¿Qué os parece mi dieta de volumen? OPINIONES POR FAVOR !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como para subir de peso.
La calidad de la subida depende de los kilos que te metas encima.
Muchos kilos, tipo musculoso, pocos kilos, bolsa de mierda.
 
Bajaria las protes a 165 aprox. Lo que no entiendo es como calculas las grasas asi de raro, pero bueno, cada uno tiene su metodo. Yo lo dejaria en unos 165g de protes, 85 de grasa y resto de hidratos.
 
Cuando digo kilos me refiero a músculos perdon jaja

Sí, justamente, es uma dieta que, integrada a um entrenamiento realmente duro, da para subir músculos.
Pero integrado a lo que la mayoría de las veces vemos em los gimnasios, aquellas pecho bicep que sólo tienen sentadilla una vez a la semana como mucho, sin peso muerto, le sobra comida, y todo el sobrante va para grasa.
 
Me refiero a que mi madre suele echarle a la carne una cantidad considerable de aceite, por eso entre unas cosas y otras creo que si llegaría a los 80 gr. En el caso que tome atún pues echaré aceite al arroz y cosas asi...

Lo de las protes siempre he tenido esa duda, muchos dicen que 2gr/kg está bien, otros 2,5gr/kg... así que puse 2,35en el caso de que no haga alguna comida para que no baje tanto.

No puedes saltarte comidas. Si te saltas comidas da igual las protes que si no llegas a las calorias no subes. No merece la pena hacer la dieta para saltarte comidas (un dia no pasa nada, pero no es la idea...).

Lo de cocinar con aceite es un poco jodida la cosa. Lo ideal es que cocines para ti solo. Asi sabes exactamente lo que le echas.
La carne se puede hacer al micro o a la plancha, y si le quieres echar un corrito de aceite puedes contarlo, de la otra manera vas a ciegas.
 
Si ves que la comida tiene demasiada aceite lo que puedes hacer es escurrirla, el aceite sobrante del plato lo echas en un recipiente y el que está pegado a la carne con una servilleta, no es plan consumir la mayor parte de tus grasas de fritos.
 
Sí, justamente, es uma dieta que, integrada a um entrenamiento realmente duro, da para subir músculos.
Pero integrado a lo que la mayoría de las veces vemos em los gimnasios, aquellas pecho bicep que sólo tienen sentadilla una vez a la semana como mucho, sin peso muerto, le sobra comida, y todo el sobrante va para grasa.

No no, entreno todos los grupos musculares a la semana, repartidos en 5 días.
 
Yo para dietas de volumen 2 gr por kilo de peso corporal diria que va perfecto, grasas la verdad no es muy conveniente que vengan de fritos, es la peor grasa saturada que puedes tomar, yo te animaria a provar una rutina de fuerza/hipertrofia, o mixta, y a meter ejercicios compuestos, prueba un mes y veras la diferencia!
saludos!
 
Yo para dietas de volumen 2 gr por kilo de peso corporal diria que va perfecto, grasas la verdad no es muy conveniente que vengan de fritos, es la peor grasa saturada que puedes tomar, yo te animaria a provar una rutina de fuerza/hipertrofia, o mixta, y a meter ejercicios compuestos, prueba un mes y veras la diferencia!
saludos!

Ya hice varias rutinas durante un año y subí mucha masa pero también grasa porque no hice dieta y me atiborraba de todo lo que veía (por desgracia) pero lo que es subir subí bastante.
 
Y como haras por ejemplo para pesar las patatas? El arroz? Lenjas? Macarrones? si lo cocinas todo a la vez...

No, vamos a ver, los macarrones se preparan a parte, y mi madre suele hacer la carne a la plancha con aceite. Yo suelo escurrir el aceite y le echo la carne a los macarrones hervidos, no lo cocino todo a la vez.
 
cuántas veces haces sentadilla a la semana, cuantas veces haces peso muerto y con cuántos kilos?

2 veces a la semana, y sentadilla siempre he hecho 8 repeticiones con 70 kilos, peso muerto 8 repeticiones 60 kilos. Si te refieres a 1 única repetición, nunca lo he probado.
 
No, vamos a ver, los macarrones se preparan a parte, y mi madre suele hacer la carne a la plancha con aceite. Yo suelo escurrir el aceite y le echo la carne a los macarrones hervidos, no lo cocino todo a la vez.

pero si por ejemplo tienes para comer garbanzos ¿Preparas una olla para ti solo?
 
Para que el entrenamiento te proporcione los resultados esperados es muy importante la dieta, deberías controlar exactamente lo que comes, de no ser así los resultados se verán mermados.. lo siento pero es así. Ojo, mejorarás tu condición físca pero no llegarás a ciertos objetivos. Plantéale a tu madre la posibilidad de hacerte tus propias comidas y esfuérzate en que ella no se vea perjudicada (trabajar el doble para hacer varias comidas) para que así no te ponga impedimentos. Si trabajas, procura comprarte tu las carnes y pescados y llévatelos a la nevera o congelador de casa, la idea es que ella no note ninguna carga adicional por estar tú a dieta. Suerte
 
De acuerdo com los pesos que estás trabajando, yo bajaría un poco las calorías de esa dieta que estás planteando y las aumentaria a medida que van subiendo los kilos de la barra.
El entrenamiento está bien em el sentido que tiene regularidad, pero habría que ver el tema de ir subiendo los kilos para inducir aumentos musculares.
 
Parece que nadie me ha entendido jajaja

Vamos a ver mi madre siempre o casi siempre suele tener arroz hervido o espaguetis, hechos o sea yo controlo exactamente lo que estoy comiendo (quizás no como exactamente 150 gr, pero muy aproximado). Mi madre no hace un risotto de pollo o papas guisadas y yo digo que estoy comiendo arroz o patatas, ESO NO. Si digo que como arroz es arroz hervido porque no hay problema con eso, siempre hay una olla llena. He cocinado muchas veces y sé que volumen puede tener 100 gr de arroz o 100 gr de pasta. El día de garbanzos pues sinceramente no sé que haré, si más o menos controlando los carbos intentare que todo cuadre, pero no creo que tome los garbanzos que hace mi madre con los chorizos todas esas cosas.

Pero vamos con esto me dais a pensar que, ustedes cada vez que comen, pesan en una balanza el arroz o la pasta. No quería ofender con eso pero quisiera saber si lo hacéis porque yo no lo veía necesario. Creo que con que lo hagas varias veces ya a ojo más o menos lo sabes.

En respuesta a agomez quería decir que mis requerimientos calóricos sin sumarle nada salen 3046 kcal. Le he sumado 500 kcal apróximadamente (18% de las kcal de mantenimiento). Si eso es mucho pues le bajo sin problemas, era más o menos lo que leí por internet para subir. Muchas gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba