Discovery Channel: Músculos al extremo

mañana ya veo la discovery channel jeje _navidad_
 
espero que ese documental nunca llegue a españa, por culpa de esos documentales, la gente piensa mal de nosostros(los musculosos y los que vamos al gym) piensan que nos metemos mucha mierda
si es que uno lo ve, y me dice oye deja de tomar estas cosas que son malos para el corazon y eso..... vamos... mientras que yo soy natural( como la mayoria vamos)
 
espero que ese documental nunca llegue a españa, por culpa de esos documentales, la gente piensa mal de nosostros(los musculosos y los que vamos al gym) piensan que nos metemos mucha mierda
si es que uno lo ve, y me dice oye deja de tomar estas cosas que son malos para el corazon y eso..... vamos... mientras que yo soy natural( como la mayoria vamos)


Hasta creen que la proteina en polvo es droga...
Una ves llege con un bote nuevo de proteina... mi madre me vio y dijo...
Otra ves comprastes tu porqueria esa?? _susto_
 
Hasta creen que la proteina en polvo es droga...
Una ves llege con un bote nuevo de proteina... mi madre me vio y dijo...
Otra ves comprastes tu porqueria esa?? _susto_

ya ves, si es que estos documentales confunde la gente..... lo de tu madre, le has explicado que es como comer y nada mas...?????
 
ya ves, si es que estos documentales confunde la gente..... lo de tu madre, le has explicado que es como comer y nada mas...?????

Si le he explicado como funciona todo, pero ya ves como es mucha gente... por cierto creo que muchas personas ajenas al culturismo que vean ese documental se llevaran una desagradable idea de todo el culturismo (ojo, opinion personal)
 
lo van dar en un momento, en el 14 discovery channel si alguien puede grabarlo no tengo tarjeta de TV en el pc o sino lo ubiera grabado, se que esta en youtube pero en ingles por si alguien me dice eso saludos.
 
This URL has been removed!

Os tendreis que crear una cuenta en Wuapi, pero bueno, es lo típico, email, usuario, contraseña... todo gratis.

Saludos (soy el amo :D, jajaja)

PD: es pura basura sensacionalista... del tipo, si haces un ciclo te estarás matando, serás Gregg Valentino y bla bla bla
 
This URL has been removed!

Os tendreis que crear una cuenta en Wuapi, pero bueno, es lo típico, email, usuario, contraseña... todo gratis.

Saludos (soy el amo :D, jajaja)

PD: es pura basura sensacionalista... del tipo, si haces un ciclo te estarás matando, serás Gregg Valentino y bla bla bla[/QU


Gracias tio por ponerte a buscar y haberlo encontrado
 
lo acabo de ver y bueno, dice lo de siempre. yo como no se del tema no opino.

pero lo que me ha rallao es al final dice gregg: "me toco destapar el trasero y dije que fuese gentil, ya saben" k pasa k entres por lo q entres en la carcel te dan por detras o ke
 
En tailandia es legal la venta libre de anabolizantes... y hasta el momento no he escuchado el primer caso de una muerte por causa directa de consumo de farmacos...

Gregg Valentino tiene todo el derecho de tener sus brazos llenos de aceite y no tener que escuchar a mierdillas que le dicen loco por ser como quiere.

Sobre las violaciones carcelarias... entres por lo que entres te abren el ojete.
 
Ya lo vi yo , en Argentina ya lo pasaron , esta muy bueno habla sobre la vida de Gregg.






SALUDOS
 
Que cada uno haga lo q quiera con su cuerpo, el ingles ese q sale en el documental se los dio a su hijo, en cambio el americano viejete dice q gano mister america sin esteroides q los tomo luego, uno te dice q en su justa medida y el otro q ni probarlos y los dos lo han probado, yo creo q hay q estar bien informado antes de decidir.
 
Atrás
Arriba