como se llama este músculo y como se entrena?

pelilo

Miembro congestionado
Ola me gustaría saber como se llama la parte señalada en Rojo en la imagen que esta por la zona inglinal y lo mas importante , los ejercicios para ejercitar ese músculo o parte de ese.



thump_160285820080423psaeef5ieslc.jpg




Nuevo: Lo busqué y se llama Músculo Cremaster(V folladora XD)
 
Última edición:
oblicuos. el twist sovietico va mb
 
yo esa parte nose muy bien si es de los oblicuos o del recto abdominal, pero por entrenar ambos no vas a perder nada asi que duro con ellos. Para los oblicuos como te dice kho haz el twist sovietico
 
Eso no se entrena, es la parte de oblicuos que va a la pelvis, si tienes suerte, por genética se te va a marcar cuando definas, pero si no tienes la genética, por muchos oblicuos que hagas no te va a quedar así, además que no siempre es así, cambia de forma según como tengas la pelvis, yo la tengo mucho más horizontal (aunque ahora solo la veo si me agacho supongo que cuando defina se marcará, o eso espero)
 
Otro hilo sobre la v folladora, jajajajajajajajajajajajajajaja


Amigo, en este musculo, juega un papel importantisimo la genetica
 
Otro hilo sobre la v folladora, jajajajajajajajajajajajajajaja


Amigo, en este musculo, juega un papel importantisimo la genetica

ojalá tuviera yo el resto de abdominales como la V folladora...jajaja! bendita genética __meparto_

esos musculos son los serratos

antes de abrir el hilo he pensado como tu, fijo que pregunta por los serratos...una vez al mes cae esta pregunta __meparto_ pero luego al abrirlo pues no era, no.... xD
 
jajajajajajajajajajajajaja.......la V folladora quanta razon teneis......jajajaja.

pues yo nose si es genetica o q pero hami m sale exagerada y cuando tomo batidos i tal se m incha el estomago y flipas, aora estoy tomando unos quantos suples y tengo el estomago inchado cosa q m encanta ya q aun asi tengo abdominales,eso si el d la izquierda esta un pelin mas inchao q e d la derecha pero buno.jejeje.......saludos...
 
Jajaja, qué pasa, cada uno tiene la V folladora donde quiere... ;)


jajajajajajajajajajajajajaja __meparto_ muy bueno Ripley !!!


jajajajajajajajajajajajaja.......la V folladora quanta razon teneis......jajajaja.

pues yo nose si es genetica o q pero hami m sale exagerada y cuando tomo batidos i tal se m incha el estomago y flipas, aora estoy tomando unos quantos suples y tengo el estomago inchado cosa q m encanta ya q aun asi tengo abdominales,eso si el d la izquierda esta un pelin mas inchao q e d la derecha pero buno.jejeje.......saludos...

Pues entonces a mi se me nota por la hinchazón que tengo a veces, jejejeje
 
Jajaja, qué pasa, cada uno tiene la V folladora donde quiere... ;)


Muy bueno... los serratos están más arriba. Y el tema recurrente de la v folladora... para que se vea hay que estar muy seco. Así que más que entrenar... aeróbicos y mucha dieta.
 
Muy bueno... los serratos están más arriba. Y el tema recurrente de la v folladora... para que se vea hay que estar muy seco. Así que más que entrenar... aeróbicos y mucha dieta.

ojalá se me marcaran a mi el resto de músculos igual que la V de los cojones __meparto_

yo no se que pasa que del 11-12% de grasa el 8-9 está en los abdominales inferiores! jajajaj
 
Q bueno la de la V folladora XD, osea q genética ok!;) pues a mi por genetica se me ve mas una q otra, por eso queria entrenar un poco mas la otra por que esta lgo descompensado. pue no se a follar _abrazo_ se a dicho ,a ver si este ejercicio que no sale en el foro tiene algun benficio ademas de los ya conocidos..XDXDXD
 
Hombre, si entrenas obliquos en teoría se tendría que marcar más, ya que creo que es dónde el músculo se une con la pelvis, pero... no te aseguro nada..
 
Genética y nada d grasa, la respuesta a muchas preguntas ultimamente...

pos que quieres....si en el hemisferio norte estais entrando en verano maxo la gente quiere marcar abs y estas cosas.....es lo logico no? y lo mas aconsejable para ello es dieta.....aparte de la genetica de cada uno,esta claro y ejercicio........ vamos que la foto esa puede ser sacada de un tio flaco que no hizo nada en la vida
 
A qué le llamais twist soviético?
 
Atrás
Arriba