¿Que soñamos?

aguaviva

New member
Wenas foreros/as.....con este post no pretendo que digamos cuales son nuestros sueños a cumplir( por ejemplo,que el real zaragoza gane la liga :p )
sino que quiero que cada uno comente los suños que tiene al dormir y que son los que quieras o no todos tenemos.......... Todos soñamos todos los dias y muchas veces esos sueños nos dejan marcados durante un tiempo o durante toda la vida,pero no simpre esos sueños son recordados........
yo casi siempre me acuerdo de mis sueños....y por desgracia casi simpre son malos.......cada uno podra dar su propia interpretacion.........empiezo yo poniendo uno de mis muchos sueños que hizo que abriera este post tras ver el increible video que posteo nuestro compañero juancar el del ''el desfiladero del rey''



cuando era pequeño,soñaba que estaba en lo alto del campanario de mi pueblo,donde se bandea ( girar las campanas grandes a mano ) y nose porque derrepente estoy en el filo de el campanario mirando hacia el suelo desde lo mas alto de la torre y con una angustia tremenda me lanzo al vacio para no seguir con ella......... tambien soñaba que mi padre me alzaba en brazos y me ponia a mirar hacia el vacio alo alto de una montaña y yo tenia una angustia grandisima........
 
( por ejemplo,que el real zaragoza gane la liga :p )
Sí, porque lo único que tiene de real ese sueño, es el nombre del club. XDD Además, primero os toca salir del hoyo!ajajajajajaj



Yo no me acuerdo, casi nunca, de mis sueños.
 
Sí, porque lo único que tiene de real ese sueño, es el nombre del club. XDD Además, primero os toca salir del hoyo!ajajajajajaj



Yo no me acuerdo, casi nunca, de mis sueños.

seras cabron......no tiene nada que ver con el post caxo perro.....xddd....yo lo digo con orguyo....soy del zaragoza y simpre lo sere.... y no soy de 2 equipos o cosas de estas..... y no me escondo en los momentos dificiles....como muxa gente que sale de debajo de las piedras cuando las cosas van bien..............

pd: pon algun sueño nen!!! xd
 
yo estoy salio....... xD mejor no digo con lo que sueño jajaja

jajaja!!! esos son los mejores...... jejejeje yo tambien tube pero muy pocos..... :( ademas no suelen acabar bien....se vuelven macabros o nose raros.....creo que tengo una mente torcida....torcidisima..... y no me refiero a practicas sexuales raras sino cosas macabras....como que parece una tia tremenda y luego tiene cara de deforme medio muerta o algo asi..... :S
 
jajaja!!! esos son los mejores...... jejejeje yo tambien tube pero muy pocos..... :( ademas no suelen acabar bien....se vuelven macabros o nose raros.....creo que tengo una mente torcida....torcidisima..... y no me refiero a practicas sexuales raras sino cosas macabras....como que parece una tia tremenda y luego tiene cara de deforme medio muerta o algo asi..... :S

Hey, hablando de cosas torcidas...¿Qué fue del MenteTorcida? Joder...extraño a ese colgado!
 
jajaja!!! esos son los mejores...... jejejeje yo tambien tube pero muy pocos..... :( ademas no suelen acabar bien....se vuelven macabros o nose raros.....creo que tengo una mente torcida....torcidisima..... y no me refiero a practicas sexuales raras sino cosas macabras....como que parece una tia tremenda y luego tiene cara de deforme medio muerta o algo asi..... :S

ostia que grima xD, ya no vuelvo a dormir jajaja_salta_
 
mira que es triste admitirlo, pero en mis sueños pasan cosas más divertidas e interesantes que en mi vida real, demasiada rutina y aburrimiento.
 
yo ultimementoe sueno ke Cruz Azul es Campeon.
Es verdad com manana jeuga la final estos ultimos 3 dias suenio ke ganan y suenio ke lloro
ojala se conviert en realidad
 
Interesantísimo lo q uno puede enterarse en este foro... mas aún siendo psicoanalista y leyendo los sueños de los foreros... Sigan publicando los productos de su Inconciente q les estoy agradecido por el material..._dork_
 
Interesantísimo lo q uno puede enterarse en este foro... mas aún siendo psicoanalista y leyendo los sueños de los foreros... Sigan publicando los productos de su Inconciente q les estoy agradecido por el material..._dork_

y mas siendo psicoanalista argentino!! jajajajajaja!!! es broma e?¿ :)

otro sueño que se repetia muxas veces en mi infancia,cuando estaba yo gordito era el siguiente:

estabamos como dibujados en papel,yo y mi madre eramos unos esqueletos y mi padre y mis hermanas estaban gordiiisimos con una forma 100 x 100 esferica( todo esto como caricaturizado,y visto en 3 persona ) entonces todo giraba como cuando alguien hace circulos en un papel rapidamente...... y giraban y giraban cada vez mas rapido..........siempre me levantaba llorando
 
Tío, esta noche soñé 2 veces. El primer sueño, se me cortó cuando me levanté a mear a las 3 de la mañana (siempre lo hago) y se me pasó por la cabeza venir al pc, y en 1 minutito escribirlo para no olvidarlo, pero al final me fui a sobar de nuevo y ya no me acuerdo.

Me acabo de levantar, y viné directo al PC porque sino se me olvidaba el segundo:
Me había pirado de clase, y cruzando una calle, me encuentro al tontito y parbo de mi profesor de historia saludandome desde la ventanilla de un coche. Salía yo de una tienda, donde vendían figuritas, discos de música y alguna frikada más y a la salida, un policía, al más puro estilo del tío corrupto este del GTA San Andreas, con bigotito y gafas de sol, me mete un par de micrófonos en el bolsillo y me extorsiona y amenza a que entre a la tienda de nuevo a espiar.
Lo desafío y me intento marchar, pero aparecen unos tíos con unos rifles y me acojonan. Entonces entro, y voy directamente al baño de la tienda. Allí, cierro la puerta con pestillo y justo viene un chaval a tocar la puerta que quería mear.
Arrimo la cabeza a uno de los micrófonos que estaba en el bolsillo de mi camisa y digo "El baño está normal, no pasa nada". Mientras meo, veo un especie de soporte en la pared en frente mio, que tiene una cámara digital y una cajetita de hilo dental. Lo giro para que no me enfoque y ahí se acabó el sueño.

XD
 
jajajaja por fin publicaste un sueño Murray!!! por cierto me haces acordar a el malo malisimo de los thunderchats!!! mundrrar jeje y con esos dibujos si qeu he soñado mas de una vez uufff... pasa qeu no me acuerdo de la mayoria _lengua_ jeje
Pero haciendo un poco de memoria... me acuerdo cuando era pequño qu tenia bastantes juguetes.. y bueno dos de elles eran un gato pero de pie y un zorro o lobo de pie tambien, eran de goma y tenian alambre por dentro,lo cual permitia moverlos y moldearlos a mi antojo, "siempre me dieron mal rollo esos dos jugutes en concreto" es decir, que si podia evitar tocarlos y jugar con ellos, lo hacia :D jeje pero bueno a lo que voy.
Estaba yo en mi cama dormido cuando de repente abri un poco los ojos y veo como el zorro pasaba por delante mio mientras yo lo espiaba y me tapaba lo mas posible con las mantas para que no me haga nada, lo que recuerdo es qeu se dirigia al dormitorio de mis padres con malas intenciones (se le notaba en la cara) y.... nome acuerdo mas jeje pero ese es uno de los pocos qeu me acuerdo de mi infancia nose porque la verdad .
 
Yo tuve una época en la q soñaba siempre lo mismo, mi sueño trataba de q yo salía a la calle y caminaba, me dirigía al instituto, hasta ahí todo bien, pero la peculiaridad del sueño es q no se pq iba descalzo, como si me sentiera desprotegido o algo o sintiera desconfianza, no sé algo muy raro y muy repetitivo, y no sé por qué lo pude soñar durante un tiempo, creo q me quedaré para siempre con la duda.
 
Yo de pequeño soñaba siempre que me mataban o moría, uno muy recurrente era que cruzaba una carretera y a medio camino me fallaban las piernas, caía, no podía avanzar ni 10 cm y venía un coche y me atropellaba.

Ahora sigo soñando cosas macabras, pero no llegan a matarme, eso si siempre las paso putas. Ni un sueño agradable :(
 
Yo de pequeño soñaba siempre que me mataban o moría, uno muy recurrente era que cruzaba una carretera y a medio camino me fallaban las piernas, caía, no podía avanzar ni 10 cm y venía un coche y me atropellaba.

Ahora sigo soñando cosas macabras, pero no llegan a matarme, eso si siempre las paso putas. Ni un sueño agradable :(

joder... ves a un psicologo, puede ue tengas algún tipo de trauma infantil.
 
Jamas recuerdo mis sueños..... y no es broma.
 
Atrás
Arriba