Piernasssss!

solid snake

Diseñador fisico
Hola buena gente, tengo una pregunta.
Devido a que no puedo hacer dominadas por una lesion en el hombro quisiera saber si esta rutina que me arme es adecuada (solo pongo piernas)

PRENSA - CUADRISEPS - GEMELOS

¿Falta algo?

Gracias de antemano.

PD: En caso de que falte algo, que me recomiendan hacer para reducir todo en 3 ejersicios.
 
Solo 3 ejercicios?ademas t falta femoral.
 
jajja vamos a ver, no puedes mezclar un ejercicio con un grupo muscular, jaja o dices quadriceps y los musculos o di los ejercicios pero prensa es de quadriceps, vamos a ver primero aconsejaria un par de quadriceps como son por ejemplo sentadillas ( general) o prensa ( general ) o extension de rodillas ( especifico ) y luego pasariamos a lo que se yama ISquiotibiales ( lo que todos dicen Femoral,,el femoral mas concretamente biceps femoral es solo una parte de los isquiotibiales...empezaria por la maquina de flexion de rodillas, o splits... que ese es muy bueno ( splits = tijeras ) y luego para acabar un pokito de gemelos, en la maquina...o hay muchas otras...un saludo
 
Gracias a ambos por las aclaraciones.
Entonces podria hacer

PRENSA
FEMORAL CON MAQUINA (no se el nombre del ejersicion, jeje)
GEMELOS CON MAQUINA (lo mismo)

Gracias de antemano.
 
yo haria lo siguiente:

-extensiones d pierna(quadriceps)
-prensa 45grados(quadriceps)
-sentadillas hack(quadiceps)
-femoral en makina.....opcional
-elevaciones d gemelo depie(a una pierna)
-elevaciones gemelo makina hack(las dos piernas)
-elevaiones d gemelo sentado.

ves jugando con la posicion d los pies i las piernas para acer la parte interna,media y externa d los gemelos y los quadriceps.

si aces esto o mas o menos estos ejercicios conseguiras coger volumen el las piernas.
 
-gemelos:series 4,siempre asta yegar al fallo y subiendo d peso.
-quadriceps:series 4, repeticiones:16,12,10,8.
-femoral:series 5, repeticiones:20,16,12,10,8.

mas o menos si no t cuadra ves canbiando las series y repeticiones.
 
y q tiene que ver la lesion del hombro con las dominadas para hacer piernas?¿

Perdon, me equivoque, quise decir que la lesion me impide hacer sentadillas (por el apoye que tiene que tener la barras sobre los hombros, no puedo recibir dicha presion).
 
PMs puedes hacer?

Sentadilla, quizá puedas hacer la Zercher

Unilaterales, podrías mirar zancadas y sentadilla búlgara

Por qué 3 ejercicios?
 
ojala.....ALICANTINO............AVER SI EMPIEZO A ACER UNA DIETA I M COJO UNOS CUANTOS KILOS AORA Q VOI A PROVAR UN NUEVO PRODUCTO BASTANTE FUERTE JEJEJE.

SALUDOS COLEGAS.

P.D:UNQUE PA YEVAR SOLO 10 MESES D TRAINING CON 17 AÑOS NO ESTA TAN MAL PERO QDA MUCHA CARRERA POR DELANTE.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE =)
 
pues haber si te pones a batir records bili bien hecho yo acabo d cumplir 19 y tmb bato records, en press banca 112 kg, en curl de biceps con abrra z 40 kg en prensa 320kg...suerte, y en cuanto a lo de solid snake, 3 ejercicios para hipertrofia son muy pocos y sino repites musculo todabia mas, creo que el entrenamiento que te a propuesto el compañero es bastante acertado , juega en todo caso con el numero de repeticiones que te diran que es lo que estas haciendo, si fuerza , si resistencia si hipertrofia, ese entreno seria para salir d un estancamiento por ejemplo, un entrenamiento en piramide, subiendo el peso y bajando repeticiones pero hay muchos otros como subir repeticiones y subir peso ( muy duro ) bajar peso subir repeticiones....etc...pero piensa que 3 ejercicios son pocos y que si no puedes hacer sentadillas hay muchos ejercicios de quadriceps, prensa, extension de rodillas,la haka no se si te molestaria en el hombro...etc...y en isquiotibiales tmb es poco 1, podrias hacer femoral en maquina y splits que es el tipico que ves hacer a ronnie coleman o a jay cutler....etc...este de las zancadas... mi consejo: 2 o incluso 3 d quadriceps, 2 de isquiotibiales...y 1 o 2 de gemelo ;)
 
makitos pos tu tambien le echas peso e colega aver si yegamos a alguna parte con eso.jejejejejej
 
si bili, animo con eso pero todos tenemos claro que el pesos e considera que se tira del musculo del que se esta hablando, pk hay gente por ejemplo que hace biceps y tira hasta en isometrico de los lumbares yt de todo menos del biceps en isometrico quiere decir que notas que los lumbares hacen fuerza pero no se trabajn solo se agotan, cualkier tipo de musculo siempre creze con movimiento de contraccion y no solo haciendo fuerza, el caso es que si tiras ese peso bien y tal te felicito, porque entonces saltaran a la vista los progresos y te debes de levantar con un dolor al dia siguiente como yo...increible xD, enfin que el culturismo es el arte de esculpir el cuerpo y no alterofilia pero si hay algo bien cierto que estudié...es que la mejor indicacion de que estamos progresando es la subida de peso...ya que el musculo para crecer siempre necesita un estimulo mas grande del que se le da...por tanto...el que siempre tire cn el mismo peso jamas crecerá...un saludo tio ;)
 
Pozi tienes toda la razon y el truco es vaciar la mente i concentrarse en el musculo q uno kiere trabajar,y ver como empieza a arder y contraerse ya q con unas mancuernas d 25kg en curl alterno uno sufre y d lo lindo pero porlomenos ami eso me produce una gran sadisfacion. ASI Q SALUDOS Y A SUFRIR.
 
jaja esta todo genial pero corregiria algo jajaj si me permites...nosotros tu debes de ser como yo no sufrimos...notamos ese ardor en cada movimiento concentrico ( cuando subimos ) cerramos los ojos y no pensamos en dolor ni en sufrimiento sino en lucha, y cuanto mas nos cuesta mas luchamos y mas nos motivamos para la siguiente serie y al acabar tan destrozado nos produce gran satisfaccion el dolor,el aumento del tamaño del musculo...sufrir?? nooo... que coño como a gozar.... y para motivarnos agamos como una de las frases que dijo arnold en su dia
Cuando ago biceps...no pienso ni miro mi biceps...pienso en proporciones descomunales y desproporcionadas ...pienso en un biceps de 75 cm... y realmente creo que lo tengo y es ese biceps el que sufre y no el mio....
moraleja...: el poder de la mente, el crer, el luchar...eso hace superarse a uno mismo cada dia...imposible is nothing...
 
tu y yo una sola mente.jejejejejjejejejej pensamos igual =)

qual es tu obetivo a largo plazo.

un saludo
 
a corto plazo probablemente para el verano sea subir ahora y rajar hasta quedarme con el nivel de definicion de un culturista vamos...hasta las venas para el verano..por eso entreno duro ahora en volumen...pk cuando se recorte la grasa me kedare super definido, de todas formas me alegra encontrar a gente que ven el gimnasio no como una obligacion castigo o sufrimiento, sino como su debocion..su prioridad...su dedicacion y su parte de vida...a diferencia de lo que muchos creen el culturismo va mas alla de un fisico de 120 kg rajaos , pesos desorbitados y medidas increibles...mas alla de eso hay una lucha, un sacrificio, un seguimiento...hay mucho en juego..tu ya lo debes d saber...tras cada una d esas personas hay una historia...y como digo yo...no solo se preparan fisicamente sino sicologicamente pk estar años preparandote para ser mr olympia y no ganar tienes que star muy concienciado, saber aprender d los errores no derrumbarte...el que posee eso...y mas son los autenticos ganadores...pk un ganador se distinge del resto pk el ganador...sabe reir...gane o pierda... ( en las motos por ejemplo rossi indiferentemente de donde sea o si es weno o no...siempre sonrie...y eso dice mucho de el )
 
100% deacuredo.eso es lo q a uno lo mantiene con fuerzas para progresar y luchar por lo q uno kiere conseguir.
 
Atrás
Arriba