¿Es posible aumentar la altura?

Asathor

New member
Pues eso, que me gustaría ser un poco mas alto, no me considero enano ni nada, pero si es posible me gustaría. Tengo 19 años y mido 1'76. No tengo mucha esperanza pero bueno, por intentarlo...xD. Bueno gracias de antemano.
 
Cuélgate, todos los días, 10 minutos de una barra de dominadas. Casi con certeza, te adelanto que no conseguirás nada, salvo que te baje un cague, si estás estreñido.




....XD




Ahora en serio; es genética y buena alimentación. Con buena alimentación, no me refiero a que te atiborres a suplementos de Ca, Vitamina C, leche, huevos...sino a que sigas una dieta sana y equilibrada (ajustada a tus necesidades, si es que practicas algún deporte, tienes que cuidarla), y ya.


Saludos
 
176 no esta mal tampoco. ME ganas por 1 cm, jejeje.

Pues lo que te dice Murray. Pero a mi, me han dicho que con lo de colgarte creces, pero...en unas horas, vuelves a medir lo mismo. Creo que lo suelen hacer los que necesitan medir un par de cm para una oposicion, porque si te cuelgas, estiras, pero no es que crezcas.

SALUDOS
 
Hay una operacion de "estetica" que te aumenta 3 cm y hasta 5cm en dos intervenciones. te meten una especie de cuña en el cuero cabelludo y pa casa.

no es broma XD
 
Hay una operacion de "estetica" que te aumenta 3 cm y hasta 5cm en dos intervenciones. te meten una especie de cuña en el cuero cabelludo y pa casa.

no es broma XD

Yo había oído, que en India, una cosa así, te fracturaban los fémures y 'rellenaban' con hierros para que se calcificase hueso y crecieses :O

En serio XD
 
Lo de la operacion que dice chus es cierto, pero a parte de ser caro de narices puedes quedarte sin poder usar las extremidades operadas.

También sabía eso de colagrse y tal, pero es eso, en unas horas vuelves al tamaño normal.

Bueno gracias a todos.

P.S: Juancar te hacía más alto _susto_
 
Hay una operacion de "estetica" que te aumenta 3 cm y hasta 5cm en dos intervenciones. te meten una especie de cuña en el cuero cabelludo y pa casa.

no es broma XD

Eso lo hacen las modelos, para dar la "talla". Hace poco ví en un foro un post de "cómo crecer", el post trataba de una serie de estiramientos q se tenían q hacer a lo largo de ¿6 meses? no me acuerdo exactamente, pero rondaba los 6-8 meses, constaba de q las dos primeras semanas hicieras unos estiramientos al día (sólo una vez o dos, mañana y noche) y así sucesivamente cambiando de rutina al cabo de las semanas siguientes. Nunca le hice caso salvo tomar algunos estiramientos de espalda q me vienen bien y poco más, con mi 1.86 no me hace falta crecer más. Por cierto esa rutina decía q llegabas a crecer 15 cm xD

Y luego ví en una página filipina (filipina, sí XD) algo como un suplemento, como de 60 euros o así, q hacía q crecieras unos 2-4 cm en un mes y luego se iría aumentando la estatura progresivamente, de 1 cm en 1 cm hasta un máximo de 10 cm.

En fin salvo la operación, tanto la rutina como el suplemento me parecen dos chorradas como una casa, es pura genética y alimentación (ésto me recuerda al post de crecer si haces pesas en la adolescencia xD).
Saludos
 
Mira, ya tienes 19 años y practicamente nocreces mas , como mucho 2cms que es muy dificil, no puedes hacer nada por tu edad, si tuvieras algun problema de testosterona u hormonal podrias haber tomado Hormona de Crecimiento como lo hizo Messi, y podrias haber ganado unos 15cms pero sale muy caro y creo que con tu edad no va.










SALUDOS
 
Hay una operacion de "estetica" que te aumenta 3 cm y hasta 5cm en dos intervenciones. te meten una especie de cuña en el cuero cabelludo y pa casa.

no es broma XD
201914caraconos.jpeg



mal royito XD
 
yo creo k con tu medida estas bastante bien, yo mido 1.79 y me gustaria llegar al 1.85 pero ya tengo 18 años asi k no creo k creza mas...
 
A mí también me interesaba aumentar la estatura y busque, me salieron varios libritos para bajar full, pero te soy sincero no me alcanza el tiempo y no se si fuese verdad pero el que tenga el tiempo suficiente que lo pruebe, si te sientas mal en la PC trara de estar derecho…

No se si en el foro permiten postiar link, pero bueno son fáciles de encontrar y “full”.
 
LOS CARACONOS JAJAJAJAJAJA ABRE VISTO ESA PELI UNAS 4 VECES ES BUENISIMA JEJEJEJEJEJE. A, YO MIDO 1,78cm Y ESPERO NO CRECER MAS ASI ME PONDRE GIGANTE ANTES JEJEJEJEJE,SALUDOS COLEGAS.
 
Atrás
Arriba