Ayudaa con una rutina en ksa

Nani2

New member
Hola d nuevo!!! cm habia comentado antes, este mes de diciembre stare inactiva, no podre asistir al gym.. y pues e pensado, en hacer algunos ejercicios en ksa, con un poco de cardio.. en realidad mas q todo lo q me interesa es gluteos y abdomen, puedo hacer abdominales todos los dias? esa es mi obsesion, o alguien q me diga q dias los hago, ahora tengo panzita y pues me stresa bastante star asi..! siempre me a preocupado mas la parte baja del abdomen ya q es dnd mas dificil eliminar la grasa.. ayudaaa qiero un abdomen definidoo y sin grasaaa_comorr_!
qiero subir unas fotos q me tome hace un rato, pero no se como... las tengo en mi pc! le doy en adjuntar imagen pero me aparece cm si las fuera a subir de una pag web.. y ps las tengo es enmi pc
 
Última edición:
Aca tenes dos post donde te explican como poner fotos:
https://es.fitness.com/forum/info/c-mo-poner-im-genes-en-un-mensaje-15323.html

This URL has been removed!

Uhm yo haria una rutina fullbody 3 veces por semana. Estos
Lunes
Estocadas
Peso muerto rumano
Flexiones de brazos
Remo con barra o mancuernas

Miercoles
Sentadilla con apertura ancha de las piernas
Peso muerto rumano
Remo
Press militar

Viernes
Sentadilla con apertura normal
Peso muerto rumano
Remo
Flexiones de brazos

Si no te gustan mucho los ejercicios de pecho hace las flexiones de brazos los miercoles el press militar los lunes y viernes. Si no sabes hacer esos ejercicios al principio hacelos con la barra sola o con muy poco peso. Hace 3 o 4 series. No te digo de cuantas repeticiones porque no se de cuanto discos tenes. Abdominales hace 3 veces por semana. Y para bajar de peso (grasa) lo mas importante es la dieta. Tambien podes hacer algo de aerobicos, uno muy sencillo que no lleva mucho tiempo y quema calorias es saltar la cuerda por 10 minutos, a medida que mejora tu capacidad aerobica lo haces cada vez mas rapido.
Pero para empezar me concentraria en la rutina mas una dieta. Un beso, chau
 
Última edición:
This URL has been removed!This URL has been removed! en estas toy apretando abdomen
This URL has been removed!This URL has been removed! aka stoy normalita =)
 
Última edición:
ook pero me gustaria concentrarme mas en gluuteoss.. weh d todas maneras gracias!!!
 
Todos esos ejercicios de piernas son los mejores desarrolladores de gluteos
 
ehh nice body cuidalo ya sabes a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba