don joaquin rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el gran quino¡¡¡

adrian vallina

New member
la cantera es inagotable,,a finales de los ochenta ya en los novente surgio de las isalas afortunadas ( canarias )) uno de los fisicos mas tremendos que yo alla podido ver en directo y en fotos,,,,parecia traido de california jajajaj pero no era de comer mucho goffio y papas arrugaas jajajaja una puta makina¡¡¡¡¡

puede entcontrar en este milagro qu es internet a uno de loscampeones mas autenticos del panorma espsñnol,,el no tuvo suerte y la ultima vez creo recordar que salio al escenario se encontro con un paco bautista en forma proffesional por lo que tuvo que qeudar el segundo ¡¡¡¡¡ pro eso no es motivo de dejar uno de los fisico s mas terriblees qeu pisaron el panorama culturista de hispania-------------- no se que les parece pero a mi aun sige impresionandome tatnta aglomeracion de carne muscular jajajaj

con todos unstedes ladies and genttelmen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el gran quino joaquin rosa,,,,,,,,,,,,,,,



96754_quino_exhib_2_122_110lo.jpg
 
bueno,,,parece que no sale la foto,,,una pena,,pero bueno,,,lo que no le conoceis,,impaginaos en uan talla de 160 aprossimadamente una grandisima carga de musculo,,,deciros qeu por ejemplo en proporcion yo no e visto una espalda tan inmensa,,,solo comparable a la de algunos grands proffesionales de mucho mas peso,
 
en canarymuscle,,allli encontrareis fotos y repor tde grandes campeones y nos solo de canarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un buen sitio con muchoa informacion,,,,sin desmerecer el presente jajajaja,,,ok¡¡¡¡¡
 
en una epoca de lso años noventa,, en españa,,se desarrollaron uana serie de campeonatos de culturismo open,,,por todo el territorio eran campeonatos que unuto con el olympia y fitform de barna se fomento el culturismo a un alto nivel en este pais,,,tanto que cualkier culturista que tuviera el oneor de tener entre las cinco primeras posiciones pudiera ser proffesional,,y esto lo digo muuy en serio,,loq ue vivivsteis la epoca lo sabeis bien,,

ubo un open en particular que aunke no pude asistir a verlo los que lo vivieron me contaron maravillas fue un duelo titanoico entre canarios,,se encotnraba jocha,,miranda,,pero particularmente dura fue la batallla entre nuestro protagonista quino y el gran eusebioesteban,,ya tirstemente fallecido,,guardo un gran recuerdo sullo en particular,, dos de los mejores titatnes frente a frente,,,la victoria,,,,,,,,,,,,,,,bueno eso no importa mucho pues culakiera se lo merrecia,,,deciros qu esteban logro ser proffesional ifbb pero una lesion fue intrerfiriendo a parte de o tras cosas en su asalto a los mitos usa,,,,el fue nuno de los mejores cuerpo sque ha visto este pais ,,,,pero bueno esto ees de quino,,,a ver que os parece,,,,,,,,,,,,y a ver si sale algo jajajaj,,,,qu malo soi con esto,,,,,,,,,,,,


This URL has been removed!
 
96403_quino_gym_5_122_544lo.jpg


las cogi deld foro canrarymuscle,,,,espero no se molesten,,,pido discsculpas a dicho pagina y susu responsables por adelantado si les molestase¡¡¡¡
pero e esta en concrto se obsrba la gran calidad y tamano incluida sus discutidas pierna¡¡¡
 
espalda ufff,,,, hablando de cercania,,,solo un juan marco o su alumno genoma se le pudieran tutear en este grupo ¡¡¡¡¡ menuda espalda amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


96398_quino_gym_3_122_540lo.jpg
 
masa¡¡¡¡ masa¡¡¡¡masay calidad¡¡¡¡ os recordaris de la copeticion fitfotrm que os dije que salieernon junto con bautista ganando este ultimo,..toneladas de musculo de calbrre mundial jajajajajaj os recordais de leerleo,,si ¿¿???? ai teneis una foto,,,,dos de mis idolos codod a codo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!
 
otra foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en esta fit form,,pudo haber salido genoma,,,eso solo el protagonista podra contarlo ¿¿¿¿?????


This URL has been removed!
 
la putada qu ese vallan las fotos,,es una pena,,pero es el uncico sitio donde encontre fotos de este fenmeno de quino¡¡¡¡ todo un amateur con cuerpo de proffesional¡¡¡
lo dicho,,si quereis ver alguna foto mas sabeis donde estan¡¡¡

ahroara sigamos viendo como el cojo de madrid puede ganar al barssa en su casa¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj,,,,bueno suerte a los dos grandes¡¡¡
 
bueno,bueno,,fue hablar de futbol sin golees y de repente mete dos el barssa,,la verda que se lo merecio por todo,,,

y a vuelta con el tema del mensaje,,queisiera invitar a todo el que pueda y quiera a que mande fotos de este gran campeon canario que es quino¡¡¡¡¡

ya sabeis,,si manejais bien iternet y lsus fotos podriais mirar alguna para poner aki¡¡¡
 
que gran tío eres adrián.
Y este hombre, Quino, se gastaba un fisico increíble. Grande y muy estético, y a parte de los dorsales destacaba los biceps. Además, muy elegante posando, si señor


Por cierto jocha tb brutal, aun entrena en su gimnasio, kizás pague alguna mensualidad en él

saludos!
 
que gran tío eres adrián.
Y este hombre, Quino, se gastaba un fisico increíble. Grande y muy estético, y a parte de los dorsales destacaba los biceps. Además, muy elegante posando, si señor


Por cierto jocha tb brutal, aun entrena en su gimnasio, kizás pague alguna mensualidad en él

saludos!

na,,,gracias tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quino era de esoso culturistas que salen de digamos la nada,,,esto reesuta ser gente queentrena muchos muuuchos años duro duro y no se animan a competir,,y que ademas atesoran grandes condiiones,,,no se recuerdo a quino y a otros muchos,,,que les pica un dia el gusanillo de la competicion y de repete salen y acojonana a todo bicho andante jajajaj¡¡¡¡ese fue el caso del canario,,

y sisi jocha tambien brutal,,,el es muy antiguo y recuerdo como despues de amuucho tiempo salio y volivio a asombrar,,,creo recordar en otro opoen de akellos de los noventa o un oympia pudiera ser,,,y como se lo llevo pero en esa epoca la mas dorada de este pais lucieron gente muy muuy buena,, y recuerdo a eusebio como hablamos o como a mesonero (este iba fino pero fllaba de piernas aunke su aspecto era muuy proffeisonal de tren superior ) o fidel solsona,,,este lucia lineas espectaculares con articulacion muy fina y definicion y abdominal increible en su pekenna cintura y era de los huesoso mas duros de roer¡¡¡¡ pero bueno aki ay gente mas dualificada para hablar de estos y otros conociendolos mucho mejor que yo ¡¡¡¡
lo de esta gente entrenando y llevando gienasios es algo de alagar,,,de verda que dedicacion de toda una vida en esto ¡¡¡¡¡¡¡¡ mi admiracion mas sincera ¡¡¡
 
Para mi un post para la nostalgia... Grandes físicos. Con ellos crecí en mi "época dorada" culturista. Joaquín Rosa... que decir... Uno de los primeros físicos en los que uno podía decir... Parece "americano"... eso dijo un colega en una foto junto a... creo que era Salvador Ruiz vestido de oficial IFBB, ambos se daban la mano y Quino, con bañador de posar... demostraba un tamaño, grosor y definición para aquel entonces casi increible. Tremendo. Gracias Adrian.
 
Atrás
Arriba