Hidratos por la noche cuando hago rutinas de fuerza o de volumen

arlol

New member
Hola,

Tengo 20% de grasa corporal. Me han dicho que para no aumentar la grasa no debo comer hidratos a partir de la tarde. Por otro lado, estoy haciendo rutinas de volumen o fuerza por lo que mi objetivo no es perder grasa sino ganar musculo/fuerza. Ustedes creen que debo comer hidratos a la noche y dejar de hacerlo cuando en el futuro haga una rutina para perder grasa? O sigo sin comer hidratos a la noche para no aumentar mas la grasa corporal....esto puede perjudicarme en mi objetivo actual (ganar fuerza/musculo)???

Gracias!
 
yo que vos comeria algo....si estas en volumen....no mucho si no te queres tapar mucho.Pero igual eso lo tenes que medir vos...proba 1 semana con 100 grs de arroz integral ( ejemplo ), y si ves que en una semana subiste 2 kilos...listo , sabes que tenes que comer menos...igual tendrias que ver la dieta en general...pero yo comeria algo de hidratos a l anoche....un saludoo
 
Si subes peso con mucha facilidad quitaria los carbos durante la noche si te pasa lo contrario podrias meterlos.

saludos
 
Ya lo dije en el post de arriba si te cuesta subir de peso pues mete un poco de carbohidraos por la noche.

saludos
 
hmm, no es posible dar una respuesta puntual!

comer si puedes, aunq depende de como tengas planteada tu dieta!

COMER CH lentos! y FIBROSOS!

comeria CH fibrosos en la penúltima comida, en la última comida NADA de CH
y en las comidas anteriores comer poca cantidad de CH LENTOS! (para eso ver indice glucémico de los alimentos, en la seccion DIETA!)
 
Respuesta Concreta:

La mayoria de los carbohidratos asi como las proteinas deben comerse despues del entrenamiento. Si una persona entrena durante la tarde o tarde-noche entonce si tiene que comer carbohidatos despues de las 3 de la tarde o por la noche para mantener reabastecer los depositos de glucogeno ya que si los depositos no estan llenos va a haber menos crecimiento
 
y para alguien en definicion y si entrena a las 7pm y termina a las 8pm y no mete cardio despues de las pesas, es recomendable meter carbos despues de entrenar ? ahora no los estoy metiendo ya que deje el cardio y bueno tras leer algunos libros el cuerpo se reconstruye bien apesar de no meter carbos post entreno con los carbos en el dia, aunque obviamente menos, pero es mejor o igual para definir ?
 
antes de dormir grasa vegetal, unos cacahuetes por ejemplo, pero yo no meteria mucjos hidratos por la noche si estas en un 20...
 
Atrás
Arriba