Como se marca esto...

Lg1919

Creciendo cada dia...
20080423psaeef_5_Ies_LCO.jpg


Pues gente, me gustaria saber k tipo de ejercicios hacen falta para marcar la " V " justo debajo del ombligo por los laterales.



GRACIAS
 
Yo diría que eso no es un músculo... que está regulado por la forma de tu cuerpo y por la cantidad de grasa que tengas

Saludos
 
Pues se "marca" como todo, ejercitando esa parte de tu cuerpo, concretamente abdominales inferiores, una buena dieta de definicion y cardio.
 
Se llaman oblicuos y se ejercitan con giros de palo. Pon en google "ejercicios para oblicuos" y si ismaele, si que se trabajan, lo malo, que si los trabajas mucho te hacen la cintura un poco grande, y sin no estas muy definido no se te ven. La clave esta en la definicion.
 
"Nunca te acostarás sin saber una cosa más", como se suele decir.

Gracias por las respuestas y saludos
 
para notarlo deberas tener un porcentaje bajo de grasa y cierta masa muscular abdominal.
Ni se te ocurra hacer giros de palo a noser que quieras perder el tiempo e incluso con la posibilidad de lesion
 
para notarlo deberas tener un porcentaje bajo de grasa y cierta masa muscular abdominal.

es lo mas importante.

Ni se te ocurra hacer giros de palo a noser que quieras perder el tiempo e incluso con la posibilidad de lesion


Porque?

yo giros hago algunas veces, lo ke hago es empujar hacia abajo con un palo de lado a lado, no se si me explico.
 
Ismaele lleva parte de razón. Los oblicuos son bastante cabroncetes, y a algunos lejos de afinarlos (como lo foto) les crecen a modo de flotador. Yo este musculo en concreto si que creo que su forma y desarrollo concreto nos viene dado "del cielo"...... vamos, como la forma de las nalgas que anda que no hay diferencias con el mismo entrenamiento.........
 
Pues yo sinceramente creo que los giros de palo no valen pa´nah, o al menos en mi caso no me valen.
 
La v folladora !!!! Asi se llama eso, jajajajajaja.

Se dijo hace tiempo por el foro.

Hay gente que por genetica ya se le nota, y tambien dicen que los twist sovieticos, van bien, aunque no se hasta que punto esto sera verdad.

Saludos
 
La v folladora !!!! Asi se llama eso, jajajajajaja.

Se dijo hace tiempo por el foro.

Hay gente que por genetica ya se le nota, y tambien dicen que los twist sovieticos, van bien, aunque no se hasta que punto esto sera verdad.

Saludos

jaaaaaaaaajajajajajajaja se lo que hablas juancar!!! pero no habia escuchado que le dijeran asi!!!
 
Porque?

yo giros hago algunas veces, lo ke hago es empujar hacia abajo con un palo de lado a lado, no se si me explico.

Las rotaciones con palo producen fricciones nada recomendables en los discos intervertebrales, ademas que no creo que trabajen casi nada los oblicuos
Esto es lo que yo creo que no hay que hacer: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba