Video: Vamos de compra con Markus Ruhl?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Lo que compra Ruhl , esta en ingles , los que saben deben entender algo, los que no ( como yo ) , pueden ver, y disfrutar los alimentos que compra el Elite.



Aca se los dejo:

This URL has been removed!




SALUDOS
 
Creo que habla aleman... no se pero ingles no es.
Y de todas formas es normal que la gente se quede mirandolo asi.
 
Se muchos no vais a estar dacuerdo pero yevo mucho tiempo siguiendo a markus ruhl y opino q es el culturista mas grande q a avido nunca es tremendo i el aÑo q vien vuelve a competir esta gigante un crack.

Ademas d q parece mu simpatico por todos los videos q e visto d el.

OJALA YEGUE A ESTAR COMO EL XD............ UN SALUDO
 
A i q m decis d su mujer m encanta,i eso si nunca yevaria la ropa q yeva ruhl es un poco garrula pero aun asi lo considero uno d los mejores.
 
A mí ese tipo de mujeres, me refiero tan "mazadas" no me gustan, pero para gustos colores.

A mí, el tío que me llama la atención es Trey Brewer, 140 kilos con 21 años...
 
Tenes alguna foto d ese tipo porq tiene q ser una makina,otro q esta gigante es joel stubs.

Sobre la mujer d ruhl solo decir q m encanta jejeje m parece una maravilla.

Saludos
 
Con 21, 22 ó 23 años

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!
 
Esta gigante pero corrigeme si m equivoco no cres q le falta dorsal porlomenos en la foto parece i tiene unos quadriceps un poco desproporcionados? Si no esas deacuerdo exponme tu teoria lo agradeceria la verdad. Aun asi m parece q esta tremendo.

Un saludo
 
parece ser q si,o ace la broma pal video cosa q dudo.pero ya t lo dire porq m voi a pillar ese dvd aver q ace RUHL.jejeje
 
Esta gigante pero corrigeme si m equivoco no cres q le falta dorsal porlomenos en la foto parece i tiene unos quadriceps un poco desproporcionados? Si no esas deacuerdo exponme tu teoria lo agradeceria la verdad. Aun asi m parece q esta tremendo.

Un saludo

Más que faltarle dorsal, creo que lo que le sobran son cuádriceps... ¿has visto lo que tiene ahí metido?
Madre de dios, ¡¡esos cuadriceps son más grandes que yo!!

Igualmente, puede ser que el dorsal parezca menor por la postura que tiene, aunque eso sí, no se aproxima a Cutler ni a Arnold siquiera...

Pero piensa que este tío lleva entrenando (con sus ciclos de roids, dieta estrictísima, entrenos enormes... correspondiente) "sólo" durante 6 ó 7 años... Cutler estaba así tras algunos años más de entreno...

Para tener 21 años está enorme... piensa que también puede ser la foto porqué pesando 140 kilos, pequeño no puede estar...

Saludos (a ver si encuentro sus medidas y las posteo, que creo que en la página de BSN están puestas)
 
......... en ese video se ve aun tio comprando que vamos.....que como si es tu vecina la del video....... nose.....pense que saldria comprando suples o muxa carnaza o algo de eso pero vamos..................
 
...........ismaele00..............pues vendria d lujo ver sus medidas ya q tienen q ser expectaculares,a y quieres decir q esta desde los 14 entrenando.

Solo decir q markus empezo a entrenar con 19 aÑos y 3 aÑos mas tarde empezo competir. Una mala bestia.
 
Atrás
Arriba