¿Cuantas repeticiones para hacer crecer los gemelos?

zaDic

Puro Hierro
Eso, he leido que para hipertrofiar los gemelos el rango es mas alto que en los demas grupos musculares (de 6 a 12).

Yo en este momento hago entre 15 y 25, ¿estara bien?
 
uf los gemelos... yo cuando los entreno hago biseries,
Elevacion de gemelos sentado y de pie, procuro que me ardan, pero casi nunca supero los 25 y no descanso mas de 45segundos y depues hago tipo caballito solos y descanso solo 30 segundos, son musculos que sin genetica cuestan pero hazle como el buen arnie, habla con ellos : D
 
Soy un suertudo, tengo grandes gemelos desde que mi memoria me permite recordarlo, asi que no me quejo jaja, pero uno siempre los quiere MAS GRANDES aun.
 
A mi los gemelos me gusta entrenarlos con mucho peso y no paso de 10-15 repeticiones. Lo hago así porque yo no creo que crezcan más si haces muchas repeticiones, ya que estás andando sobre ellos todo el día.
 
haber os voy a acabar de corregir a todos,vamos a ver, para hipertrofiar un musculo siempren se hacen de 8 a 12 repeticiones en hambitos de hipertrófia, entonces unos musculos son grandes y otros pekeños y hay un tipo de fibras segun sean de rapida o de lenta contraccion eso quiere decir, que por ejemplo el pectoral es un musculo de fibras blancas ( de rapida contraccion ) y cuesta mucho menos notarlo ...entonces estas fibras se encargan de la fuerza y el otro tipo de fibras como las del gemelo son rojas o de lenta contraccion eso quiere decir que estan hechas mas para resistencia, entonces si queremos conseguir hipertrofia en un musculo pekeño y de fibras rojas lo unico que debemos hacer es tratarlo como a los demas...todos se ekivocan haciendo repeticiones de 20 o 25 o mas...entonces pk no les crece? pk les estan dando estimulo de resistencia, solucion si queremos crecer el gemelo: hacer ejercicios como si fuera un pectoral 2 o 3 , pk 4 nadie los hace y hacer repeticiones de 8 a 12, cargadas para k t duela, y por supuesto como no...repetirlo mas de una vez a la semana ;) saludos
 
El gemelo son 2 músculos en realidad: el sóleo y el gastrocnemio

This URL has been removed!s%2F17238.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fwww.umm.edu%2Fesp_imagepages%2F17238.htm&size=20.1kB&name=17238.jpg&p=gastrocnemio&type=JPG&oid=0f95c7b7129f0f24&no=18&tt=29&sigr=11b6m4hr6&sigi=1182cfmao&sigb=13blb2mv9]Yahoo! España Detalle de la imagen para www.umm.edu/graphics/images/es/17238.jpg[/url]

Y, hay que joderse, lo que recomiendan es

- Sóleo: repeticiones altas
- Gastrocnemio: repeticiones bajas

El sóleo es la parte que trabaja tanto de pie como sentado. El otro sólo trabaja con los ejercicios de pie.
 
Que complicación!!!

Pureta, ¿y que ejercicios serian buenos para un dia de entreno de gemelos?
 
Que complicación!!!

Pureta, ¿y que ejercicios serian buenos para un dia de entreno de gemelos?

Si tienes buen gemelo, como dices, hagas lo que hagas te crecerá.

Si tienes gemelo de canario, como yo en la actualidad, alterno ciclos de

- entrenar 2 veces a la semana. 1 ejercicio de gemelo, en prensa, en step en multi, en máquina si la tienes, etc. 1 de sóleo. El clásico, sentado, con step o en máquina si tienes, peso en las rodilllas y arriba abajo.
- entrenar 1 vez a la semana. De pie con 1 mancuerna a 1 pierna. Más que nada porque algo me han crecido, pero más el de la pata dominante.

Ahora hago series cortas con peso. Otras veces series más largas y ligeras.
Hay quien recomienda hacer paradas en medio, negativas muy muy lentas, etc. Voy probando, pero le soy fiel durante un ciclo a unos ejercicios para ver si progreso de peso.

Un tratamiento de choque bueno es la comba. Para gemelos rebeldes.
 
yo d ti haria lo siuiente:

-En makina hack elvaciones d talon(parte interna)
-Elevaciones d talon a una sola pierna en smith (tambien la parte interna)
-Elevacines d talon sentado (parte externa)

hacer la parte interna o externa se deve a la colocacion d los pies.

todo esto azlo con mucho peso y hata yegar al fallo


espero q t sirva ,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
a mi los gemelos me tienen negro. la verdad es que las piernas no es que me preocupen en exceso, soy alto y para que se me vieran unas buenas patas....

pero el gemelo ya tela, tengo la tibia y el peroné larguisima y el gemelo es largo de cojones! xD

40 cm's de gemelo sin entrenarlo mas que saltando a cuerda no me parece mal del todo, pero joder es que no se ve __meparto_
 
Desde que curro 8 horitas de pie, no veas lo que me crecieron los gemelos... aparte cada poco tengo que agacharme para inspeccionar el género, así que lo hago a modo de sentadilla jaja algunos flipan por allí cuando me ven...
 
weno aparte de bili que veo que nos entendemos muy bien el que veo que entiende es pureta, como el dice si es verdad es el soleo y grastronemio es el gemelo jajaja, y esk lo que decimos los 3 es lo mismo, tratar al gemelo como otro musculo hacer 3 o 4 ejercicios como bili dice repetirlo minimo 2 veces y bastante peso hasta unas 10 repeticiones o 12, el soleo no te preocupes que con el gemelo yas lo trabajas, la funcion del soleo es ayudar al gemelo, y para añadir mas complicacion, por delante del gemelo y soleo esa parte dura que tenemos en la pierna cuando stiramos el gemelo con la planta de los pies parriba es el tibial anterior ;)
 
Eso, he leido que para hipertrofiar los gemelos el rango es mas alto que en los demas grupos musculares (de 6 a 12).

Yo en este momento hago entre 15 y 25, ¿estara bien?


MIRA AMIGO LOS GEMELOS SON MUSCULOS FUERTES, MUSCULOS RESISTENTES LOS CUAL ESTAN EN TENSION TODO EL DIA! OSEA PARA DESARROLLARLOS NECESITAS ECHARLES PESO POR QUE ES UN MUSCULO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A ALTAS REPETICIONES Y SI DESEAS QUE CREZCAN DE VERDAD DEBES TRABAJARLOS CON MUCHO PESO!!! PERO RECUERDA QUE DEBES VARIAR LA RUTINA TODO LO QUE RESULTE POSITIVO PARA EL GEMELO: BREVES PERIODOS DE DESCANSO ALTAS REPETICIONES, SUPERSERIES, SERIES DESCENDENTES TODO ESTO RESULTARA POSITIVO SUERTE AMIGO! Y RECUERDA NO HAY PROGRESOS SIN QUE SE COMA _tragar__beber_
 
A mi los gemelos me gusta entrenarlos con mucho peso y no paso de 10-15 repeticiones. Lo hago así porque yo no creo que crezcan más si haces muchas repeticiones, ya que estás andando sobre ellos todo el día.
LO QUE DICES ES VERDAD PERO RECUERDA!!! SORPRENDELO CON BREVES PERIODOS DE DESCANSO SUPERSERIES ETC..... SALUDOS....._tragar_
 
y a tanto alguien aqui trabaja los tibiales ??
Pues yo desde que los entreno las pantorrilas como que han crecido y ya van tomando forma.
 
Gemelos

HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO TENDRIA DE ENTRENAR MIS GEMELOS PARA QUE ME CRECIERAN, MAS O MENOS GRACIAS_cintura__cintura_
 
Atrás
Arriba