Discovery Channel: Músculos al extremo

Murray

New member
Bueno, os comento, para los compañeros de Latino América, que esta noche, a las 22.00 (Bogotá, Colombia), van a dar este documental por DC.

He visto el anuncio, y de momento, sólo sé que saldrá algún que otro conocido, como por ejemplo, Greg Valentino. :)


Saludos y mañana lo comentamos!
 
Yo tengo varios canales del discovery channel a traves de mi proveedor de Tv, hechare un vistazo haber si en Spain se puede ver.

Gracias y un saludo!
 
Yo estuve mirando la programación de DC-España, y no lo vi. De todas formas, me decepcionó; pensaba que iba a ser algo nuevo, sorprendente...pero era el puto documental de "The man whose biceps exploded"...Ya lo había visto por Youtube en Inglés, y traducido, con esas voces que daban tanta giña, apenas aguante 30-40min y me fui a sobar xD
 
Yo lo vi anoche...

Conclusiones:
-La vigorexia es una grave enfermedad
-Greg valentino es un criminal y esta loco
-NUNCA, Nunca usare esteroides
 
¿Conclusiones tuyas, o del documental? Porqué Valentino, cuando se puso como se puso no fue por esteroides.

Por cierto, está en youtube en inglés: "The man whose arms exploted", creo que se llama así.
 
¿Conclusiones tuyas, o del documental? Porqué Valentino, cuando se puso como se puso no fue por esteroides.

Por cierto, está en youtube en inglés: "The man whose arms exploted", creo que se llama así.

son mis conclusiones..
Gran parte del documental trataba sobre el...
el contaba su historia, era un vendedor ilegal de farmacos, estubo a punto de ser asesinado en alguna ocasion (por otros vendedores ilegales), decia que en su casa tenia 2000 jeringas en su cuarto y las reutilizaba para inyectarse (por eso de la infeccion), gano un millon de dolares vendiendo farmacos y rapido los perdio (perdio todo, casa, carros, familia, hasta un gym del que era duenio) por eso me refiero a que esta loco..

Segun el documental usar pocos esteroides una sola ves es peligroso y aumenta el riesgo de paro cardiaco en una edad avanzada...

Habla sobre arnold y su operacion de corazon a los 50 anios, producto de esteroides....
 
son mis conclusiones..
Gran parte del documental trataba sobre el...
el contaba su historia, era un vendedor ilegal de farmacos, estubo a punto de ser asesinado en alguna ocasion (por otros vendedores ilegales), decia que en su casa tenia 2000 jeringas en su cuarto y las reutilizaba para inyectarse (por eso de la infeccion), gano un millon de dolares vendiendo farmacos y rapido los perdio (perdio todo, casa, carros, familia, hasta un gym del que era duenio) por eso me refiero a que esta loco..

Segun el documental usar pocos esteroides una sola ves es peligroso y aumenta el riesgo de paro cardiaco en una edad avanzada...

Habla sobre arnold y su operacion de corazon a los 50 anios, producto de esteroides....

Pues tío, lamento decirte, que vas un poco perdido (no digo que no hayas visto el documental).

1. Vendedor ilegal de fármacos: Si son ilegales a causa del desconocimiento el único resquicio que queda es la ilegalidad.

Lo legal y lo ilegal, lo dicta el derecho positivo, que en cada Estado es diferente, es algo completamente subjetivo. Que alguien venda algo ilegalmente, no significa ni que esté loco ni que sea mala persona.

2. Estuvo a punto de ser asesinado: ¿y eso en que le convierte a él? En todo caso la mala persona o el loco, será el que le iba a asesinar, ¿no?

3. Decia que en su casa tenia 2000 jeringas en su cuarto y las reutilizaba para inyectarse (por eso de la infeccion), gano un millon de dolares vendiendo farmacos y rapido los perdio: pues macho, entonces medio mundo está loco.

4. Segun el documental usar pocos esteroides una sola ves es peligroso y aumenta el riesgo de paro cardiaco en una edad avanzada...: ya ves, y la coca-cola te pudre los riñones, las proteínas lo mismo, cocinar en el microondas es cancerigeno...

Entonces, a las personas, que tratan su cancer con esteroides, las personas que combaten su impotencia, esterilidad... con esteroides, la gente que combate el raquitismo con esteroides... ¿van a morir? Joder, y yo que pensaba que los médicos intentaban curar a la gente... _ehhh!_

5. Arnol y su operación: Es que macho, me has puesto el mejor ejemplo...

Arnold, según su biografía, empezó con los roids a los 16 de forma continuada...
Si tú al día te tomas 20 batido de proteínas, posiblemente tu riñón acabe resentido, cosa que no quiere decir que si te tomas 2 ó 3, te vaya a suceder...

Una cosa es el uso y otra el abuso.

Saludos, y lee más sobre el tema...
 
Ok..
solo digo lo que vi en el documental..

Para mi esta loco (y mucha gente pienza igual), estubo en la carcel, eso lo convierte en un criminal, punto
 
Para mi esta loco (y mucha gente pienza igual), estubo en la carcel, eso lo convierte en un criminal, punto

Ey que coñazo hablas, o sea quetodos los que han estado en la carcel son criminales??
Pedazo de ignorante, y que me perdonen los moderadores pero este tipo es un imbecil, y punto.
 
Ey que coñazo hablas, o sea quetodos los que han estado en la carcel son criminales??
Pedazo de ignorante, y que me perdonen los moderadores pero este tipo es un imbecil, y punto.

Creía que era yo el único que lo pensaba.

ALguien que deje el enlace del documental, aqui en españa espero que lo pasen.

Un saludo

This URL has been removed!

Aquí tienes la primera parte (en inglés), la 2, 3 y 4, están al lado en youtube.
 
Ey que coñazo hablas, o sea quetodos los que han estado en la carcel son criminales??
Pedazo de ignorante, y que me perdonen los moderadores pero este tipo es un imbecil, y punto.

tampoco nos pongamos asi.....tampoco lo dijo con esa intencion......no creo que eligio la mejor forma de expresarse,pero tampoco creo que quisiera decir eso tan secamente....... no todo el mundo que esta en la carcel es por algo malo...mucha gente entro y nisiquiera hizo algo,solo por error.....en algunos paises te meten en la carcel solo por no pensar de la misma forma que el propio sistema pero bueno.....el quiso referirse a el caso general de MALO-----CARCEL y no al resto...... saludos
 
Pues tío, lamento decirte, que vas un poco perdido (no digo que no hayas visto el documental).

1. Vendedor ilegal de fármacos: Si son ilegales a causa del desconocimiento el único resquicio que queda es la ilegalidad.
creo que todos sabemos que es lo legal y que es lo ilegal( mas en este campo)
Lo legal y lo ilegal, lo dicta el derecho positivo, que en cada Estado es diferente, es algo completamente subjetivo. Que alguien venda algo ilegalmente, no significa ni que esté loco ni que sea mala persona.
loco puede que no,mala persona? no creo que fuera controlando a todo el mundo las tomas,la edad,controles medicos.........
2. Estuvo a punto de ser asesinado: ¿y eso en que le convierte a él? En todo caso la mala persona o el loco, será el que le iba a asesinar, ¿no?
no,pero vamos que la gente con los que se movia tampoco eran angelitos
3. Decia que en su casa tenia 2000 jeringas en su cuarto y las reutilizaba para inyectarse (por eso de la infeccion), gano un millon de dolares vendiendo farmacos y rapido los perdio: pues macho, entonces medio mundo está loco.
ganando tanta pasta nose xq coño no las tiraba y compraba nuevas( eso de que las reutilizaba no lo entendi x eso ) xd
4. Segun el documental usar pocos esteroides una sola ves es peligroso y aumenta el riesgo de paro cardiaco en una edad avanzada...: ya ves, y la coca-cola te pudre los riñones, las proteínas lo mismo, cocinar en el microondas es cancerigeno...
]( esteroides de manera descontrolada....si eres una persona que tiene todo perfectamente regulado,claro que tiene peligros el tomarlos ya que te puede cambiar ese estado de regularidad y lo que estaba mal pasa a estar bien.....tambien si bebes muxa agua te puedes morir,pero joder eso es un extremo no?

Entonces, a las personas, que tratan su cancer con esteroides, las personas que combaten su impotencia, esterilidad... con esteroides, la gente que combate el raquitismo con esteroides... ¿van a morir? Joder, y yo que pensaba que los médicos intentaban curar a la gente... _ehhh!_
esas personas tienen que estar controladisimas y nisiquiera los medicos pueden saber que pasara con sus tratamientos,como reaccionaran etc....ademas estan en puntos extremos en los que cualquier tratamiento posible es mejor que nada.......
5. Arnol y su operación: Es que macho, me has puesto el mejor ejemplo...

Arnold, según su biografía, empezó con los roids a los 16 de forma continuada...
Si tú al día te tomas 20 batido de proteínas, posiblemente tu riñón acabe resentido, cosa que no quiere decir que si te tomas 2 ó 3, te vaya a suceder...
hay gente que se metio mas de 1000 pirulas en la vida y no les paso nada.....hay gente que tomo mas de 20 en una noche....... y hay gente que con media pastilla se fue al otro barrio o quedo dañada para siempre.......eso depende de cada uno y de lo que te estas metiendo ( generalmente no se sabe)
Una cosa es el uso y otra el abuso.

Saludos, y lee más sobre el tema...

nose....cada uno tiene su opinion al respecto. saludos compañero!!
 
creo que todos sabemos que es lo legal y que es lo ilegal( mas en este campo)

Por supuesto, yo no te discuto eso.

Pero que una cosa sea legal, no quiere decir que lo correcto sea eso. Y que una cosa sea ilegal, no significa que sea correcto que sea ilegal.

En España, hay cosas ilegales, que en Francia son legales.
Y ni una ni otra son lo correcto, depende de la persona o personas que han establecido esa legislación, en muchos casos sin tener en cuenta estudios y/o la voluntad del pueblo.

Por eso, por vender esteroides no quiere decir por ser ilegal, que esté mal hecho o que el tío sea un criminal.

Porqué, en España, pegar una bofetada a un hijo es un delito.
¿El 99% de los padres españoles son delincuentes? Creo que coincidrás conmigo en que no.

Por eso digo que el derecho positivo es subjetivo.

loco puede que no,mala persona? no creo que fuera controlando a todo el mundo las tomas,la edad,controles medicos.........


¿Lo hace la farmacia o la administración con las aspirinas (o con el medicamento sin prescripción que quieras)?
Metete un bote entero de aspirinas de golpe, y verás lo bien que te sientan...

La responsabilidad final recae sobre el individuo, la de mediador en el Estado.

esas personas tienen que estar controladisimas y nisiquiera los medicos pueden saber que pasara con sus tratamientos,como reaccionaran etc....ademas estan en puntos extremos en los que cualquier tratamiento posible es mejor que nada.......

La cura de la impotencia o de la falta de testosteron endógena, ¿es extremo o incontrolado? En absoluto, todo lo contrario.

Sobre los esteroides seguramente, sabemos más, que sobre otros tratamientos considerados legales (en España).

El que esas personas no estén controladas no es culpa del individuo, es culpa de la administración, que no permite siquiera estudios al respecto (de los roids).

Podemos predecir perfectamente como vamos a reaccionar ante una toma de esteroides en el 90% de los casos.

Una persona alérgica a la penicilina, puede morir por una crisis anafiláctica inmediatamente (amén de 15000 motivos más relacionados con la alergia), no sabemos tampoco como va a reaccionar, y no se hacen pruebas al respecto... ¿en que se diferencia esto de los roids?

Es decir me dices, que a una persona altamente enferma, un roid le puede salvar, pero a una persona perfectamente sana, un roid le puede matar... ¿¿??
En todo caso el resultado sería inocuo.

El problema con los roids, además del desconocimiento, es que su uso es recreativo. Pero el mismo riesgo se sufre con una operación de cirugía estética, es un capricho (excepto en casos contados que cubre la SS), y pones en (alto) riesgo, tu salud.

¿Lo prohibimos? No. Advertimos e informamos de lo que puede suceder, de los pros, de los contras y lo hacemos por empresas privadas, porqué es un "capricho" y el resto de ciudadanos no tienen porqué pagar mis "caprichos".
Con los roids, yo no digo, que un chaval de 16 años, vaya a la farmacia y diga, oye dame 2 cajas de Su********... pero de forma controlada, en personas adultas, psicoanalizadas se podría perfectamente hacer.

¡¡Saludos socio!!
 
Última edición:
Hola..

Pido disculpas por mi comentario, no me exprese bien... solo hablo de valentino, cometio una falta y tubo que pagar por ella...

Ismaele, solo menciono lo que vi en el documental, la informacion que adjuntas esta muy bien, pero yo solo menciono lo que vi... "y por eso ando algo perdido y tengo que leer mas"...(si me exprese mal en alguna linea, mis disculpas), se ve que tienes conocimientos...

Al ver a valentino en el documental es lo que penze de el, cada quien tendra su persepcion, pero por lo visto mi opinion no tiene lugar...

Creo que es un poco exagerado el llamarme ignorante o imbecil, cuando solo lo que hise es dar mi opinion de la persona en cuestion, haber dicho sobre lo que trataba el documental y haberme expresado mal...

en fin, un saludo y que haya respeto para todos....
 
Creía que era yo el único que lo pensaba.



This URL has been removed!

Aquí tienes la primera parte (en inglés), la 2, 3 y 4, están al lado en youtube.

Ya lo habia visto, pense que era otro pero claro en el discovery lo han pasado en español.

A ver si en españa llega.

saludos y gracias por el enlace.
 
Atrás
Arriba