¿Qué os parece mi dieta de volumen? OPINIONES POR FAVOR !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que nadie me ha entendido jajaja

Vamos a ver mi madre siempre o casi siempre suele tener arroz hervido o espaguetis, hechos o sea yo controlo exactamente lo que estoy comiendo (quizás no como exactamente 150 gr, pero muy aproximado). Mi madre no hace un risotto de pollo o papas guisadas y yo digo que estoy comiendo arroz o patatas, ESO NO. Si digo que como arroz es arroz hervido porque no hay problema con eso, siempre hay una olla llena. He cocinado muchas veces y sé que volumen puede tener 100 gr de arroz o 100 gr de pasta. El día de garbanzos pues sinceramente no sé que haré, si más o menos controlando los carbos intentare que todo cuadre, pero no creo que tome los garbanzos que hace mi madre con los chorizos todas esas cosas.

Pero vamos con esto me dais a pensar que, ustedes cada vez que comen, pesan en una balanza el arroz o la pasta. No quería ofender con eso pero quisiera saber si lo hacéis porque yo no lo veía necesario. Creo que con que lo hagas varias veces ya a ojo más o menos lo sabes.

En respuesta a agomez quería decir que mis requerimientos calóricos sin sumarle nada salen 3046 kcal. Le he sumado 500 kcal apróximadamente (18% de las kcal de mantenimiento). Si eso es mucho pues le bajo sin problemas, era más o menos lo que leí por internet para subir. Muchas gracias

Si de verdad lo calculas bien a ojo pues vale, pero hay aue tener en cuenta qie el peso es siempre en crudo.
 
Parece que nadie me ha entendido jajaja

Vamos a ver mi madre siempre o casi siempre suele tener arroz hervido o espaguetis, hechos o sea yo controlo exactamente lo que estoy comiendo (quizás no como exactamente 150 gr, pero muy aproximado). Mi madre no hace un risotto de pollo o papas guisadas y yo digo que estoy comiendo arroz o patatas, ESO NO. Si digo que como arroz es arroz hervido porque no hay problema con eso, siempre hay una olla llena. He cocinado muchas veces y sé que volumen puede tener 100 gr de arroz o 100 gr de pasta. El día de garbanzos pues sinceramente no sé que haré, si más o menos controlando los carbos intentare que todo cuadre, pero no creo que tome los garbanzos que hace mi madre con los chorizos todas esas cosas.

Pero vamos con esto me dais a pensar que, ustedes cada vez que comen, pesan en una balanza el arroz o la pasta. No quería ofender con eso pero quisiera saber si lo hacéis porque yo no lo veía necesario. Creo que con que lo hagas varias veces ya a ojo más o menos lo sabes.

En respuesta a agomez quería decir que mis requerimientos calóricos sin sumarle nada salen 3046 kcal. Le he sumado 500 kcal apróximadamente (18% de las kcal de mantenimiento). Si eso es mucho pues le bajo sin problemas, era más o menos lo que leí por internet para subir. Muchas gracias
Yo llevo tiempo pesando comida, mucho tiempo, y si lo hago a ojo no lo acierto ni de broma. Una cosa es que hagas una comida o parte de una comida a ojo, pero hacer todo a ojo el error se va acumulando progresivamente.

Eso no se hace así. Se pesa todo lo que te lleves a la boca ( o casi todo). Lo único que no peso es la ensalada o la verdura de la noche.

Si quieres asegurar resultados, hazlo como se tiene que hacer. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y sobretodo los fracasos por no avanzar.

Sl2
 
Última edición:
Yo llevo tiempo pesando comida, mucho tiempo, y si lo hago a ojo no lo acierto ni de broma. Una cosa es que hagas una comida o parte de una comida a ojo, pero hacer todo a ojo el error se va acumulando progresivamente.

Eso no se hace así. Se pesa todo lo que te lleves a la boca ( o casi todo). Lo único que no peso es la ensalada o la verdura de la noche.

Si quieres asegurar resultados, hazlo como se tiene que hacer. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y sobretodo los fracasos por no avanzar.

Sl2

Y por eso no avanzas como deberias! _comba__comba__comba_
 
Yo no veo mal aplicar programación lineal para optimizar dieta, todo lo positivo juega a favor, por el mismo motivo no veo mal medir lo que se come y hasta lo que se caga si se quiere, todo suma.
Pero vamos a no joder: si eso se integra a hacer peso muerto com 60 kg, puede ser muy bueno para la salud, pero no se puede querer inducir desarrollo muscular de esa manera.
Es mirar con lupa las hormigas que se comen los rosales en tanto los elefantes pisotean el jardín todo.
 
Pues yo no sé señores pero yo creo que los calculo bien... Igual son 500 kcal de más, tened en cuenta que son sólo dos comidas que hago a ojo, 20 gramos más arriba, 20 gramos más abajo no afectará tanto. Puedo comer un poquito más un día, un poquito menos otro... Pero sigue siendo superávit calórico. ¿Que cogeré más grasa o menos? Bueno no creo que sea una cantidad considerable, pero si la es tampoco me voy a tirar de los pelos. Tengo 17 años, y hago esto porque me encanta levantar pesas. Ten claro que en un par de años y sea más independiente me cocinaré todas mis comidas porque me encanta cocinar. Pero de momento es lo que tengo, demasiado ya que mi madre está dispuesta ha hacer lo que esta haciendo. Muchas gracias a todos!
 
No te preocupes. Que es lo fundamental acá.
A medida que pongas peso, que el peso muerto pase de 60 para 120, de 120 para 180 y de 180 para 240, comas perfecto o comas más o menos bien, te pones musculoso o eres um fenómeno de circo.
Si te gustan las pesas como dices, entonces tienes um camino por delante para divertirte.
Sólo maneja com cuidado, porque las pasiones son como los caballos, bien governadas te ayudan a llegar más lejos, pero si son ellas que te gobiernan te jodiste.
 
No te preocupes. Que es lo fundamental acá.
A medida que pongas peso, que el peso muerto pase de 60 para 120, de 120 para 180 y de 180 para 240, comas perfecto o comas más o menos bien, te pones musculoso o eres um fenómeno de circo.
Si te gustan las pesas como dices, entonces tienes um camino por delante para divertirte.
Sólo maneja com cuidado, porque las pasiones son como los caballos, bien governadas te ayudan a llegar más lejos, pero si son ellas que te gobiernan te jodiste.

Exactamente a mí me encanta levantar pesas y verme musculoso, pero tampoco soy un profesional, yo me veo bien conmigo mismo y me quiero ver mejor, pero tampoco creo que tenga la necesidad de tomarme esas molestias. Tener tengo claro que como bien, perfecto no, pero lo que es bien sin duda.
 
Creo que cada uno tiene un objetivo, si tu objetivo es funcional, es decir ganar fuerza y encontrarte mejor, tal vez no haga falta pesar alimentos ( en definitiva se trata de medir las calorias k ingerimos), por otra parte si tu objetivo es estetico (la gran mayoria) pues con temas de verduras y tal puedes ir a ojo, pero como he leido, si vas acumulando margen de error... al final de la semana se te pueden haber ido facil 2000 kcal de mas o menos.

eso si no hay mejor metodo que mirarse en el espejo y ver como evolucinas, eso no falla.

twitter:https://twitter.com/retofitness_com
fanpage:This URL has been removed!
blog:This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba