Duda de cena en definición

rclarroya

New member
Yo normalmente suelo cenar una ensalada + 200gr de merluza o 90gr de salmon o tortilla de 2 claras.

Mi pregunta es si se podria cenar una ensalada, pescado y la tortilla. O sea mezclarlo todo.
 
Si, pero por lo q veo no lo tienes encajado en tu dieta. Para definir necesitas déficit calorico, una comida por si sola no dice nada
 
Mido 1,93 y peso 92.5kg, soy endomorfo.
Mi dieta seria esta:
MAÑANA:
- Cafe con leche sin azucar y 100gr de pan con jamon serrano.

Entreno y hago el aerobico despues de las pesas y a las 11 como 80gr de pan con pavo y el batido de proteinas.

Para comer como siempre 200gr de verdura, 60gr de arroz o pasta y pollo o pavo o conejo....

Por la tarde suelo entrenar a tenis 1h y media o voy a correr 40min. Luego meriendo una lata de atun y un par de lonchas de pavo y una manzana.

Y para cenar lo que he puesto.
 
Aún así no nos dices nada, necesitas saber cuantas calorías necesitas para mantenerte y a partir de ahí organizas tu dieta en función de tu objetivo. Si encaja en tus macro nutrientes puedes consumirlo.
 
Veo mucho pan, y poca comida, tu metabolismo debe de estar de vacaciones..
Creo sinceramente que lo que vas a ir perdiendo es masa muscular más que grasa.
 
Como dicen por arriba , segun tus kcal. Diarias, si te encaja en tus macros no veo inconveniente en meterlo, lo unico que quiza es mucha mezcla de proteina de diferentes fuentes
 
Hola rclarroya. Lo primero es conocer tu gasto calórico diario, es decir tu metabolismo basal y a partir de ahí y dependiendo de tipo de actividad que realices a lo largo del día plantearte tu alimentación.
En cuanto a mezclarlo todo por supuesto que puedes, lo que importa es la cantidad con que hagas cada cosa y la calidad del alimento que vas a tomar. Por ejemplo: si el pescado es salvaje o de piscifactoria, si la ensalada la tomas fría o la hierves un poco, como haces la tortilla...
Todas esas cosas influyen en tu digestión y en la forma que tendrás de asimilar los alimentos.
 
Atrás
Arriba