Busco un bote de proteinas con mas proteina por servicio

amok1

New member
Llevo un tiempo con elite de dymatize pero creo que lleva poca cantidad de proteina, cual me recomendais que tenga mas proteina? gracias
 
Hola amok! sabes que macros llevan? para aconsejarte con exactitud ;-)
 
Si no me equivoco tiene un 80% de proteina, nose porque te parece bajo, comprarte una con mas proteína solo te servirá para gastarte más dinero.
 
Si no me equivoco tiene un 80% de proteina, nose porque te parece bajo, comprarte una con mas proteína solo te servirá para gastarte más dinero.

Simple: el cuento del chino. Un scoop del 90% de las marcas tiene 30 grs de los cuales 24 de proteínas.
Después están otras marcas que tienen 32 grs de proteína por scoop; porque la medida son 40 grs de producto.
Ambas son iguales, 80%; pero en una el scoop es más grande. Algunos no se fijan en eso. ¿Sabés las veces que lo escuché en el gym?. Parece tonto, pero hay gente que cae.

Si querés más proteína del batido, ponele 1 scoop y 1/3; 1 scoop y medio o lo que se adapte a tus requerimientos.
 
Simple: el cuento del chino. Un scoop del 90% de las marcas tiene 30 grs de los cuales 24 de proteínas.
Después están otras marcas que tienen 32 grs de proteína por scoop; porque la medida son 40 grs de producto.
Ambas son iguales, 80%; pero en una el scoop es más grande. Algunos no se fijan en eso. ¿Sabés las veces que lo escuché en el gym?. Parece tonto, pero hay gente que cae.

Si querés más proteína del batido, ponele 1 scoop y 1/3; 1 scoop y medio o lo que se adapte a tus requerimientos.

Jajajajja esque es de logica aplastante. Cuanta razon tienes ;). Mas prote? Mas cucharada jajajajja
 
Simple: el cuento del chino. Un scoop del 90% de las marcas tiene 30 grs de los cuales 24 de proteínas.
Después están otras marcas que tienen 32 grs de proteína por scoop; porque la medida son 40 grs de producto.
Ambas son iguales, 80%; pero en una el scoop es más grande. Algunos no se fijan en eso. ¿Sabés las veces que lo escuché en el gym?. Parece tonto, pero hay gente que cae.

Si querés más proteína del batido, ponele 1 scoop y 1/3; 1 scoop y medio o lo que se adapte a tus requerimientos.

Eso mismo, y encima la diferencia de precio de un bote de proteína del 80% y un bote del 90% es bastante, conviene mucho más comprar uno de 80% echar algo más de proteína, muchos tontos caen.
 
Pero no me refería a una proteína al 90%. Me refería a que, en 10 de cada 9 marcas de proteína, el scoop es de 30 grs. Algunas pocas tienen el scoop de 40 grs; que, obviamente, al ser más producto, trae más proteína. Pero es lo mismo que agregar un scoop y un tercio de las de 30 grs. El precio generalmente es igual; pero juegan con que la gente no se de cuenta y piense "uhh, esta trae más proteína, me conviene más". Obviamente, si usás un scoop de cada una, te va a dar más proteína la de 40 grs, pero te va a durar menos.
 
Jajajaja, ya lo he entendido, menudos engañabobos, y encima la gente se sigue creyendo que una trae más proteína que otra.
 
La de dymatice tiene menos del 70%, y eso es lo que pone en el aminograma, asi que imagina la realidad jaja
 
La de dymatice tiene menos del 70%, y eso es lo que pone en el aminograma, asi que imagina la realidad jaja

Ojo que por lo que vi Dymatice tiene 80 tipos de proteínas, la elite común tiene 80%. Después tenés la Gourmet que tiene un porcentaje muy inferior.
 
La proteína con mayor concentración y por lo tanto la mayor cantidad de proteína por servicio es la This URL has been removed! , almenos que yo tenga conocimiento.
 
Atrás
Arriba