HOLA A TODOS!!!. ALBERTO: mi rutina y mi condición física!!

Alberto the top

New member
BUENAS a todos!!!, soy un chico de Madrid, tengo 22 años, mido 1.82 y peso 66 kgs. no tomo ningún suplemento y mi cuerpo es bastante fibroso, porque toda mi vida he sido delgado y he hecho muxos deportes aeróbicos. hace 2 meses me apunté al gimnasio y he dejado de hacer los aeróbicos. voy 6 días a la semana y estoy 1,30 h siguiendo una rutina de volumen. por si os interesa, mi rutina es :

LUNES: dorsales (dominadas), isquiotibales, gemelos y abdominales sups. e infs.

MARTES:trapecios, triceps, hombros, cuadriceps y abs.oblicuos

MIERCOLES: pectorales, biceps, abs. sups. e infs., gemelos e isquiotibales

JUEVES:como lunes
VIERNES:como martes
SABADO: como miercoles

hago 2 ejercicios de cada grupo muscular (excepto de abdominales, q hago 3 ejercicios) y para todos hago 3 series de 10.

mi problema es q al tener una ligera escoliosis en la espalda (curvatura lateral de la columna) debo e elegir muy bien los ejercicios que hago y tener siempre cuidado de la postura que tengo.

me alegro de haberme registrado. cualquier sugerencia o consejo es bienvenido. gracias...bye
 
bienvendio!!!_paz_
 
si despues de tu rutina de este mes añade otro ejercicio mas pero dtodas formas es genial pk haces 10 repeticiones para hipertrofia y repites musculo..es genial , por otro lado no hace falta k t suplementes si no quieres ,haz un minimo de 6 comidas al dia y reparte bien los carbohidratos,a la noche tmb podrias poner unos mm 50 gm de carbohidratos cn las proteinas y los vegetales k t ayudaria a llenar los depositos d carbohidratos que as gastado durante el entreno y a sbir d volumen un saludo
 
muxas gracias Makitos, por el consejo.m alegra saber que estoy empezando con buen pie!!!...le dare más caña a los carbohidratos y a ver como voy subiendo!!!...gracias por todo!!
 
jeje de nada, te digo mas que nada eso de lo0s carbohidratos para que siempre tengas los depositos llenos y tengas energia a la ora de entrenar, en cuanto lo de la noche es para reponerlos despues del entrenoy poder subir y lo de las comidas repartidas es porque si comes por ejemplo 3 veces al dia y muchos carbohidratos los que el cuerpo detekte que no necesite, es decir cuando los almacenes ya stan llenos iran para grasa..entonces por eso digo mas comidas y mas repartidos ;) cualkier cosa ya sabes ;)
 
thanks tios!!!...a ver si poco a poco voy ganando volumen!!.gracias por los animos!!

unas dudas: ¿ los carbohidratos que tengo q tomar son solo los procedentes de la pasta o también tengo q tomarlos de otro tipo?... y eso que dicen de que es necesario levantarse en medio de la noxe (sobre las 3 o así) para comer, si se quiere ganar volumen...¿¿es cierto??.

gracias x todo colegas!! ;)
 
alberto dejate de historias..eso ya es a nivel de competicion jejej, carbohidratos hay de 2 tipos absorcion lenta o absorcion rapida...todo es ir alternando en el momento del dia y saber cuando los necesitas , pregunta dudas concretas y te responderemos
 
bienvenido!! espero verte por el foro!
 
Atrás
Arriba