Curso de socorrista

aguaviva

New member
hola buenas!!! pues me gustaria saber los cursos de socorrismo si valen para playa,piscina, ambas..... tambien en que consistirian las practicas.........( hasta hay todo bastante facil ) pero lo que mas me interesa es saber si una persona que tiene una masa muscular abundante puede pasar las pruebas fisicas con normalidad o es muy costoso....o directamente si pesa mucho no le admiten.si hay alguien aqui que trabaje de ello,o que quiera sacarselo me gustaria que pusieran sus experiencias. gracias
 
Me sumo a la pregunta, tambien me interesa.
salu2
 
Te vale para currar en playa, piscina y parque acuatico, rio lago todo...
La mala noticia es que el músculo se hunde y la grasa flota jajja
yo lo tuve duro pero me lo saqué facilmente. Lo más duro es la prueba de hacerse 200metros en 4 minutos creo que eran llega un momento que vas a hechar lo que has comido
 
Te vale para currar en playa, piscina y parque acuatico, rio lago todo...
La mala noticia es que el músculo se hunde y la grasa flota jajja
yo lo tuve duro pero me lo saqué facilmente. Lo más duro es la prueba de hacerse 200metros en 4 minutos creo que eran llega un momento que vas a hechar lo que has comido
lose lose....me cuesta mas nadar ahora que hace un par de años....
jejeje eso ultimo me pone hasta cachondo!!! :p ya se sabe....... sin esfuerzo no hay recompensa asique a apretar dientes y palante!!!!
 
Un colega tiene el curso, le pregunto y te digo...
Y respecto al peso no creo que haya ninguna tara... mi amigo este que tiene el curso mide 1'97 y pesaba por entonces entre 92 y 96 kilos, asi que no creo que haya problema en ese aspecto mientras saques las pruebas y te mantengas bien en natacion.
 
Un colega tiene el curso, le pregunto y te digo...
Y respecto al peso no creo que haya ninguna tara... mi amigo este que tiene el curso mide 1'97 y pesaba por entonces entre 92 y 96 kilos, asi que no creo que haya problema en ese aspecto mientras saques las pruebas y te mantengas bien en natacion.

joder maxo....pos donde se lo saco el cabron?¿ buena makina esta exa entonces e¿? jejejej

oki tio muxas gracias por todo :)
 
joder maxo....pos donde se lo saco el cabron?¿ buena makina esta exa entonces e¿? jejejej

oki tio muxas gracias por todo :)

tio, es simple. Vas a la oficina de socorrismo de cruz roja de tu ciudad, y te lo sacas alli
 
yo lo tengo, es facil vas a la cruz roja de tu ciudad i te informas o buscas en google sobre los cursos de socorrismo en tu provincia. Yo me lo saque de la federacion, tambien puedes sacartelo por la cruz roja, pero me han dicho que por ahi es mas dificil.

Por lo menos en la federacion de alicante cuesta alrededor de 400 euros y puedes elegir entre curso intensivo de 2 semanas que se realiza en navidades o repartidos cada fin de semana durante 3 meses..

Respecto a las pruebas, son extremadamente faciles las de teoria mas bien son de lógica. Las pruebas de natacion hay algunas dificiles y otras más fáciles,, yo me lo saque y no he hecho natacion en mi vida xD

Saludos
 
para mi la prueba mas dura la de 200 m con aletas, q son 100 m libre y 100 m arrastrando.. las piernas acaban muertas y tu con una calentura de 40º xD Yo en esa prueba vomite y todo xD y tuve dolor de cabeza hasta 3 horas despues xDD pero es facil eeeee! xDD
 
para mi la prueba mas dura la de 200 m con aletas, q son 100 m libre y 100 m arrastrando.. las piernas acaban muertas y tu con una calentura de 40º xD Yo en esa prueba vomite y todo xD y tuve dolor de cabeza hasta 3 horas despues xDD pero es facil eeeee! xDD

jajajjaja!!!! eso es por la tension que tenias,de el voy a yegar a tiempo,no yegare....xdd
 
no es complicado si nada un poco espabildadamente, la teoria es poca, lo peor el caso practico que te puede tocar cualquier situacion. Yo las pruebas fisicas las pase decentemente menos la de 50nadando, 15 bueceo y 35 remolque, casi me quedo en el 15 buceo con el muñequito...
 
no es complicado si nada un poco espabildadamente, la teoria es poca, lo peor el caso practico que te puede tocar cualquier situacion. Yo las pruebas fisicas las pase decentemente menos la de 50nadando, 15 bueceo y 35 remolque, casi me quedo en el 15 buceo con el muñequito...

joer que cuantas hay?¿
 
Yo lo tengo (soy de Madrid).
El teorica es estilo carnet de conducir pero mas facil, te lees un libro y te hacen un examen con 30-40 preguntas test. No es dificil, y para que te hagas una idea nuestra profesora nos dejo correjirnoslo a nosotros mismos (evidentemente no suspendio nadie _prohibir_ )
Las practicas ya es otro cantar, yo las pase sin prepararlas pero no todo el mundo puede, a mi me costo bastante la de apnea (20-25 metros buceando) y alguna de remolque (porque me toco reomolcar un bombero de unos 100 kg xDD)
 
Atrás
Arriba