Gelatinas

Kho1

New member
Buenos, pues hoy compre gelatina neutra que tiene buenos valores todo proteina y hice un "experimentos". Le añadi cocacolazero desventada y quedo la verdad es que muy bien
 
¿Cuál es la gelatina neutra? Yo la que he comprado a veces, me encanta, pero dejé de comerla, porqué ponía 0 protes, y todo azúcar.

Si sabes la marca me harías un favor si me la dices. Gracias.
 
¿Cuál es la gelatina neutra? Yo la que he comprado a veces, me encanta, pero dejé de comerla, porqué ponía 0 protes, y todo azúcar.

Si sabes la marca me harías un favor si me la dices. Gracias.

Royal. En mercadona hay, en otros sitios supongo que tambien habra. Esta es todo prote
 
La proteína de la gelatina es una escoria, hablando en plata. Pero como caprichito, bajísimo en calorías y sin azúcar (la que yo solía comprar, apenas tenía algo de Acelsufame-K o Aspartame), está de puta madre.
 
Royal. En mercadona hay, en otros sitios supongo que tambien habra. Esta es todo prote

kho creo que te confundes......si miras bien pone.....protes x( EN POLVO!!! ) y luego ves que al prepararlas pone....protes ( Y SE KEDARON EN MISERIA!!! ) XDD eso si .....son buenisimas....porque neutas no te gustan con sabor?¿ joder.......en verano me como.......muxiiiiisimas....y no engordas porque?¿ porque joder....son todo agua y si azucar yevan..... pero te las comes por la tarde y pulverizas el azucar en un santiamen ejjejeje
 
yo me tomo las de limón a toneladas....ya leí por aqui en su día que si no se asimilan que si no alimentan y mil cosas...pero y lo buenas que están? __meparto_
 
Hay light... muy ricas sin nada de azucar pero tienen sodio y estoy restringiendo mucho el sodio a mi me hincha demasiado... para que quiero sodio de una cosilla que no me deja nada mas que un sabor que dura lo que me la como? mejor avena xD!
 
Buenos, pues hoy compre gelatina neutra que tiene buenos valores todo proteina y hice un "experimentos". Le añadi cocacolazero desventada y quedo la verdad es que muy bien

esa proteína es casi toda colágeno,valor biológico 0 patatero, es algo que se ha discutido en el foro, pero con vitamina C te puede servir como protector articular casero
 
kho creo que te confundes......si miras bien pone.....protes x( EN POLVO!!! ) y luego ves que al prepararlas pone....protes ( Y SE KEDARON EN MISERIA!!! ) XDD eso si .....son buenisimas....porque neutas no te gustan con sabor?¿ joder.......en verano me como.......muxiiiiisimas....y no engordas porque?¿ porque joder....son todo agua y si azucar yevan..... pero te las comes por la tarde y pulverizas el azucar en un santiamen ejjejeje

A ver, la cantidad de proteina se que es risoria. 84 gr por 100 gr creo q eran. El paquete trae 2 sobres de gelatina en polvo, 10 gr cada uno. Me echo los 2 paquetes, total 16 gr d protes. Es un capricho para darme de vez en cuando. Obviamente estan mas buenas las d sabores como tu dices, pero esas no tienen apenas protes, y todo es azucar,y ahora que estoy secando el langostino no me iria mb. Por eso compre la neutra
 
Gracias por la info. __genial__
 
Atrás
Arriba