Ayuda (AUMENTO MASA MUSCULAR)

jgonz

New member
Buenaas
buta queria ver si me podian ayudar en el siguiente tema:
soi un hombre de 1.83 de altura, peso 67 kg y estoi tratando de sacar masa muscular en el tronco. a partir de hace 4 meses hice la maquina ParaBody GS2 Home Gym System, y le puse mas enfasis en los pectorales, que igual aumentaron harto de volumen. Igualmente me puse hacer flecciones de brazos, empezando 20 a medias i llege incluso cuando estaba pajero a 40 flecciones de brazos dando casi besos al suelo. Ademas cuando hacia maquinas, tomaba 1 hora antes, o despues proteina de soya (que fue como en el ultimo mes), pero solo pq mi vieja trabajaba en el tema, peor no creo que me compre otros suplementos..., pero me queda igual harto de proteina de soya

queria ver si me podian ayudar dando una rutina, sin ir al gimnasio, solo en mi casa con la ParaBody GS2 Home Gym System FOTO linray.com/product_large/prodimg_173.jpg y una de abdominales dado que no tengo mucho, i tengo una maquina antigua de ABS, que sirve para los abdominales, que es una especie de dos arcos, con una almohada para la cabeza, en la cual uno sostiene un arco, extebdido, i lo empuja, empujando los abdominales hacia adelante...


porfaaaa una rutina diaria de brazos, pectorales, abdominales(que este enfocada en estos tres porfavor) pero para desarrollarlos, es decir para aumentar de masa muscular porfa, aaaah en el press banca que se hace con la maquina parabody hago como 110 libras (50kg), llevando 4 mese para tomar en cuenta para la rutinaa...eso qe empece con 60 libras ajajajaja



porfaaaa ayudenme!!!
 
Buenaas
buta queria ver si me podian ayudar en el siguiente tema:
soi un hombre de 1.83 de altura, peso 67 kg y estoi tratando de sacar masa muscular en el tronco. a partir de hace 4 meses hice la maquina ParaBody GS2 Home Gym System, y le puse mas enfasis en los pectorales, que igual aumentaron harto de volumen. Igualmente me puse hacer flecciones de brazos, empezando 20 a medias i llege incluso cuando estaba pajero a 40 flecciones de brazos dando casi besos al suelo. Ademas cuando hacia maquinas, tomaba 1 hora antes, o despues proteina de soya (que fue como en el ultimo mes), pero solo pq mi vieja trabajaba en el tema, peor no creo que me compre otros suplementos..., pero me queda igual harto de proteina de soya

queria ver si me podian ayudar dando una rutina, sin ir al gimnasio, solo en mi casa con la ParaBody GS2 Home Gym System FOTO linray.com/product_large/prodimg_173.jpg y una de abdominales dado que no tengo mucho, i tengo una maquina antigua de ABS, que sirve para los abdominales, que es una especie de dos arcos, con una almohada para la cabeza, en la cual uno sostiene un arco, extebdido, i lo empuja, empujando los abdominales hacia adelante...


porfaaaa una rutina diaria de brazos, pectorales, abdominales(que este enfocada en estos tres porfavor) pero para desarrollarlos, es decir para aumentar de masa muscular porfa, aaaah en el press banca que se hace con la maquina parabody hago como 110 libras (50kg), llevando 4 mese para tomar en cuenta para la rutinaa...eso qe empece con 60 libras ajajajaja



porfaaaa ayudenme!!!

la proteina de soya es herbalife, porfaa una rutina con estos elementos, parta una persona que quiere aumentar masa muscular, pero no puede ir al gimnasio
 
la proteina de soya es herbalife, porfaa una rutina con estos elementos, parta una persona que quiere aumentar masa muscular, pero no puede ir al gimnasio

y en el press banca que hacia con el parabody gym sistem gs2 linray.com/product_large/prodimg_173.jpg eran 4 serie de 8 repeticiones siempre asi igual con los otros ejercicios que hacia en la maquina
 
Q copado!!! Podés mantener una conversación con vos mismo (je). Para el resto t recomiendo q t fijes en la parte d abajo d el foro donde se describen diferentes ejercicios para diferentes grupos musculares, armate una rutina, comparala con las q aparecen en rutinas de entrenamiento para volumen y subila p q la critiquemos si es necesario... No t olvides de q en volumen es muy importante la dieta, así q t recomiendo q t pases por ese apartado también... Hay algunas rutinas publicadas para hacer en casa en el foro q podés leer... En cuanto a la proteina de soja, no creo q t ayude demasiado pero tampoco t va a hacer mal, así q hacé lo q t paresca... Suerte y cualquier cosa seguí hablando solo, es increible lo q uno puede descubrir haciéndolo (jeje!!)
 
buta ajajaja si cacho peor porfaa alguien que me ayude con una rutina especifica con todos los elemenots que di, porfa que realmente la necesito i n tengo $ pa ir a un personal trainer ni a un gym solo tengo acceso a estos elementos, se tambien que mil i un tipo les ha pedido lo mismo, pero porfavor solo en este caso ayudenme, con una rutina propia segun lo que les he mostrado previamente(lo que escribi arriba),

de antemano gracias :D
 
Busca, bamos que yo tampoco tengo para ir al GYM solo para mi comida y mis suples que me compra mi madre... y me pienso meter a trabajar xq necesito mas... mi banca la recargo en una silla!!! necesito discos!!!! este mundo... ponte a buscar dietas y ejericicios para hacer en casa... ah y esas portes no creo que ayuden mucho...
busca porfavor.
 
Atrás
Arriba