Cambio de rutina breve

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Llevo un mes con una rutina y la verdad es que no me va nada mal. Noto ciertos progresos y cada vez mi intensidad es mayor (ya habreis visto que va enfocada a lograr hipertrofia a traves de ejercicios de fuerza).
El tema es que en dos semanas empiezo con creatina, taurina y glutamina por lo que habia pensado con el fin de descolocar un poco a mis musculos ahora que acabo los examenes meter una semana o dos con sesion doble partida y mucha congestion, para despues volver a la rutina anterior ya con los suplementos.

¿Que os parece el experimento?
 
Bueno ya que no me hacen ni caso voy a seguir hablando solo_violento_ _violento_

El tema se va concretando aunque tiene mucho de experimento de los de poco contrastado y mucho simplismo. Como acabo mañana examenes y al final no puedo ir a esquiar voy a meterme una paliza fina durante 4 dias con el fin de sorprender y agotar al cuerpo y luego tres dias de descanso antes de volver a la rutina que me esta funcionando.
Asi a bote pronto he pensado hace doble sesion empezando desde mañana y cada sesion (salvo biceps-triceps) a muerte con el musculo en cuestion para sobresaturarlo.
Lunes: cuadriceps
martes: mañana-espalda, tarde-femoral y gemelo
miercoles: mañana-hombro, tarde-bicepstriceps superseries
jueves: mañana-pectoral, cuadriceps-tarde
Viernes, sabado y domingo descanso.

Tambien estaria la opcion de no centrarme tanto por sesion en un musculo y abarca todo o casi todo el cuerpo por dia y reducirlo a 3.

¿Como lo veis?¿servira para algo? ¿Al volver a la rutina podria perjudicarme?

Ni que decir tiene que comere como un cerdo tanto los dias de entreno como los dias de descanso posteriores.
 
Yo t respondería sobre el tema, pero no tengo ni idea. Sólo decirte que este verano 2 xavales de mi gimnasio hicieron eso, ir por la mañana y por la tarde de lunes a viernes descansando un dia (miercoles creo) y la verdad es que en un mes se pusieron muy muy fuertes, sobretodo uno que estaba bastante flojo hasta la fecha. Seguian dieta y eso pero nada de suplmentación, sólo dieta. Un saludo kronos_lengua_
 
En mi opinion entrenar mañana y tarde es para pros o gente con muxo tiempo.Ahora,me parece bien que experimentes con tu cuerpo,es una manera de ir conociendolo mejor.
 
Solo tengo intencion de hacerlo una semana o dos si puedo ya que despues volvere a tener clases por la tarde, quiero empezar con artes marciales,.... Lo pense porque como voy a empezar con creatina y estare unos dos meses queria antes de empezar dar un "susto" al cuerpo y de esa manera desautomatizarlo de cara a seguir con mi rutina esos dos meses ademas de experimentar un poco.
 
Para ser rutina dividida la veo muy dividida pegas cuadriceps el lunes con martes femorales, no haces division de espalda en jalones y remos, y hombro lo metes el miercoles perjudicando el entreno de pecho del dia siguiente.

Por otro lado hablando de congestion puedes seguir con tu rutina de volumen o intensidad , solo al terminar haz 1 o 2 series de 25-30 reps con peso ligero para terminar bien bombeado (esto lo puedes hacer mejor si tomas la prote en sup y empiezas estas series) , procurando el ejercicio que bombees sea remo, peck deck, extensiones de cuads, curl femoral, curl barra, jalon de triceps, remo al cuello, elev laterales

Lunes-Cuadriceps, gemelos
Martes- Espalda alta(Dominadas o jalones), biceps
Miercoles-Femorales, pecho
Jueves-Espalda media(remos)-hombros
Viernes-Cuadriceps, triceps

un saludo
 
Atrás
Arriba