Ayuda con el gym

Rodrycs

New member
Hola, soy nuevo haciendo gym. Tengo 17 años. Necesito una guía completa con fotos de lo que puedo hacer... Tengo una máquina de gym en mi casa que jamás he usado, y soy un novato.
No sé como se llama cada cosa que puedo hacer. Necesito que me expliquen con fotos o dibujos de ser posible.
Quiero que me idealicen un plan para mí, pero que lo pueda entender. Es decir, si me dicen: PRESS MAQUINA PLANA 4X10 Es como si me hablaran en chino...
No sé como describir el material que tengo en casa, pero es similar a esta:
htt p://ww w.decathlon.es/ES/hg-90-boxeo-8214665/
(unir el http y las www)
No tengo el saco... tengo pesas "pequeñas", pesas de "barra larga" (<<pegada a la máquina>>), también tengo para abdominales y para pesas de piernas...

Por favor un plan completo, con dieta incluida. Lo que quiero es conseguir forma a mi cuerpo, no exagerarla, sino que se noten los pectorales, abdominales, biceps y quiero un espalda buena.
Sería de gran ayuda que me lo detallaran perfectamente...
No sólo cosas con máquinas, tambien felxiones, abdominales, correr...


Saludos y gracias
 
Última edición:
Pon algo de tu parte, no?

En esta misma sección tienes un hilo con chincheta con un repertorio de ejercicios

This URL has been removed!

Otro, por músculos

This URL has been removed!
 
Wenas yo kiero algo iwal k tu y me gustaria ayudarte a azer un plan y k me ayudes ami xfa

yo tengo iwal k el pero yo tengo disponible todo un gimnasio pero no se como se llama nadaa y tamen es comosi me hablaran en xinoo si me dicen lo k a dixo el.

gracias a los k me ayuden de antemano.

salu2
 
Wenas yo kiero algo iwal k tu y me gustaria ayudarte a azer un plan y k me ayudes ami xfa

yo tengo iwal k el pero yo tengo disponible todo un gimnasio pero no se como se llama nadaa y tamen es comosi me hablaran en xinoo si me dicen lo k a dixo el.

gracias a los k me ayuden de antemano.

salu2

Te ha dado por leer los links adjuntados por Chedu??

De no ser asi mal lo llevamos Manuel.
 
por leer si peroo no se k tengo k escoger en ejercicios y asi

Bueno primero tendras que conocer para que es cada cosa......Para ello leer y leer que en internet y este foro tienes mucha informacion.

Una vez tengas claro para que es cada ejercicio, intenta hacerte tu propia rutina, veras muchas tambien por el foro que pueden servirte como referencia.

Llegado ese momento, sube tu rutina al foro y entonces si comenzaran ayudarte, para mejorarla o similar.

Ten claro que debes leer mucho, porque lo que pedis que es todo echo, sin duda nadie te lo va a dar compi.

Comienza el trabajo duro y eso que aun no has tocado una pesa......

Saludos.
 
tienes muxa razon, tengo leer y leer pero weno te subo mi rutina k no es ni rutina ni na es sin mas los ejercicios k e cogido

Extensiones de triceps con mancuerna (por detrás de la nuca)
Flexiones
Contracciones con rodillas en ángulo recto
Elevación de piernas
Sube biceps con Mancuernas
Patadas en tijera modificada

y despues estiramientos.

Haora lo k no se es si esta bien, ni si pedo azer pesas todos los dias, ni k tipo de ejercicios debo azer con las pesas par azer como a dixo Rodrycs. vaya pongo e parrafo k decia lo k kiere k yo kero mas o menos iwal.

Por favor un plan completo, con dieta incluida. Lo que quiero es conseguir forma a mi cuerpo, no exagerarla, sino que se noten los pectorales, abdominales, biceps y quiero un espalda buena.
Sería de gran ayuda que me lo detallaran perfectamente...
No sólo cosas con máquinas, tambien felxiones, abdominales, correr...


Lo siento si pido demasiado... pero si vais a crticarme demasiado x esto mejor guardaros el comentario xk me meto en el foro en busca de ayuda y no de insultos.

Gracias de antemano

Salu2
 
Pero vamos a ver, tan difícil es ir al hilo de rutinas de principiantes?

Escoges una rutina o abres un post para que te ayuden a hacerlo o adaptarla al equipamiento del que dispones

Lo de la dieta no es factible. Nadie va a hacerte una dieta desde 0 en un foro. Lo que si que tienes a tu disposición son las herramientas y la info, aparte de la ayuda que pueda prestarte la gente.
 
tienes razon, yo lo de la dieta no kiero yo lo otro sin mas ya encontrare algo gracias por la pag k as puesto de ejericios chedu
 
Haz eso que te he dicho.

Ve al hilo de rutinas de principiantes, mírate las de Sebarc, por ejemplo.

Después si tienes dudas con los ejercicios o no los encuentras en los repertorios, abres un hilo y se buscan alternativas
 
Haz eso que te he dicho.

Ve al hilo de rutinas de principiantes, mírate las de Sebarc, por ejemplo.

Después si tienes dudas con los ejercicios o no los encuentras en los repertorios, abres un hilo y se buscan alternativas

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba