Ayuda con el gym

Rodrycs

New member
Hola, soy nuevo haciendo gym. Tengo 17 años. Necesito una guía completa con fotos de lo que puedo hacer... Tengo una máquina de gym en mi casa que jamás he usado, y soy un novato.
No sé como se llama cada cosa que puedo hacer. Necesito que me expliquen con fotos o dibujos de ser posible.
Quiero que me idealicen un plan para mí, pero que lo pueda entender. Es decir, si me dicen: PRESS MAQUINA PLANA 4X10 Es como si me hablaran en chino...
No sé como describir el material que tengo en casa, pero es similar a esta:
htt p://ww w.decathlon.es/ES/hg-90-boxeo-8214665/
(unir el http y las www)
No tengo el saco... tengo pesas "pequeñas", pesas de "barra larga" (<<pegada a la máquina>>), también tengo para abdominales y para pesas de piernas...

Por favor un plan completo, con dieta incluida. Lo que quiero es conseguir forma a mi cuerpo, no exagerarla, sino que se noten los pectorales, abdominales, biceps y quiero un espalda buena.
Sería de gran ayuda que me lo detallaran perfectamente...
No sólo cosas con máquinas, tambien felxiones, abdominales, correr...


Saludos y gracias
 
Última edición:
Pon algo de tu parte, no?

En esta misma sección tienes un hilo con chincheta con un repertorio de ejercicios

This URL has been removed!

Otro, por músculos

This URL has been removed!
 
Wenas yo kiero algo iwal k tu y me gustaria ayudarte a azer un plan y k me ayudes ami xfa

yo tengo iwal k el pero yo tengo disponible todo un gimnasio pero no se como se llama nadaa y tamen es comosi me hablaran en xinoo si me dicen lo k a dixo el.

gracias a los k me ayuden de antemano.

salu2
 
Wenas yo kiero algo iwal k tu y me gustaria ayudarte a azer un plan y k me ayudes ami xfa

yo tengo iwal k el pero yo tengo disponible todo un gimnasio pero no se como se llama nadaa y tamen es comosi me hablaran en xinoo si me dicen lo k a dixo el.

gracias a los k me ayuden de antemano.

salu2

Te ha dado por leer los links adjuntados por Chedu??