¿cuantas calorias se queman al andar en bicicleta? ectomorfo

venuzalex

New member
hola que tal apenas soy nuevo en el foro tengo varias dudas acerca de cuantas calorias estaria quemando al ir en bicicleta para ir al trabajo ya que me queda algo lejos ,estoy hablando de unos 25 min a velocidad normal.Actualmente estoy con la rutina para ectomorfos 1 llevo 2 semanas.
hago 5 comidas al dia metiendole carbos y proteinas en cada una
de ellas. mi duda es ¿cuantas calorias me gasto al andar 25 min en la bicicleta , eso me hago osea que son 2 veces al dia para ir i venir
desgasto mis musculos al andar en bici?
que me recomiendan tomar despues de llegar
afecta en mi crecimiento?
despues de eso ya no quiero ni cargar nada por miedo a perder mis reservas de carbos o que este quemando mis musculos
de antemano muchas gracias
PHP:
[PHP][PHP][PHP][CENTER][/CENTER]
[/PHP][/PHP][/PHP]
 
Eso depende mucho de la bicicleta, simplemente ves si llegas cansado o si llegas bien. En general, tanto caminar unos quilômetros incluso em pendiente, como hacerlos a ritmo normal en bicicleta, no afecta ni desgasta. No es significativo el gasto calórico frente a lo que se consume por metabolismo + entrenamiento.
Y si uno no tiene um hambre de lobo, es que tampoco está sin reservas energéticas, y si la tiene, pues que com comer hasta que se vaya se soluciona.
 
No se cuantas calorías gastaras, pero no te preocupes si afecta a tu crecimiento, si desgasta tus músculos o si te hace bajar de rendimiento, no es una actividad con demasiado desgaste, es como el que sale a dar un paseo al parque, para máximo rendimiento en una actividad se debería practicar esa actividad y estar todo el día sentado en el sofa para recuperarte, pero obviamente cada uno tiene una vida y ninguno aquí lo hace, y en caso de que lo haga tiene un problema.
 
Aparte de todo lo dixo que estoy de acuerdo con las personas de arriba nos olvidamos de que el consumo ira ligado al esfuerzo, a tu peso y a tu morfologia. A mas cantidad de musculo tengas, mas quemaras.
 
Atrás
Arriba