Postura para bicicleta fija?

Patrey

New member
Hola, cual seria la postura para bajar la pansita con la bicicleta fija?

hace casi 2 meses hago 3 veces a la semana casi 5 horas en total, pero el asiento lo pongo lo mas bajo posible cosa que la zona abdominal entre a moverse y el movimiento me ayude a bajarla o mantenerla, dieta ya hize hace un tiempo y baje 16 kilos, asi que no voy a hacer mas dieta.

lo unico que necesito saber es cual es la postura correcta para que sea efectiva la quema de grasa en la parte de la zona abdominal con la bicicleta fija. Salu2
 
La posicion del asiento nada tiene que ver con la quema de grasas en el abdomen. La grasa se pierde de forma general por el ejercicio aerobico en si (en este caso bicicleta fija). Pero no porque subas mas o menos el asiento vas a perder mas grasa en un lugar especifico.
 
aja, y eh notado que puedo hacer 1 hora y media o 2 horas seguidas sin parar y no me ajito o no noto que suban las pulsaciones como con un aparato "escalador" que tengo tambien, me estara siendo efectivo entonses el ejercisio para la quema de grasas? el nivel de resistencia de la bicicleta esta al maximo.

como dato hace mas de 1 mes que deje la dieta y no eh subido nada de peso desde entonses, tampoco deje de hacer bicicleta fija desde entonses, y eso que como bastante, entonses por mas que no me suba las pulsaciones tendria que estar siendo efectiva no?

hago 1.30 horas sin parar 3 veces a la semana, estoy pensando en hacer 2 horas seguidas, hago bien? o sera demasiado y el cuerpo ya no quema grasas.
 
contra mas hagas mas quemas, es proporcional, pero mucho sin una dieta adecuada peudes ser contraproducente.
 
Atrás
Arriba