problema con sentadillas

antonioseth

New member
Buenas. Desde hace una semana cuando hago sentadillas tengo un dolor bastante intenso en la parte exterior de la pierna y ademas al apollar la mano izquierda en la barra igualmente siento un dolor bastante fuerte en la palma de la mano como si estuviese haciendo fuerza con ella aunque no es asi. Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber? Tengo cita en el fisio la proxima semana pero me gustaria saber que puede ser y si deberia seguir haciendo sentadillas o las deberia cambiar por otro ejercicio temporalmente
 
Al hacer cualquier otro ejercicio sientes el mismo dolor en la mano izquierda o es una excusa?
 
Hay veces que me molesta un poco la mano al hacer dominadas pero en las sentadillas supongo que debe de ser por la posicion de la mano. Aunque el dolor que realmente me preocupa es el de la pierna
 
Y una excusa no es puesto que es una cosa que hago x gusto no x obligacion asi que no creo que haga falta poner escusas para algo que nadie me obliga a hacer
 
A mi me pasa algo parecido a ti pero a mi no me duele la mano,si no al hacer el movimiento de la sentadilla en la pierna izquierda me duele más o menos en la mitad del cuadriceps.
 
Lo de la mano yo creo que debe ser cuestion de la posición en que la coloco por que realmente no tiene nada que ver con la sentadilla pero si igualmente en donde siento bastante dolor al subir es en la mitad del cuadriceps derecho en mi caso
 
El mío en el izquierdo y me pasa solo con sentadillas,zancadas,prensa pero si hago PM no me molesta nada.Puede ser una sobrecarga?
 
Atrás
Arriba