Los milagros de Diesel Crew

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Madre mia lo que han conseguido con el chaval del vídeo. No sé como un chaval de instituto se puede meter semejantes solfas de entrenamiento...

This URL has been removed!

Desde luego, si decido aparcar el crossfit, algun sistema de estos tipos seguiré durante una temporada
 
Y la gente mandando a los nenes a Irlanda para que aprendan inglés, cuando lo puedes meter en un garaje de un tío de Wichita y te vuelve hecho un mulo

Alguno que me sé yo se lo pide para Reyes
 
No sé si te refieres a cierto chavalito turiano más bruto que que un arao... pero lo mismo sí que iba encantado
 
Yo voy encantado. Por cierto, si alguien sabe cómo fue el entreno más o menos e este chaval, molaría saberlo.


SALUDOS.
 
dios lo que mas me ha impresionado es que use pesas rusas ¡¡¡son incomodisimas , el cambio tampoco es tan radicla eh XD
 
Con un gimnasio , se pueden hacer mejores cosas , a menos que ese entrenamiento no halla sido enfocado a ganar masa.

me parece q no has sabido evaluar el cambio. cnd empezó tenía más grasa y caundo terminó había ganado masa y bastante límpia... mucho mejor que un entrenamiento standar de gimnasio, otra cosa es que tu no llegues a apreciarlo

Yo voy encantado. Por cierto, si alguien sabe cómo fue el entreno más o menos e este chaval, molaría saberlo.


SALUDOS.
complicado, esa gente hace los entrenamientos a medida para cada atleta q cae en sus manos

Tremendo aunque me habría gustado ver algo más de trabajo de piernas.

te parece poco el empujar del trineo eso y subir y bajar las gradas con un saco encima?? Por no hablar de las sentadillas frontales que hace con cada cargada

si no me ekiboko ese entrenamiento es tipo Strongman????

Gran transformacion
no es strongman, pero usa algunos ejercicios de esa disciplina

dios lo que mas me ha impresionado es que use pesas rusas ¡¡¡son incomodisimas , el cambio tampoco es tan radicla eh XD
pues ya me gustaría usarlas a mi, serán incomodas pero imagino que será más fácil hacer una arrancada/cargada a una mano con las kettlebells q con mancuernas (y eso si es complicado)
 
Última edición:
me parece q no has sabido evaluar el cambio. cnd empezó tenía más grasa y caundo terminó había ganado masa y bastante límpia... mucho mejor que un entrenamiento standar de gimnasio, otra cosa es que tu no llegues a apreciarlo


complicado, esa gente hace los entrenamientos a medida para cada atleta q cae en sus manos



te parece poco el empujar del trineo eso y subir y bajar las gradas con un saco encima?? Por no hablar de las sentadillas frontales que hace con cada cargada


no es strongman, pero usa algunos ejercicios de esa disciplina


pues ya me gustaría usarlas a mi, serán incomodas pero imagino que será más fácil hacer una arrancada/cargada a una mano con las kettlebells q con mancuernas (y eso si es complicado)

Es que para mi en ese tiempo se puede conseguir mas masa con ejercicios basicos que estimulen mas fibras , ahora , no se si ese entrenamiento fue enfocado para potencia o que , porque entonces ahi si que cambia la cosa.

Si el cambio lo hicieron para fines culturistas , no lo veo gran cosa.
 
Es que para mi en ese tiempo se puede conseguir mas masa con ejercicios basicos que estimulen mas fibras , ahora , no se si ese entrenamiento fue enfocado para potencia o que , porque entonces ahi si que cambia la cosa.

Si el cambio lo hicieron para fines culturistas , no lo veo gran cosa.

_ehhh!_ Lo dicho ni te has coscado... bueno como se suele decir cada loco con su tema _paz_
 
Última edición:
que quiere decir '' ni te has coscado '' ?
nos vemos pa

no te has coscado = no te has enterado

se trata de un entrenamiento para un atleta (vete a saber si fútbol americano, lucha o que) y por lo tanto no busca una hipertrofia sarcoplasmática (no funcional y puramente estética). El objetivo de ese entrenamiento era obtener una ganancia de masa muscular completamente usable (hipertrofia sarcomérica). Pero no sólo eso, sino que además por lo creo entender quieren mucha quieren potencia y estabilidad
 
Ese chaval ha ganado caja, pero nosé, le veó cómo si ubiese perdido brazo... Nose, alomejor me equivoco
 
Chedu y ivan, vereis en navidad como serán mis entrenos, ya me lo estoy planificando, con tanto tiempo libre para comer y dormir subiré mucho la frecuencia.

Tenía pensado darle muy duro al strongman/gym/aeróbico.
 
Chedu y ivan, vereis en navidad como serán mis entrenos, ya me lo estoy planificando, con tanto tiempo libre para comer y dormir subiré mucho la frecuencia.

Tenía pensado darle muy duro al strongman/gym/aeróbico.

No te pases matxakin q te recuerdo q estás en libertad condicional
 
Atrás
Arriba