Es aburrido el gimnasio?

¿Puede el aburrimiento ser una causa de abandono de la asistencia al gimnasio?

  • Es la principal causa de abandono

    Votos: 14 15,1%
  • Es una de las causas importantes

    Votos: 33 35,5%
  • Creo que puede influír en algunos casos

    Votos: 31 33,3%
  • No me parece que pueda influír en la decisión de abandonar

    Votos: 15 16,1%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Hola!
A ver si pueden ayudarme completando una encuesta. Es acerca del aburrimiento en los gimnasios, la necesito para presentarla como parte de un trabajo práctico.
Me gustaría también que pongan sus comentarios.
Muchas gracias. Pedro
 
Si, sobretodo cuando estas sin musica, en silencio y con los ojos cerrados. jajaja

has echo dos post. Cuanto nos pagas?
 
es mas aburrido tragarte los anuncios de la tele
ademas, si haces las cosas bien y te gusta, no tiene porque ser aburrido. No se, es como un deporte. Hay gente hablando, mientras descansas puedes charlar con alguien, suelen poner partidos de futbol o musica en las teles. asi que no tiene porque ser aburrido
 
....... pues como todo .... si no te gusta logicamente te aburrira ... si lo haces por obligacion mutua por conseguir un objetivo fisico.... te aburrira , si no te gusta hacer deporte.... te aburrira.

pa ser una encuesta para un trabaja ( cosa seria ) deberias especificar mas no ? o sino inventate los porcentajes xDDD

si me aburro ? me pongola musica yo en los cascos y putno , aunque la que pone en el gym tampoco esta mal, pero perfiero muscia que me de ritmo y animos. sobre todo en cardio
 
Es cierto que debería especificar más, lo que pasa que el foro sólo me permite cargarle una pregunta a la encuesta.
El trabajo apunta a la integración de equipamiento de gimnasios con videojuegos, y mi encuesta hubiera sido de 3 preguntas, así:
1.- Te sientes aburrido haciendo ejercicios en el gimnasio? (siempre, a menudo, rara vez, nunca)
2.- Causas frecuentes de deserción en tu opinión. (cansancio costo, físico, aburrimiento, falta de resultados)
3.- Cuáles de los siguientes puntos podrían hacer que ejercitarse sea más fácil? (más participación del entrenador, música (auriculares), integración de los equipos con videojuegos (equipamiento especial)
Las tengo cargadas en un sitio web pero el foro tampoco me permite poner el link.
Gracias a todos, ya estoy viendo que hay varias respuestas.
 
Al gym vamos a ENTRENAR, a levantar hierros, y a sudar. NO vamos a divertirnos, creo yo. A pesar de que muchos de vosotros os sentireis identificados conmigo, cuando estamos debajo de los hierros, y estamos disfrutando como chinos, pensando si superaremos nuestra ultima marca.

Aburrirnos????? NUNCA, y el que se aburra en el gym, es porque:
**Esta enfermo ese dia, o con malestar.
**Sobreentrenamiento
**Lesionado
**Distraido

Saludos
 
Los q entrenamos de verdad dudo mucho q consideremos aburrido el gym, por eso no tiene mucho sentido la encuesta en este foro, la gente q deja el gimnasio pq le aburre es gente a la q no le gusta levantar hierros, irán por tener un cuerpo bonito, y cosas por el estilo, pero no entiendo q alguien haga algo q no le gusta si no es por obligación. En resumidas cuentas, la principal causa de abandono en cualquier actividad, ya sea gym o manualidades, es la falta de motivación por la misma, es absurdo tener un hobby q no te gusta, creo yo.
 
yo me aburro por epocas, es decir voy desganado. Tengo que variar el entrenamiento para combatirlo
 
Los q entrenamos de verdad dudo mucho q consideremos aburrido el gym, por eso no tiene mucho sentido la encuesta en este foro, la gente q deja el gimnasio pq le aburre es gente a la q no le gusta levantar hierros, irán por tener un cuerpo bonito, y cosas por el estilo, pero no entiendo q alguien haga algo q no le gusta si no es por obligación. En resumidas cuentas, la principal causa de abandono en cualquier actividad, ya sea gym o manualidades, es la falta de motivación por la misma, es absurdo tener un hobby q no te gusta, creo yo.

Amén. Totalmente de acuerdo.

Mas quisiera yo que tener 5 minutos para aburrirme un poco........... el tiempo de entrenamiento se me escapa volando, volando.........
 
se podic decir que si que es el abruirrimiento y la falta de motivacion la que te deja poco apoco apartado del gym
hoy en un gym moderno hay suficientes variantes en cuanto a ekipos basicos makinaria variada,aerobios,pantallas tv,, que es mas facil la distracion que el aburriemiento ,,por esos creo que esa distracion es o puede ser mas peligrosa para bajar el rendimiento del gym y de sus progresos enetrenando,,

el trabajo en el gym sin progresoses lo que de verdad aburre bien,, pero un trabajo serio,,planificado,,con estrategia y bien estudiado dara resusltados seguros y con ellos muy poco aburrimiento,,,la desmotivacion es muchas veces creada or la falta de respeto al entreno,,la dieta y el descanso,,y con el al segimiento contiunuo en el gym donde si te cuidas bien tus musculos iran siempre en rpogreso y en cortra del aburrimiento,,,

otra grente viene de otros depoertes y hacidno bien las cosas no tardan muchoen comprender que el trabajjo enel gimnasio puede ser muy divertido,, haciendo fitness,,culturismo o siimplemente poniendolo a tono ypreparandolo para otros deportes,,pero simepre de una manera seria¡¡¡


luego estan los años,,yo veo que es dificil manterner el nivel de diversion y algegria llendo al gym veinte o treinta aos,, y mas cuando tu cuerpo n tiene niveles de respuesta muscular como entonces,, , siendo positivos,,jajajapero si otros lo consigen yo tembiein voi a poder hacerlo jajajaja¡¡¡¡¡ vivan los gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
a mi el golf no me gusta, me parece un deporte aburrido, por eso no juego al golf, por eso y por otras cosas, xq a ver donde pollas juego yo al golf.....

el que practica culturismo es en principio porque le gusta y eso hace que no sea aburrido.

Hay kien no le gusta y lo hace para estar en forma, pues solo por ir viendo los resultados ya deberias tener cierta motivacion como para ke no se te haga "burrio".
 
Yo sí q me aburro en el gym, en los descansos... xD nada es broma, no le encuentro sentido a aburrirse en el gym, si vas es para hacer lo q te gusta, no vas obligado. Mucha gente me pregunta si no me aburro, es más, mis padres me dijeron al principio q no iba a durar más de mes y medio pq me iba a aburrir en seguida y ya llevo 14 meses. Tengo amigos q van sólo si quedo con ellos pq los perros no quieren ir pq solos se aburren o pq piensan q les van a violar en las duchas, quién sabe. Pero la noción de ir al gym no tiene q ser el aburrimiento, para aburrirme me quedo en mi casa comiendo palomitas.
Saludos
 
Última edición:
yo abandono cuando hace mucho calor y esta lleno de preplayas y vuelvo en enero o febrero
Bueno, justamente acá yo esperaba encontrar de todo, incluyendo preplayas. Por eso lo cargué en este tópico que es para "Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo".
Igual es una encuesta preliminar, y los comentarios que veo me van ampliando el panorama.
 
Es cierto que debería especificar más, lo que pasa que el foro sólo me permite cargarle una pregunta a la encuesta.
El trabajo apunta a la integración de equipamiento de gimnasios con videojuegos, y mi encuesta hubiera sido de 3 preguntas, así:
1.- Te sientes aburrido haciendo ejercicios en el gimnasio? (siempre, a menudo, rara vez, nunca)
2.- Causas frecuentes de deserción en tu opinión. (cansancio costo, físico, aburrimiento, falta de resultados)
3.- Cuáles de los siguientes puntos podrían hacer que ejercitarse sea más fácil? (más participación del entrenador, música (auriculares), integración de los equipos con videojuegos (equipamiento especial)
Las tengo cargadas en un sitio web pero el foro tampoco me permite poner el link.
Gracias a todos, ya estoy viendo que hay varias respuestas.

a lo que me referia era a que clase de publico va dirigido esto ? xD, osease si haces esta encuenta en un foro de culturismo logicamente nadie te dira que se aburre ....... ahora si lo que quieres es gente que cuida poco su fisico ( cosa respetable ojo ) aqui poco ..xD todos te diremos que nos encanta =).

ahora si lo que quieres es preguntar, conpaginarias los videojuegos con el entranmiento ?? ( estilo wii sport y todo eso vamos ) eso ya seria mas especificar.

el que va porque TIENE la obligacion de perder peso ... se aburrira como nunca ... yo no ... es mas estoy aburrido tirado en casa sin hacer nada . prefiero darme caña que descazar , esta ultimas semanas no cuentan ......
 
a lo que me referia era a que clase de publico va dirigido esto ? xD, osease si haces esta encuenta en un foro de culturismo logicamente nadie te dira que se aburre ....... ahora si lo que quieres es gente que cuida poco su fisico ( cosa respetable ojo ) aqui poco ..xD todos te diremos que nos encanta =).

ahora si lo que quieres es preguntar, conpaginarias los videojuegos con el entranmiento ?? ( estilo wii sport y todo eso vamos ) eso ya seria mas especificar.

el que va porque TIENE la obligacion de perder peso ... se aburrira como nunca ... yo no ... es mas estoy aburrido tirado en casa sin hacer nada . prefiero darme caña que descazar , esta ultimas semanas no cuentan ......
Va dirigido a la gente que acude a los gimnasios, no especialmente a los culturistas. Por eso lo puse en este sitio fitness.com en el tópico General "Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo"
Por supuesto no espero todas respuestas iguales, y es interesante ver los resultados, porque está bastante repartida la cosa.
 
_culo2_ aqui tienes el agujero de Juancar, lanza la pelotita, a ver si la cuelas, jajjaja,


Juancar, cuidado con este, que no tira con la pelota, te viene con el palo y dos pelotas, xDDDD

jAJAJAJAJAJAJA, el deporte del Terence, si jajajajajajaja, hay que tener un cuidado de la hostia, y como nos pille por banda, no nos va a dar tiempo de aburrirnos, no, pero de cagarnos en la hostia, si, jajajajaja
 
Atrás
Arriba