¿Pastillas avecrem engordan?

Friedrich__

New member
Hola amigos

Pues eso,que llevo tomando despues de cenar un caldo compuesto unicamente por agua y avecrem,y yo creyendo que esto no engordaba nada,hasta que un amigo me dijo hoy que si.

Alguien me puede informar?

Gracias
 
Hola amigos

Pues eso,que llevo tomando despues de cenar un caldo compuesto unicamente por agua y avecrem,y yo creyendo que esto no engordaba nada,hasta que un amigo me dijo hoy que si.

Alguien me puede informar?

Gracias

aparte de la cantidad de sal que yeva que te ara retener liquido como un cerdo entre otras cosas.....sabes le mierda que yevan esas pastillas en cuanto a patas de gallo,huesos de cerdo pulverizados,uñas etc etc?¿?

aparte de eso....joder es asqueroso....... porque no te haces la sopa tu mismo¿? pones agua caliente,le metes verduras y lo hierves......ese caldo que obtengas es sopa..... luego le metes leche ala verdura sobrante,lo bates y pure,,,,,, rico nutritivo y NO,NO ENGORDARA. dww
 
Gracias!!

Sopas sanas o a comer otra cosa!

Sabes cuantas calorias e hidratos y grasas tiene por pastilla?es por curiosidad!!
 
Gracias!!

Sopas sanas o a comer otra cosa!

Sabes cuantas calorias e hidratos y grasas tiene por pastilla?es por curiosidad!!

ni zorra.....no las uso xdd asiq tampoco puedo mirarlo pero weno no tendran muxas digo yo........cuantas calorias tiene medio bote de sal?¿ no todo se mide por calorias xd hidratos y grasas?¿ pos lo mismo.........
tu me dices las pastillas de avecrem para preparado de sopa?¿ o las de para añadir sabor de toda la vida ( yo pense q ablabamos de estas )

pd: friedrich es por el pintor?¿?¿
 
curiosidad nanai ... a mi se me hace que tienes por ahi un problemilla de alimentacion, pero bueno a tu duda no deben tener mas de 20 calorias, pero cuida tu alimentacion deja las dietas extremas hipocaloricas, haz ejercicio y come bien
 
Mira en la parte de atrás de la caja, ahí te dirá todo lo que necesitas.

Lo dicho, son pequeñas y pesan poco, asi que lo único malo que tendrán es la sal.
 
curiosidad nanai ... a mi se me hace que tienes por ahi un problemilla de alimentacion, pero bueno a tu duda no deben tener mas de 20 calorias, pero cuida tu alimentacion deja las dietas extremas hipocaloricas, haz ejercicio y come bien

+1

Por el tono de tu primer mensaje das a entender más bien esto que comenta el compañero
 
curiosidad nanai ... A mi se me hace que tienes por ahi un problemilla de alimentacion, pero bueno a tu duda no deben tener mas de 20 calorias, pero cuida tu alimentacion deja las dietas extremas hipocaloricas, haz ejercicio y come bien

+1000
 
Las pastillas Avecrem nos aportan nutrientes que complementa nuestra alimentación

Las pastillas de Avecrem de Gallina Blanca son una alimento saludable que complementa nuestra alimentación, pero que en ningún momento engordan ya que son una complemento en los guisos y recetas.

Espero que te sirva la explicación.
 
Yo nose si seran buenas las pastillas pero esta claro que para cenar no,ya que asi ni perderas peso saludablemente ni ganaras volumen (que es obvio que no es tu intencion)
Las pastillas de Avecrem de Gallina Blanca son una alimento saludable que complementa nuestra alimentación, pero que en ningún momento engordan ya que son una complemento en los guisos y recetas.

Espero que te sirva la explicación.

Por cierto,cuanto te pagan por hacerles publicidad? ya que es tu primer mensaje y ZASCA el unico que lo apoya cuando han dicho varios que es malisimo jaja,son bromas _lengua_ no te cabrees mucho ^^
 
Pos mira, aquí está lo que pone en la caja de las pastillas de caldo de pollo marca mercadona. Yo suelo echar media pastilla cuando hiervo la pasta o el arroz.
Peso pastilla: 10,6g
19kcal
1,5g proteinas
1,1g carbos de los cuales <0,5g son azúcares
1g grasas de las cuales saturadas 0,6
0,2 fibra
2,5g sodio

Ingredientes: sal, almidón de maiz, grasa vegetal, extracto de levadura, extracto de proteínas de soja, pollo (2,5%), grasa de gallina (1,4%), hortalizas (cebolla, apio y zanahoria), especias, potenciador del sabor e621 y antioxidantes e304 y e307).

Pero vamos, que como ha dicho aguaviva: mucho sodio y a saber que partes del pollo le meten.
 
no aora resultara que cena 20 pastillas de esas porque si no no veo el problema ...
 
Atrás
Arriba