¿Es bueno consumir avena en la noche?

1. ¿Es bueno consumir avena en la noche? #1
    cclj88

¿Es bueno consumir avena en la noche?

que mas amigos queria hacerles una pregunta tengo una dieta un poco rara pero la estoy intentando modificar a medida que aprendo mas me gustari saber su opinion sobre el consumir avena en la noche antes de dormir oes decir ponerla como cena
    una tasa de avena con pan que opinan gracias por sus respuestas.

2. ¿Es bueno consumir avena en la noche? #2
    Juancar
    Depende de algunos factores:

Estas en volumen- Si puedes tomarla de noche.

Estas en mantenimiento- Tambien puedes tomarla, dentro de unos parametros(Dependiendo del ratio de calorias consumidos durante del dia, post entreno....)

Estas en definicion- NO es recomendable-

Saludos

3. ¿Es bueno consumir avena en la noche? #3
    tRavern
    De lo qe yo ee aprendido aun estando en volumen o en difinicion no debes de meter carbohidratos despues de las 8 de la noche... me refiero a los panes y avenas.. pq no podras quemarlas mientras duermas y se convertiran en grasa.. asi que yo no te recomendaria mucho qe digamos comer eso en la noche
    saludos!!

4. ¿Es bueno consumir avena en la noche? #4
    HiTMaN69
    Cita Iniciado por travern Ver mensaje
    de lo qe yo ee aprendido aun estando en volumen o en difinicion no debes de meter carbohidratos despues de las 8 de la noche... Me refiero a los panes y avenas.. Pq no podras quemarlas mientras duermas y se convertiran en grasa.. Asi que yo no te recomendaria mucho qe digamos comer eso en la noche
    saludos!!

+1

+ Responder tema
">
You are currently viewing ¿Es bueno consumir avena en la noche?.