la mañana comer cítricos, entonces, pues no se, al tomarme el batido con leche tengo miedo que me siente mal.

lo de los cítricos es por la vitamina C y efecto antioxidante supongo... Yo lo que hago es:

  • Te verde en ayunas
  • 1 o 2 Kiwis (ricos en vitamina C y fibra) después del Té
  • Avena + leche

Si en vez de avena tomo muesli q tiene menos proteínas pues una tortilla de claras
 
voy a aprovechar este post para preguntar una cosica..._mmmmm_

la clara cocida...eso esta claro pero la yema? es que hecho de menos el mítico huevo frito __triste5___triste5___triste5_, con el arroz y eso...

la cosa es que la clara tenia una sustancia que impedía su correcta asimilación, la cual cuando se sometía a latas temperaturas desaparecía...la yema tiene esta misma sustancia?

saludos
 
voy a aprovechar este post para preguntar una cosica..._mmmmm_

la clara cocida...eso esta claro pero la yema? es que hecho de menos el mítico huevo frito __triste5___triste5___triste5_, con el arroz y eso...

la cosa es que la clara tenia una sustancia que impedía su correcta asimilación, la cual cuando se sometía a latas temperaturas desaparecía...la yema tiene esta misma sustancia?

saludos

a ver la yema lo que tienes es tb grasa, y por eso como fuente de proteína mejor la clara, además creo que por la temperatura q se necesita para freír el huevo, las grasa monoinsaturadas de aceite sufren una transformacióna grasas menos saludables.

POr cierto lo q decías de la sustancia esa... obtenido de la wiki

En esa misma década se encontró en la clara cruda del huevo una glicoproteína llamada avidina que tenía la característica de unirse de manera irreversible con la biotina (complejo avitina + biotina) y este complejo tiene la particularidad de no poder ser absorbido por el tracto gastro-intestinal de los mamíferos. Por lo cual Bateman había observado, por primera vez en un medio controlado, un déficit grave de biotina y sus consecuencias.
 
Como mucho, la diferencia de pH:
La leche, suele rondar los 6.5 o así de pH.
Los cítricos y frutas ácidas, sobre el 4.

Pero ahí, depende del cuerpo y estómago de cada uno. A mí, no me pasa nada.

Joder tanto lio pa comer, coño ni que me fuera a comprar un champú......
 
Atrás
Arriba