El camino del rey

Juancar

AdMiNiStRaToR III
EL CAMINO DEL REY
Éste es un video muy interesante y original que muestra un lugar en Málaga llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores (parapentistas y puentistas). La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por allí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey'; es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m ., y tiene hasta 400 metros de profundidad.

Desafortunadamente está cerrado desde 1992 a causa del peligro por su mal estado. En los años 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos, demoliendo su sección inicial para evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que circule por el Camino del Rey.
Hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido, como si lo estuvieras haciendo tu mismo; la persona que graba el video, sujeta la cámara enfocando el camino, las vistas son impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.
Entra en el siguiente enlace:

This URL has been removed!
 
joder que bonito,eso si hay que tenerlos cuadraos para caminar por ahi,lo k me flipa es el equilibrio del camara joder que crack.
 
joder que bonito,eso si hay que tenerlos cuadraos para caminar por ahi,lo k me flipa es el equilibrio del camara joder que crack.

Yo lo estaba viendo, y me estaba entrando ansiedad, macho. Bufffffffff. Solo de pensarlo me da mal. Aun recuerdo las impresiones que me lleve en el parque de atracciones de Madrid, cuando hice con Benito la caida libre, jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
una pena que no se invierta dinero para mantenerlo en buen estado, indescriptible la sensacion de pasear por ese paraje
 
Bua tío, yo esto lo vi en la página de yonkis... me da vértigo solo de ver el vídeo...

Me recuerda a la escena de la caída del tren en la película "Wanted", de la Jolie...

Bonito lugar desde luego
 
wapisimo tio!!!! dios...... Lo que mejode es.....¿ Porque cojones tienen que cerrarlo en ved de preparalo para turistas? que ganas de joder......lo dejan asi hasta que se caiga y dentro de 30 años nadie sabra nada de este precioso lugar......... me encantaria recorrerlo,eso si da muxo respeto,pero es precioso....... :)
 
una pena que no se invierta dinero para mantenerlo en buen estado, indescriptible la sensacion de pasear por ese paraje

opino igual...

me da mucha pena ke no se lo mantenga como es debido..

y el video..IMPRESIONANTE....ke parece que ya se cae el tio...
ç

muy bueno...

saludos..
 
Atrás
Arriba