Merece la pena tomar proteinas nocturnas?

vercetty

New member
Se notan resultados al tomar proteinas nocturnas de caseina?

yo actualmente tomo proteinas de suero por la mañana y en post entreno.

entreno a las 21.00 y ceno a las 23.30. me acuesto a la 1.30, si tengo hambre antes de dormir me tomo uno o dos yogures y un puñado de almendras.

cuando me despierto por la mañana tengo mucha hambre y si me levanto a orinar a mitad de la noche tambien por eso he pensado q en esos momentos le pueden estar faltando nutrientes al cuerpo y q podria tomar proteinas de caseina, pero son caras y necesito saber si de verdad lo voy a notar
 
La Elite 12 Hour de Dymatize sale a 45 euros 2 kg, si tenemos en cuenta que 2,32 kg de 100% Whey Protein de ON cuestan 55 €, no es tan cara la caseina...
 
Me uno a la pregunta de vercetty.
Estoy hasta los cojones de no dormir.
Entreno durisimo y cuando llego a casa ceno, antes de dormir me tomo un batido de proteinas y todas las noches me despierto justo 4 horas despues de hecharme a dormir por el hambre que tengo. Me despierta el estomago, me pide comida.
Y ahora lo que estoy haciendo es hacerme una tortilla de dos claras de huevo a las 5 de la mañana. Pero estoy hasta los cojones como casi 8 veces al dia, tengo mazo de hambre pero ya incluso con muxisima hambre me da asco la comida, solo de pensar en comer me da asco.

Eso si, estoy subiendo de volumen de una forma descomunal.....

Las proteinas de caseina pueden ser mi salvación para poder dormir.
Hace poco escuche que solo proteina de caseina era una caca de vaca por su poco valor biológico o algo asi.. que las mejores eran las que tenian una mezcla entre de suero, de huevo y de caseina.

Es esto verdad? Que me recomendais? sirven de algo??

Un saludete!!
 
Atrás
Arriba